Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
INTRODUCCIÓN

Todo lo que se habla en este post no es una religión, es una CIENCIA. Y acá explico porque la Biblia sagrada no pertenece al termino religión, sino mas bien ciencia exacta.
Voy a abordar todo en este post, desde comienzo de la humanidad, pasando por las culturas perdidas, como la historia es manipulada tanto por nosotros como por otros "Entes" y mucho mas.
Esto es un proyecto, cada día estoy escribiendo y agregando más cosas, sepan entender si algun tema puede parecer incompleto o aun me falten agregar, ya que algun día tal vez pueda hacer algo formal.

Definiciones:

Religión

Conjunto de creencias religiosas, de normas de comportamiento y de ceremonias de oración o sacrificio que son propias de un determinado grupo humano y con las que el hombre reconoce una relación con la divinidad (un dios o varios dioses).

Ciencia

Rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de sus principios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de los conocimientos.

Aquellos que sean ateos totalmente cerrados de mente, los invito aun más que a los creyentes, porque nos mintieron por mucho tiempo, nos hicieron creer que no somos importantes, que uno vive para pagar cuentas, comprar ropa, comer, dormir, reproducirnos, y morir.

Antes que nada, este post aborda muchos temas POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑOL, es un poco extenso, pero lo que se explica aca NO TIENE valor alguno. Es algo que se quiere ocultar por la sociedad constantemente sin razón alguna, hasta donde nos cuentan. Todo el material en este post no es propio, ya que es algo que se viene predicando hace miles y miles de años por distintas religiones y culturas a lo largo del mundo. Temas como; la geometría sagrada, como Jesus curaba al enfermos, como el bautismo en realidad es un aceite, la glándula pineal, EL VERDADERO SIGNIFICADO atrás del supuesto "cielo, infierno" en las religiones y la biblia, LAS ENSEÑANZAS SECRETAS DE JESÚS, LA CONCIENCIA DE CRISTO (Plano universal), como el yoga es la clave hacia la vida eterna, como el Kundalini (Tercer ojo, chakra de la inmortalidad) genera DMT para proporcionarnos todo lo que necesitamos para poder vivir, como NIKOLA TESLA fue el genio más grande en la historia de la humanidad, entre otros temas de mucho interés para aquellos que se interesen en descubrir el sentido de la vida, aquellos que como yo, no creen que el mundo material es la verdad, que buscan respuestas sin encontrar, que se sienten mentidos constantemente, que la felicidad esta más allá del dinero. En fin, sin mas vueltas, los dejo con lo que pude recolectar a lo largo de años de estudio, lectura y análisis de tanto el mundo como la vida.

Aquel que crea en el bien y no es religioso ni le interesa la religión, es bienvenido aún, este post esta dedicado a todos aquellos que sienten curiosidad siquiera por alguno de estos temas, ya que están todos relacionados, y si no crees en la "falacia" de la religión, por si te sirve de algo, yo tampoco creo en la iglesia.

LA BIBLIA DECODIFICADA PASO POR PASO.

Uno cree que las religiones deben ser llevadas al extremo, que uno para pertenecer a una tiene que ser esclavo un Domingo en la iglesia, pero, porque es así? Acaso Jesús iba a la iglesia? La respuesta es simple, no. Las enseñanzas de Jesús fueron muy distintas a lo que hoy en día se conoce o se estima que fueron. Jesús no era un ser de otro planeta, el era una persona común y corriente como nosotros, mas adelante abordare como uno puede llegar a hacer lo que el hacía, sanar al enfermo como el, predicar lo que sucedería, hablar con "Dios", y pruebas de que hay otras personas que lo hicieron, como el inventor Nikola Tesla.

La iglesia, tal vez el negocio más grande y la potencia mas influyente en toda la historia de la humanidad, oculta para su beneficio todo lo que hoy en día se esta dando a conocer, lo que en realidad significa la Biblia.



La biblia en si no es lo que parece, es un caballo de Troya. A que me refiero con esto? Si Jesús hubiera escrito el mensaje sin estar en código, crudo, tal como es, hubiera sido llamado un loco, un enfermo, que no tenía lógica, lo hubieran asesinado al primer día tal vez, las potencias mundiales nunca hubieran permitido que su mensaje se extendiera, por eso fue inteligente y no solo escribió una de las historias reales más grandes detrás de toda la vida y el universo, sino las enseñanzas mas IMPORTANTES que uno puede llegar a conocer. El problema es que hoy en día no se sabe mucho, hay una parte de la vida de Jesús que no está en la biblia, que fue removida y prohibida por la iglesia, pero, ¿con que fin alterar la palabra de Dios para que sea "potable" para la humanidad?
Principalmente para que aquellas enseñanzas del "Señor" no contradigan aquello que ellos predicaban, sus distorsiones y manipulaciones de la realidad y el verdadero mensaje cristiano no salga a la luz.

Este post abre los caballos de troyas ocultos hace miles de años.

JOHN 8:32
DEBES SABER LA VERDAD, Y LA VERDAD TE HARÁ LIBRE.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL CIELO, PARAÍSO, VIDA ETERNA, LA VERDAD DETRÁS DEL TERMINO Y DE DONDE PROVIENE

No solo hay un mundo que es cual percibimos con los sentidos, sino hay otro paralelo que al abrir los 7 sellos, puertas, o simplemente "chakras" uno puede visitar, llamado "El cielo", o "paraíso" por Jesús.
Pero, esto es correcto? La biblia dice que sí, nada mas que muchas traducciones lo adulteraron y cambiaron para hacerlo parecer como una vida después de la muerte.

Aunque se menciona en muchas maneras diferentes el Kundalini juega un papel dominante en todas las tradiciones espirituales. Los principios son los mismos, los efectos son los mismos; Pero las palabras y los símbolos utilizados para expresar Kundalini difieren. En la tradición judeo-cristiana Kundalini es conocido como el Espíritu Santo, Agua Viva, Cristo, la Unción, la Palabra y por otros términos también.
Pero antes de explorar los detalles de Kundalini en las escrituras judeo-cristianas, quisiera presentar el tema examinando el mensaje auténtico y original de Jesús. A menos que se entienda el mensaje central de Jesús, no será posible ver cómo Kundalini es la clave de su enseñanza. El mensaje original de Jesús se perdió en la traducción, esculpido en el símbolo y la metáfora y oscurecido por el tiempo, y nunca se ha entendido comúnmente. Hoy hay muchas diferentes sectas cristianas con interpretaciones muy diferentes de los dichos de Jesús. ¿Cómo entonces es posible descifrar el misterio tanto tiempo después del hecho? Para determinar el mensaje original y auténtico de Jesús, también fue la participación de Kundalini; Examinaremos sus palabras en los idiomas originales en los que se escribió la Biblia: hebreo y griego. Y entonces podemos comparar su mensaje con las enseñanzas de otras luminarias espirituales como Shankara, Sri Ramana Maharshi, Sri Ramakrishna y otros. Descubriremos que los grandes maestros espirituales están de acuerdo en la esencia más sagrada de la espiritualidad.

¿Y cuál es su mensaje fundamental? En la Biblia cuando Jesús usa la palabra "evangelio", que usualmente significa mensaje, la frase "Reino de los Cielos" o "Reino de Dios" siempre está presente en la misma frase o pasaje. Así que el mensaje de Jesús es que el "El Reino de los Cielos / Dios está dentro de ti".

Habiendo sido interrogados por los fariseos acerca de cuándo vendría el reino de Dios, les respondió y dijo: "El reino de Dios no viene con señales que se observen; Ni dirán: «¡Mira, aquí está!», O «¡Ahí está!» Porque he aquí que el reino de Dios está dentro de ustedes.

- Lucas 17:20, 21


Jesús no enseñó que había venido a la tierra para ser un sacrificio por los pecados de los hombres. Proclamó el asombroso mensaje del Reino de los Cielos. También ordenó a sus discípulos proclamar el mensaje del Reino de los Cielos / Dios, y hasta donde yo sé que él no les instruyó a predicar nada más. Pero, ¿qué es el Reino de los Cielos o el Reino de Dios?

En la Biblia la frase "Reino de los Cielos" se traduce de las palabras griegas BASILEIA OURANOS. BASILEIA se traduce como "reino". Según el Léxico de Thayer, el significado primario de BASILEIA es "poder real". El poder crea y sostiene un "reino". Sin poder, un reino no puede existir. Sin poder un rey no es nada. Es por eso que la palabra "reino" es en realidad una definición secundaria de BASILEIA. BASILEIA es el género femenino y su significado primario es "poder real" o "poder gobernante".

Cuando Jesús respondió a los discípulos acerca de la venida del Reino (Hechos 1: 8), declaró que ellos "... recibirían poder cuando el Espíritu Santo haya venido sobre ustedes ..." Por esta declaración Jesús relacionó el "reino" con un " poder espiritual".

Jesús expresó el mismo hecho en Marcos 9: 1.

Y les estaba diciendo:
De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no probarán la muerte hasta que vean el reino de Dios después de que haya venido con poder.

El apóstol Pablo afirmó la misma verdad:

Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.

- Primera Corintios 4:20


Es obvio, a partir de la definición primaria de la palabra BASILEIA y su uso en las escrituras, que puede traducirse como "poder real o poder gobernante". En este sentido BASILEIA es muy similar a la definición de SHAKTI. Según el diccionario sánscrito Monier-Williams, la palabra SHAKTI, generalmente traducida como "poder divino" (femenino), también significa "poder real" y "energía femenina o procreativa".

La palabra "cielo" en la frase "Reino del Cielo" se traduce de la palabra griega OURANOS. La definición de OURANOS es-UNIVERSO. En inglés antiguo el concepto del universo se expresó como "los cielos". En algún lugar del camino la expresión plural "cielos" fue reemplazada por la expresión singular "cielo". El intento de traducir o interpretar OURANOS - "universo" como "cielo" (singular), es totalmente erróneo y engañoso.

La frase griega bíblica BASILEIA OURANOS debería traducir como "EL PODER DIVINO DEL UNIVERSO". El mensaje de Jesús era acerca del "poder del universo", El Señor Cósmico; No sobre un "reino terrenal" o un "paraíso" para ser disfrutado después de la muerte. Jesús enseñó que el "poder divino del universo" o el "poder de Dios" está dentro de ti. Jesús enseñó una versión del panteísmo (adoración o reverencia del universo y la naturaleza). Pero Jesús también enseñó que el mismo poder que se manifiesta como el Universo está dentro de ti, y puede ser experimentado dentro de uno mismo y que es el verdadero UNO de uno - el Sí mismo de Todos.

Habiendo entendido eso, es mucho mas facil entender como se distorciona el mensaje a lo largo de siglos y traducciones.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YOGA, TERCER OJO Y EL PECADO (La clave)

El yoga no es una religión, es una ciencia, una religión es tenerle fe o creer en las experiencias de otra persona acerca de lo divino, mientras el yoga es un metodo sistematico y cientifico de TENER LA EXPERIENCIA de lo divino.
Jesus no era un Judío, ni predicaba la religión, era un practicante de yoga, la gente de su epoca la decia Rabbi porque enseñaba acerca de lo divino y de donde venian, solo las rabbis lo hacian.
Jesus fue asesinado porque trastornaba las estructuras de poder de aquel entonces.
Mientras uno use la mente para percibir el mundo, uno no es capaz de entender quien y que sos o de uno es capaz, uno nace para pecar, como decía Jesús, y esto no es culpa de uno porque nuestra conciencia fue puesta en un cuerpo que no funciona correctamente, el mundo que percibe uno con los 5 sentidos de la mente ni siquiera existe, es una creación de la mente, PECAR es creer que uno es el cuerpo y que las necesidades materiales que crea tienen algo para ofrecer.
Nuestra conciencia solo recibe informacion de los 5 sentidos y la mente toda la vida entera, por ende uno cree que esto es uno. Cuando la conciencia trasciende los 5 sentidos y la mente, uno puede tener una experiencia del mundo con nuestro Tercer ojo, o el chakra AJNA, kundalini, que es un mundo se crea y se vive.

"La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz. Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande será la oscuridad!
Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas."

MATEO 6:22-23


Uno puede darse cuenta que a lo que se refiere Jesús visto desde otro punto de vista no tiene sentido, pero cuando se lo mezcla con las demas enseñanzas tiene tanta logica que muestra un camino distinto. Uno peca cuando permite que los pecados le ganen, a que se refiere esto?
Los 7 PECADOS CAPITALES (Gula, avaricia, ira, lujuria, envidia, pereza y soberbia) es por el camino que uno no debe ir, es decir, comer en exceso por placer, tener sexo en exceso por placer, dormir en exceso por placer, odiar al prójimo, querer más y más dinero sin importar los medios para conseguirlo, y creerse que uno tiene la verdad de todo y sentirse mas que los demas. Misteriosamente, gente que va en contra de la Biblia, peca con mas de una forma de las mencionadas arriba, es decir, es imposible llegar a abrir los chakras, a tener una experiencia con la divinidad o vivir para siempre si uno es pecador y se deja "Seducir" por el mundo, como en el pecado original influencio Lucifer, o la serpiente, a comer la manzana que Dios dijo que no debía.

LA 2DA VENIDA DE JESÚS ESTA EN UNO, JESÚS NO VOLVERÁ, uno puede "ser" jesús, o llegar a lograr lo que el hacía. Es acerca de entender y aplicarlo para lograr la "Conciencia de Cristo", esto se logra siguiendo sus enseñanzas.

Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.

Mateo 11:29


Esto se refiere al YOGA, que es la union de uno con el ser supremo,

Durante la edad de 13 a 30 años no hay nada que explique que hizo Jesús, almenos en la biblia que se puede conseguir. Hay MUCHOS libros de la biblia que contienen lo que el hizo durante ese tiempo, pero fueron removidos para dar un mensaje que no es yoga a los cristianos. En este tiempo jesus paso de ser un joven intelectual a JESUS EL CRISTO. Para un cristiano, jesus fue la persona mas importante en existir, sin embargo, se desconoce la mayoría de su vida y se la sacó de la biblia, como es posible? Como Jesús consiguio ser iluminado? Y que hacia Jesús exactamente cuando estuvo en un ayuno total durante 40 días en el desierto?
Jesus pasó su adolescencia y un poco de su adultes yendo de India, a Nepal y a Tibet, estudiando, practicando y enseñando yoga. A Jesus se le permitió vivir antes de ser crucificado con la condición de que deje sus enseñanzas, a lo que respondió "Mi cuerpo no significa nada para mi", y sin embargo hoy en día hay religiones con su nombre y el como "protagonista" que van en contra de todo lo que el predicaba

"Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza."

Apocalipsis 1:12



Jesús cuando se le reveló a Juan en su verdadera forma, Juan vió sus 7 chakras, luego Jesús le dijo:

"Los siete candeleros que viste son las 7 iglesias"

Apocalipsis 1:20


A lo que se refería, era que uno debe adorar o hacerle reverencia a los chakras llamados así por los que practican yoga, o iglesias por el cristiano. Cuando uno logra conectar, limpiar, y hacer funcionar los chakras, el mundo espiritual se abre, y uno puede ser uno con el universo, que es lo que enseñaba.
Uno esta "maldito" en este mundo pecador y material hasta que abre sus chakras y "sale" de su cuerpo, es decir, hasta que uno no abre su kundalini, reencarnara en este mundo sin importar que haga.



Del Gospel de James:

Y le respondí y dije:
"Señor, no nos mencione la cruz y la muerte, ya que están lejos de ti."
El Señor le respondio:
"De verdad te digo, nadie va a ser salvado a menos que crean en mi cruz. Pero aquellos que crean en mi cruz, ahí esta el Reino del Señor. Entonces, se convierten en buscadores de la muerte, de la misma forma que el muerto busca vida, por lo que buscan es revelado a ellos. Y que esta para preocuparlos? Cuando uno va hacia la muerte, se convierte en tu elección. En verdad te digo, ninguno que le tenga miedo a la muerte será salvado, porque el Reino del Señor le pertenece a aquellos que se opusieron a la muerte, conviertete en mejor que Yo, haganse ustedes como el hijo del Espiritu Santo."


Jesus se refería al estado en que un Yogi entra en una meditación profunda llamada Nirvipalka Samadhi, donde disuelve su ego y tiene una unión completa con el divino. "Yo y mi Padre somos uno". En este Samadhi, el corazón, la respiracion, y el sistema digestivo son "apagados" por el yogi en un estado profundo de meditación, esto era lo que hacía Jesus en el desierto, en este ayuno, no bebía agua, no comía, y estaba con las "bestias" u animales, ademas, uno consigue una inmunidad hacia todo tipo de venenos, serpientes, alacranes, e insectos.

" Créanme cuando les digo que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí; o al menos créanme por las obras mismas. Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre."

Juan 14:11


A lo que se refiere Jesus, es que no quiere ser adorado, sino que sus enseñanzas sean adoradas, somos todos hermanos, todos somos iguales, nacimos de Adan y Eva, la pareja que creó la humanidad, por eso dice que somos iguales y hermanos, todos tenemos el mismo origen. La unica diferencia que uno tiene con Jesus ademas de que nació de una madre virgen, es que el se convirtió en el yogi mas grande que el mundo conoció. El nació perfecto por el trabajo espiritual que hizo en vidas pasadas.

" Los fariseos le preguntaron a Jesús cuándo había de llegar el reino de Dios, y él les contestó:
—La venida del reino de Dios no es algo que todo el mundo pueda ver. 21 No se va a decir: “Aquí está”, o “Allí está”; porque el reino de Dios ya está entre ustedes."

Juan 17:20


Se refiere a que mientras uno esta en la conciencia corporal o material, uno está en el infierno, pero, que es el infierno y el cielo?



Tal vez una de las historias mas famosas de la Biblia es como Dios hizo a Lucifer descender hasta el infierno donde tendría una vida pecaminosa y dolorosa, en esta historia, lo que en verdad se cuenta es como un alma baja hasta el plano material en el nacimiento, o como una persona se deja consumir y gobernar por lo que uno posee. Cuando se refiere a que el cielo y el infierno es la decisión de uno, se refiere a que uno decide que adorar, si lo material, o lo divino. Uno puede adorar a la religión, hablar, escuchar y predicar acerca del cielo, o puede adorar las 7 iglesias dentro de uno y tener la experiencia con el llamado Reino de Dios. Cuando el hombre pierde el camino, el Divino envía un profeta para que ayude al mundo a encontrar su camino, del mismo modo que Nikola Tesla llegó. Aunque no fue un profeta, sin el, el mundo hoy en día no sería lo que es.



Luego podrán leer mas de él, pero no quiero perder el hilo del post.

Nos enseñan en la escuela que nosotros venimos de los monos o de una familia de ellos, que cuando nosotros creemos que fuimos creados somos personas estúpidas sin noción alguna del mundo y sin conocimiento acerca de ciencia. Pero cuando uno entiende la ciencia del Yoga o mas importante cuando la practica se da cuenta que uno con sus sentidos y mente esta adulando una idea falsa de lo que es el mundo. Nos quieren hacer creer que mezclando agua con tierra y luego de ser golpeada por un rayo se da nacimiento a un organismo viviente con conciencia. Cuanto mas estudiamos la ciencia, mas creemos que fuimos diseñados por una fuerza inteligente.

"Manténganse quietos, y entérense que soy Dios."

Salmo 46:10


Jesús habla acerca de la meditación, una buena metáfora es que Dios es un océano de agua y uno es agua flotando en el, solo que uno esta dentro de una botella, y aunque uno esté flotando en el y rodeado por lo divino, hay una separación que existe. En la metáfora, nuestro cuerpo sería la botella.
Nosotros solemos desear cosas fuera de nosotros, cosas para complementarnos, que nos hagan feliz, mientras que todo lo que somos es sensaciones eléctricas que recorren todo nuestro sistema que alimenta a los 5 sentidos y se interpretan dentro del cuerpo.

Nikola Tesla

Quien desee leer más de como el mundo podría ser distinto y no lo fue gracias a la avaricia cientifica, puede continuar leyendo:

https://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/19791136/Comunidad-cientifica-es-peor-que-la-iglesia-Tesla.html