epelpad

La NASA descubre una mano de Dios en el espacio profundo






Los científicos están investigando si la enorme mano se formó como resultado de la explosión de la estrella o es solo una ilusión óptica.

NASANASA
Con la ayuda de telescopios y equipos espaciales, los científicos de la NASA han descubierto a 17.000 años luz de distancia de la Tierra una poderosa explosión de una estrella que formó una enorme nube parecida a una mano humana, informa el rotativo 'Express'.
Los científicos han apodado esta nube la "Mano de Dios". Han sugerido que tras la explosión las partículas de la estrella comenzaron a interactuar con el campo magnético, lo que creó rayos X en forma de una mano enorme.
Actualmente están investigando si la enorme mano se formó como resultado de la explosión de la estrella o es solo una ilusión óptica. Además, el equipo de NuStar [telescopio espectroscópico de gama nuclear, por sus siglas en inglés] espera que la mano de Dios ayude a proporcionar muchos más detalles sobre el fenómeno de los agujeros negros y la forma en que "crecen e interactúan con las galaxias".





7 comentarios - La NASA descubre una mano de Dios en el espacio profundo

madramajak +1
Y como sé yo que es la mano de Dios y no la mano de IronMan ?
luisaponte3597 +6
¿como se yo que tu eres humano prodias ser un simple bot comentando? Pruebame que no eres un bot.
madramajak +2
@luisaponte3597 Comentario recibido, rastreando sarcasmo.....
Chau_Con_Vos +7
@madramajak @luisaponte3597 Vine a bardear y me encuentro con dos bots comprobando su legitimidad... ¿Saben que? vayanse creando otra cuenta troesmas, miren como los denuncio...

descubre
xwolferosx
es la mano de black and white 2
espacio profundo
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/20/Black_%26_White_2_Coverart.png
agni45 +1
al fin reconocen los cientificos que dios existe
C4rL05cc
Tiene 4 dedos. Puede ser una mano extraterrestre... o de los Simpson.