epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Acerca del Homofascismo y nuevos conceptos heterofobicos

HETEROFOBIA EN ESPAÑA, LAS REDES SE ORGANIZAN CONTRA LA HETEROFOBIA EN ESPAÑA, EL ODIO A TODO LO HETEROSEXUAL (MISANDRIA) LOS ULTIMOS 11 AÑOS, IMPULSADAS POR LA IDEOLOGIA DE GENERO SOCIALISTA, FORMADA POR LGTBI Y FEMINISTAS


HETEROFOBIA


ES EL ODIO A LO HETEROSEXUAL, EL CONJUNTO DE LEYES Y PRESION EN TODOS LOS AMBITOS CONTRA EL GRUPO SOCIAL HOMBRE HETEROSEXUAL. EN ESPAÑA LOS GRUPOS SOCIALISTAS LGTBI Y FEMINISTAS LLEVAN MAS DE 12 AÑOS, IMPLANTANDO UN ODIO EN LA SOCIEDAD CONTRA TODO LO HETERO, CRIMINALIZANDOLO PARA CREAR LEYES EN SU CONTRA Y O LEYES DE PRIVILEGIOS DE ESTOS GRUPOS HETEROFOBOS QUE LES BENEFICIEN.

LAS PALABRAS UTILIZADAS POR ESTOS GRUPOS HETEROFOBOS PARA CRIMINALIZAR AL HOMBRE HETERO EN PARTICULAR Y A LA HETEROSEXUALIDAD EN GENERAL, PARA IMPONER LA HOMOSEXUALIDAD EN LA SOCIEDAD.
Acerca del Homofascismo y nuevos conceptos heterofobicos
SON PALABRAS COMO:


EL HETEROPATRIARCADO



SEGUN ESTOS HETEROFOBOS TODO ES CULPA DEL HETEROPATRIARCADO, CRIMINALIZANDO A TODO LO HETERO PARA PRIVILEGIARSE ELLOS. ESTA TECNICA HA SIDO EMPEADA CON LOS RESULTADOS QUE TODOS CONOCEMOS, EN REGIMENES DICTATORIALES. LA PALABRA SE DIVIDE EN HETERO TODO LO REFERENTE A LO HETERO Y PATRIARCADO REFERENTE AL PADRE HETERO. FIJANDO SU ATENCIAN EN LO MASCULINO Y HETERO, AL QUE CRIMINALIZAN, HETEROFOBIA.
movimiento

VIOLENCIA DE GÉNERO


ACEPCION CREADA POR LGTBI Y FEMINISTAS SOCIALISTAS DE MANO DE ZAPATERO Y AIDO Y SUS SEGUIDORES, ESTO HA SIDO DIRIGIDO A RELACIONAR EL ACTO DE VIOLENCIA EXCLUSIVO DE UN HOMBRE HETERO
CREANDO ESTE PARTIDO UNA LEY INTEGRAL, QUE DISCRIMINA AL HOMBRE HETERO Y DA PRIVILEGIOS EN TODOS LOS AMBITOS A LOS QUE DENUNCIAN A UN HOMBRE HETEROSEXUAL. DISCRIMINANDO NO SOLO AL HOMBRE Y CREANDO TRIBUNALES SOLO PARA HOMBRES HETEROS, SINO CREANDO UNA DISCRIMINACION ENTRE VICTIMAS DE PRIMERA GENERO Y VICTIMAS DE SEGUNDA EL RESTO DEL CODIGO PENAL. EJEMPLO, UNA MUJER DENUNCIA A UN HOMBRE, YA LA LEY LA CONSIDERA VICTIMA ANTES DE SER JUZGADA Y LE DA PRIVILEGIOS QUE OTRA PERSONA POR UN MISMO DELITO EN ESTE CASO UN HOMBRE DENUNCIA A UNA MUJER Y EN LOS CASOS QUE NI SIQUIERA SON ACEPTADOS, EN LOS QUE SON ACEPTADOS EL HOMBRE VICTIMA NO TIENE TODA LA LARGA LISTAS DE PRIVILEGIOS QUE TIENE LA VICTIMA DE GENERO.

LOS MEDIOS LLEVAN 11 AÑOS UTILIZANDO PALABRAS COMO

homo

VIOLENCIA MACHISTA



RELANCIONANDO TODO ACTO EN EL QUE EL CULPABLE ES UN HOMBRE HACIA UNA MUJER COMO VIOLENCIA MACHISTA.
Y EN EL CASO CONTRARIO, CUANDO UNA MUJER LO HACE O NO SALE EN PRENSA O NO ES SEGUIDA CON LA MISMA INTENSIDAD Y NO SE LE LLAMA VIOLENCIA FEMINISTA SIGUIENDO ESOS MISMOS EUFEMISMOS INVENTADOS DE GENERO.

TODO ELLO IMPULSANDO EL ODIO AL VARON Y LO HETEROSEXUAL DE ESTOS GRUPOS HETEROFOBOS.

SI ANALIZAMOS EL RESULTADO DE ESTAS LEYES DE GENERO CON LAS LEYES DE NUREMBERG PODEMOS ENCONTRAR ANALOGIAS.

LA HETEROFOBIA EN ESPAÑA, ESTA AUMENTANDO Y LA GENTE ESTA COMENZANDO A DEFENDERSE CONTRA ESTO, INTENTANDO VISIBILIZAR LA REALIDAD, ANTE LA DIFICULTAD DEL CONTROL DE MEDIOS MAYORITARIOS POR EL SOCIALISMO. QUE SOLO IMPULSAN LA IDEOLOGIA HETEROFOBICA,

ESTAS LEYES ESTAN NO SOLO SOMETIENDO AL VARON A LA VOLUNTAD DE LA MUJER, SINO QUE PROVOCA Y ELIMINA LA IGUALDAD DENTRO DEL MATRIMONIO HETEROSEXUAL, QUE ES EL OBJETIVO LA DESTRUCCION DE ESTE PARA FOMENTAR EL HOMOSEXUALISMO EN LA SOCIEDAD, SOMETIENDO Y CRIMINALIZANDO A LOS HETEROSEXUALES. ADEMAS DE LOS SUCIDIOS QUE HAN PROVOCADO SUS LEYES CONTRA HOMBRES HETEROS. LOS CUALES SE HAN DISPARADO LOS SUICIDOS DESDE LA ENTRADA DE LA LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GENERO, IMPULSADA POR LOS PROLGTBI Y FEMINISTAS SOCIALISTA.

SURGIENDO UNA INFINIDAD DE ORGANIZACIONES DE LUCHA CONTRA LA HETEROFOBIA POR PARTE DE EL LOBBY GAY Y FEMINISTAS RADICALES SOCIALISTAS.

hetero
COMO VEMOS LA HETEROFOBIA ESTA CONSIGUIENDO SUS OBJETIVOS Y VEMOS COMO AUMENTAN EL SUICIDIO DE HOMBRES HETEROS Y SE MANTIENE EL DE MUJERES LAS CUALES NO TIENEN NADA QUE LAS OPRIMA, NO ASI LOS HOMBRES HETEROS QUE ESTAN DISCRIMINADOS POR

LEYES DE CUSTODIA
EN ESPAÑA EL 90 POR CIEN LA CUSTODIA MONOPARENTAL DE LA MADRE. EN MUCHOS CASOS UTILIZANDO LA LEY DE GENERO, DONDE TODO ES DELITO, INCLUSO AQUELLO QUE NO ES DELITO.

LEYES DISCRIMINATORIAS DE GENERO CONTRA EL GRUPO SOCIAL HOMBRE HETERO.



«1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no

definidos como delito en este Código,

o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado...

gfascismo
ES DECIR, TODO ES DELITO, SEA PSIQUICO, SIN TOCAR O LESION TOCANDO INCLUSO CUANDO LA LESION NO SEA DELITO, TAMBIEN ES DELITO, MUY FUERTE.... 11 AÑOS ASI EN ESPAÑA.

Y AHORA VEMOS COMO ES DISCRIMINATORIO PORQUE ESO SOLO LO PUEDE HACER, SI LA OFENDIDA SEXO FEMENINO HAYA SIDO ESPOSA O MUJER QUE ESTE LIGADA A ÉL, UN HOMBRE. POR TANTO CRIMINALIZA LA HETEROSEXUALIDAD EN LA PAREJA Y SOLO AL HOMBRE HETERO. NO A GAIS NI MUJERES QUE NO ENTRAN EN LA LEY FASCISTAS.

SIENDO RARO, QUE EL CONSTITUCIONAL, GENTE INTELIGENTE Y APLICADA EN LA NORMA, NO VIERA ESTA DISCRIMINACION. RECORDEMOS QUE LAS LEYES FASCISTAS TAMBIEN FUERON LEGALES.

POR NO HABLAR DE LOS ASESINATOS FEMINISTAS QUE SON OBVIADOS EN SU MAYORIA Y NO CONTABILIZADOS PARA DAR LA SENSACION DE QUE EL DELITO ES SOLO DE HOMBRE HETEROS.
COSA QUE ES TOTALMENTE MENTIRA, E INCLUSO AUNQUE LO FUESE QUE NO LO ES, NO JUSTIFICARIA UNA LEY FASCISTA HETEROFOBICA CONTRA EL GRUPO SOCIAL HOMBRE HETEROSEXUAL.
Acerca del Homofascismo y nuevos conceptos heterofobicos
POR ELLO SE ESTAN DISPARANDO EN INTERNET LOS VIDEOS, REIVINDICATIVOS DE LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL GRUPO SOCIAL HOMBRE HETEROSEXUAL, QUE SON RAPIDAMENTE ATACADOS POR EL LOBBY GAY Y MEDIOS BAJO SU CONTROL






Fin del post, salu2

4 comentarios - Acerca del Homofascismo y nuevos conceptos heterofobicos

azxs_ +2
si nos detestan... hay 3 opciones...
1,-se van a la Antártida todos los maricones,feminazis y lesbianas(excepto excepto las lesbianas que estén buenas )
2.-los exterminamos a todos
3.-se joden y aceptan que son unos enfermos mentales y que no son normales ...
NadaQueVerAqui +2
Es cierto. Como homosexual estoy asqueado con lo extremos que son los liberales (en el sentido anglosajón de la palabra) y progresistas en los países del primer mundo...se está dañando mucho a la ley, y los medios están ayudando a acelerar este proceso y esparcirlo a los países del tercer mundo como el nuestro. Pienso que en vez de seguir haciendo leyes para minorías, deberíamos volver a buscar el aspecto genérico de las leyes...por algo los 10 mandamientos tienen tanto éxito y siguen vigentes, son muy claros y genéricos, no van especificando según el sexo, el color de piel, el género, etc. Todo esto lo hacen para empoderar al Estado, es el único que sale ganando...mientras nosotros perdemos derechos individuales.
Caballerolegend +1
mientras tanto musulmanes avanzan en todo el mundo y vamos camino al califato global, los musulmanes esperan al imán Madhi mesías musulmán mientras acá a los ateos les chupa un huevo el plan illuminati del nuevo orden mundial gobierno mundial y religión mundial, los illuminatis generan caos en la sociedad después ponen reglas salvadoras totalitarias y el islam esta aprovechando eso
KielTrack +3
No veo por que tanto escandalo solo por que el peluquero se folla al sodero, es realmente una lastima por donde se esta yendo el mundo hoy en día, los homosexuales juran que todos los hetero los atacan y en en verdad creo que a la mayoría le vale verga. Si son molestos cuando son locas y esos si merecen discriminación al igual que los heteros que actúan como idiotas.
wellmapukun