epelpad

Inventan rueda para bicicleta que no se pincha y no usa aire

Libertad, rapidez, ausencia de tráfico, ahorro… Moverse en bicicleta tiene múltiples ventajas, pero definitivamente los neumáticos no son una de ellas.
Al ser más pequeños, ligeros y delgados, los neumáticos de bicicleta son mucho más débiles y susceptibles desufrir un pinchazo que los de un coche. Repararlos no es costoso, pero sí es la principal razón por la que visitamos nuestro taller o tienda especializada. Los más mañosos utilizan el kit de reparación en casa que, aunque más barato, es igualmente incómodo.
¿No sería genial que alguien inventara una rueda que no pudiera pincharse jamás? Deja de soñar, porque ya está aquí la primera rueda libre de pinchazos y mantenimientos para el gran público. Descúbrela con nosotros.




Nexo y Ever Tires
Tres amigos, ciclistas y vendedores de bicicletas en Utah, han inventado un nuevo neumático para bicicletas totalmente libre de pinchazos y mantenimiento. ¿Su secreto?


Inventan rueda para bicicleta que no se pincha y no usa aire


Los neumáticos Nexo y Ever Tires no tienen aire y, por ello, no pueden sufrir pinchazos


rueda


Tampoco tienen que ser hinchados, por lo que su mantenimiento se reduce a la mínima expresión


util


Nuestros paseos y salidas en bicicleta nunca más volverán a verse arruinados por culpa de un pinchazo

bicicleta


Tampoco será necesario volver a comprar o cargar con la bomba de aire y el kit de reparación de pinchazos

novedad


Estos inovadores neumáticos para bicicleta están construidos a partir de un polímero especial resistente al desgaste y el calor
increible




Las ruedas tradicionales de buena calidad tienen una vida útil de unos 5.000 kilometros, eso si logran sobrevivir a los pinchazos. En cambio, las nuevas Nexo y Ever Tires pueden recorrer hasta 8.000 kilómetros sin miedo a sufrir un agujero.
Además mantienen las mismas condiciones de amortiguación, absorción de impactos y comodidad que las tradicionales, con la ventaja añadida de que tampoco tiene que hincharse y apenas requieren mantenimiento.
Se presentan en dos formatos: las Ever Tires para bicicletas urbanas y de montaña

bici
Y las Nexo, especiales para competición y carreteras
Inventan


Cada año se generan más de 10 millones de toneladas de residuos de caucho procedentes del cambio de ruedas y cubiertas de bicicletas. Sin embargo, las nuevas ruedas libres de pinchazos son totalmente reciclables y requieren mucha menos energía durante su fabricación, por lo que son un gran aliado para el medio ambiente

llanta





link: https://www.youtube.com/watch?v=XD_JnkW_1vQ

Comentarios Destacados

DonnGaspar +6
puro verso estas existen desde hace como 20años
rodado

10 comentarios - Inventan rueda para bicicleta que no se pincha y no usa aire

ValCipres +4
Que buen invento, sobre todo para la típica piedrita del camino
LincePitoCorto +2
los chicos de mañana no van a poder contar cuando andaban en bici y se hacian bolsa porque se pinchaba la rueda y la tenian que llevar al gomero del barrio... ta bien si que mierda, buena rueda.
mostacho09 +4
hace decadas tendria que haber pasado esto... pero es poco negocio una rueda eterna...
smurff
lo logico seria decir,se pincha y no se desinfla,ya que no contiene gas!!
quedjiriri
Pero, ya no estará con nosotros ese gran amigo, el inflador y justo ahora que descubrí que existe la válvula sin gomín, en el pico común pequeño o no, eso sí, con los compuestos especiales que debe de tener ese material, cuando sea importado para acá, va a salir mas caro que las semillas de monsanto. buen post. informativo.+
VergonPol
Esa premisa es vieja en la armada de usa...ademas existen otros neumaticos para bici masisos, de otro material,,cuando niños las veía,,ya no..
GIGABITE552
ESTOS NO SE COMO VAN A TERMINAR SE ACABAN LAS VENTAS DE CAUCHO OTRA COMO TESLA
CASI80
La salpicada que te vas a comer en la espalda los días de lluvia papáaaaaaaaa!
drcomet
pero y el precio? lpm