epespad

El misterioso pozo de Jacob

POR LA INTELIGENCIA COLECTIVA......!!!!!!!!


RESUMEN NIVEL DIOS: EN TEXAS existe un lugar turistico llamado pozo de Jacob, es un pozo rre polenta en donde la gente se baña, pero tiene tanta profundidad y tantos sistemas de cuevas que es uno de los mas peligrosos del mundo para los buzos........


A CONTINUACIÓN EL INFORME.......

(ESTUDIOS)

El misterioso pozo de Jacob

ciencia




El pozo de Jacob es un significativo manantial kárstico , el más grande de primavera perenne de Texas. Fluye de la más amplia cueva submarina en Texas, cuya apertura se encuentra en Cypress Creek, a unos pocos kilómetros al norte de Wimberley, Texas. Cuatro metros de diámetro mide la boca de la cueva que sirve de natación popular y lugar de recreación de agua para los propietarios locales de tierras, cuyas propiedades colindan Cypress Creek. Desde la apertura en el lecho del arroyo, El Pozo de Jacob desciende verticalmente durante unos treinta pies (diez metros), continuando desde allí en un ángulo con una serie de cámaras separadas por estrechos, a menudo profundamente enarenados con cuellos inestables, en última instancia, llega a una profundidad de por lo menos ciento veinte pies (cuarenta metros).


curiosobuceolugares turisticosEl misterioso pozo de Jacobcienciacuriosobuceolugares turisticos





¿Por qué el 'Pozo de Jacob' es una trampa mortal para los buceadores?


El llamado 'Pozo de Jacob' está situado en la localidad de Wimberley (Texas, EE.UU) y actualmente está considerado uno de los lugares más peligrosos para bucear de todo el planeta, ya que en los últimos años se ha cobrado la vida de hasta ocho personas. Se trata de un pozo manantial artesiano perpetuo que alimenta el río de Cypress Creek que llama la atención por su pequeño tamaño, ya que la boca de su muelle únicamente tiene cuatro metros de ancho, mientras que la profundidad media de su agua alcanza los diez metros.
Sin embargo, cuenta con un peligroso sistema de cuevas que lo convierte en un gran atractivo para multitud de buzos aficionados de todo el mundo. No en vano, se trata de una de las mayores cuevas submarinas del estado de Texas, con una zona que llega en algunos de sus puntos a los 40 metros de profundidad. Por ello es una de las zonas que en los últimos tiempo se ha popularizado entre los amantes de las emociones fuertes; aunque la mayoría de personas se limitan a disfrutarlo como una simple piscina natural.

El misterioso pozo de Jacobcienciacuriosobuceolugares turisticos

Si lo tuyo es la aventura, puede que este lugar te seduzca peligrosamente.

El diámetro de la cueva es perfecto para nadar. Es un lugar de recreación local donde turistas y locales conviven con la naturaleza. El Pozo de Jacob desciende verticalmente durante unos diez metros, continuando desde allí en un ángulo con una serie de cámaras separadas por estrechos, a menudo profundamente enarenados con cuellos inestables, en última instancia, llega a una profundidad de por lo menos cuarenta metros.


NOS VEMOS MAQUINA ........

El misterioso pozo de Jacob

3 comentarios - El misterioso pozo de Jacob

juanalga +2
Pero que lindo lugar, pero mejor esta el nahuel huapi en el sur de Argentina..... el Bolson y Chubut centro..... Argentina tiene lugares hermoso
DickStone_ +5
@tgma Con el agua helada los huevos se te recogen y la pija te queda así:
ciencia
preitos
@DickStone_ JAJAJA
SoftBryan
rockybalboa +3
curioso
pasa el nombre de la negra
7242429
buen ojo lince