epelpad

12 Mitos que creemos por culpa de las películas.

12 Mitos que creemos por culpa de las películas.

Las películas nos enseñan muchos datos "útiles": por ejemplo, cómo disparar al enemigo para que te deje en paz o cómo huir en una nave espacial atravesando un cinturón de asteroides. Sin embargo, la pantalla grande nos muestra muchos cuentos, y en los años de su existencia han aparecido muchos mitos que aún creemos.


Verdad

mitos

realidad

sabias que

movies

peliculas

verdaderos

expectativa

creemos

12 Mitos que creemos por culpa de las películas.

Verdad

mitos

Comentarios Destacados

K-Zer +24
Esto ya se ha visto
realidad
CarolP10
ja ja
anabellos +12
Denunciado
sabias que
alakomax -7
Se me hace falso ese video, las dos personas en la esquina ni se inmolaron ni nada.
de_giovanni
@alakomax hay un post sobre el accidente, no es fake, el pobre tipo recien salia del hospital por haber tenido un acv
alakomax +1
@de_giovanni Que barbaro, le van a dar una habitación fija en el hospital entonces.

22 comentarios - 12 Mitos que creemos por culpa de las películas.

galloni13 +1
movies
santiagop1006
me huele a feik, entonces cual es su uso?
JxMxM +4
@santiagop1006: Cuando una persona requiere reanimación cardiaca, su corazón puede presentar varios tipos de Ritmo, que se conocen como ritmos de paro, algunos de estos responden al uso de un Cardiodesfibrilador externo, otros ritmos no lo hacen y su manejo es el masaje cardíaco. Es un dato parcialmente cierto, parcialmente falso. El dato correcto sería no siempre que una persona esta en paro requiere un cardiodefibrilador, sino que depende del ritmo de paro que presente.
johnnyboots +1
El desfibrilador es útil cuando el corazón se halla fibrilando, es decir, cuando las fibras musculares perdieron su sincronización y se contraen de forma irregular no pudiendo bombear la sangre, En ese caso, el desfibrilador vuelve a polarizarlas eléctricamente para que reinicien la contracción sincronizada.
kangurock +1
Lo mejor fueron las imágenes, buen post
Ellocodelaithaca
Esto ya se vio muchas veces.
Y esto si se puede hacer, junta las 2 pintolas y ponelas el frente tuyo, tipo doom y voilà, estás disparando con 2 armas a la vez pudiendo apuntar.
peliculas
Ellocodelaithaca +4
@cronos12346 el chabon no dispara nunca con las 2 a la vez, primero con una y despues con otra.
Para disparar con las 2 al mismo tiempo hay que mirar en un punto medio y apuntar "de reojo". No sé si me explico.
cronos12346
@Ellocodelaithaca Nunca dije que les disparara a la vez, pero si está disparandole 2 objetivos con bastante distancia entre si y lo hace con mucha rapidéz, solo quería aclarar que no solo se puede con el método de apuntar al frente con las 2 armas.
loyd69 +1
como que no se puede ... novatos
verdaderos
HernanV12
te digo otro. hacer RCP o pegarle en el pecho no te revive, solo se hace RCP para que siga llegando oxigeno al cerebro y no se deteriore. En cuanto al desfibrilador, si hay paro cardiaco, lo que hace es darte una descarga controlada para que el corazon reaccione.
loyd69
el corazon puede tener falla electrica o mecanica... de eso depende el metodo a seguir para prestarle ayuda... desgraciadamente alguien que no esta preparado correctamente puede llegar a perjudicar en vez de ayudar
lisa777
https://k61.kn3.net/taringa/F/9/0/B/3/C/shames1313/D44.jpg
http://cdn1.theinertia.com/wp-content/uploads/2015/07/point_break_156.jpg
komputiltago
Falto que un golpe en la cabeza te desmayaría por horas. En realidad eso es imposible, si te desmayas será sólo un par de minutos hasta que recuperes la conciencia. Se recomienda que de pasar mucho tiempo (No recuerdo cuanto) se debe llamar a un médico, porque puede ser una indicación de poseer un derrame cerebral.
En las películas cuando el villano golpea a alguien, tiene tiempo de llevarlo a su guarida/casa/oficina/..., maniatarlo, preparar las armas, cambiarse de ropa, esperar a que el desmayado despierte. Pero milagrosamente despierta sin el menor problema mental, cuando la verdad es que se hubiese muerto, o en el mejor de los casos sobreviviría con un enorme grado de daño cerebral.