epespad

5 Inventos para controlar la mente

5 Inventos para controlar la mente


¿Las ondas electromagnéticas pueden afectar a nuestro cerebro? Existen más de 85 patentes por parte del gobierno de Estados Unidos que están enfocadas al control de la mente del ser humano. Entre estas patentes existe un aparato colocado en los circuitos de los televisores para modificar la conducta de la persona que mira el monitor. También existen patentes para generar voz a distancia en el tímpano de la persona, para controlar la agresividad de los animales o para crear sueños tan lúcidos como la propia realidad.


inventos


“La Patente US 6506148 B2”. La Tele controla tu mente


Gobierno


Ha sido públicamente reconocido: la patente US6506148 permite manipular el sistema nervioso del televidente mediante campos magnéticos generados desde la pantalla de un televisor. Dichos campos magnéticos operan con frecuencias que varían entre ½ Hz y 2.4 Hz, provocando una resonancia en el sistema neuronal del espectador. Por tanto, es posible manipular la actividad nerviosa de un sujeto mediante imágenes visualizadas en un monitor de ordenador o una pantalla de televisión. En este último caso, la señal electromagnética puede ser incrustada en la emisión de un programa, o superpuesta por la modulación de la señal de de vídeo. Un paso más hacia el control total.

Conspiracion


Illuminati


Muchos monitores de ordenador y tubos de televisión, cuando muestran imágenes de impulsos, emiten campos electromagnéticos pulsados de amplitudes suficientes para causar tal excitación.


aliens



Por tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante la pulsación (emisión) de imágenes visualizadas en un monitor de ordenador, o un aparato de televisión cercano.

En este último caso, la pulsación de imagen puede ser incrustada en el contenido mismo del programa, o bien puede ser superpuesta por la modulación del flujo de vídeo, ya sea como una señal de RF, o como una señal de vídeo.


Control mental


A la imagen que se muestra en un monitor de ordenador se le pueden imprimir pulsos de manera efectiva, mediante un programa informático sencillo.

En el caso de ciertos monitores, los campos electromagnéticos pulsados(emitidos) capaces de excitar resonancias sensoriales en los sujetos cercanos, y pueden ser generados incluso mientras las imágenes mostradas son pulsadas (emitidas) con intensidad subliminal.


Nuevo Orden Mundial


Detalles de cómo funciona

1. Un método para manipular el sistema nervioso de un sujeto situado cerca de un monitor, el monitor que emite un campo electromagnético cuando se visualiza una imagen en virtud del proceso de visualización físico, el sujeto que tiene una frecuencia de resonancia sensorial, comprendiendo el método:
la creación de una señal de vídeo para visualizar una imagen en el monitor, la imagen que tiene una intensidad;
la modulación de la señal de vídeo para pulsante la intensidad de la imagen con una frecuencia en el rango de 0,1 Hz a 15 Hz; y
ajuste de la frecuencia de pulso a la frecuencia de resonancia.

2. Un programa de ordenador para manipular el sistema nervioso de un sujeto situado cerca de un monitor, el monitor que emite un campo electromagnético cuando se visualiza una imagen en virtud del proceso de visualización físico, el sujeto que tiene nervios cutáneos que el fuego de forma espontánea y tienen patrones Rematar, la programa de ordenador que comprende:
una rutina de visualización para visualizar una imagen en el monitor, la imagen que tiene una intensidad;
una rutina de impulsos para pulsante la intensidad de la imagen con una frecuencia en el rango de 0,1 Hz a 15 Hz; y
una rutina de frecuencia que puede ser controlado internamente por el sujeto, para ajustar la frecuencia;
por lo que el campo electromagnético emitido es pulsado, los nervios cutáneos están expuestos al campo electromagnético pulsado, y los patrones Rematar de los nervios adquieren una modulación de frecuencia.

3. El programa de ordenador de reivindicación 2, En el que el pulso tiene una amplitud y el programa comprende, además, una rutina de amplitud para el control de la amplitud por el sujeto.

4. El programa de ordenador de reivindicación 2, En el que la rutina de impulsos comprende:
un procedimiento de sincronización para sincronizar el pulso; y
un procedimiento de extrapolación para mejorar la exactitud del procedimiento de temporización.

5. El programa de ordenador de reivindicación 2, Que comprende además una rutina de variabilidad para introducir variabilidad en la pulsación.

6. Hardware para manipular el sistema nervioso de un sujeto situado cerca de un monitor, el monitor de ser sensible a un flujo de vídeo y emitiendo un campo electromagnético cuando se visualiza una imagen en virtud del proceso de despliegue físico, la imagen que tiene una intensidad, el sujeto tener nervios cutáneos que inflama espontáneamente y tienen patrones enriquecidas, el hardware significa que comprende:
generador de impulsos para generar impulsos de tensión;
medios, que responden a los impulsos de tensión, para modular el flujo de vídeo a pulso la intensidad de la imagen;
por lo que el campo electromagnético emitido es pulsado, los nervios cutáneos están expuestos al campo electromagnético pulsado, y los patrones Rematar de los nervios adquieren una modulación de frecuencia.

7. Los medios de hardware reivindicación 6, En el que el flujo de vídeo es una señal de vídeo compuesta que tiene un nivel de pseudo-DC, y el medio para modular el flujo de vídeo comprender medios para pulsante el nivel pseudo-dc.

8. Los medios de hardware de reivindicación 6, En el que el flujo de vídeo es una señal de emisión de televisión, y el medio para modular el flujo de vídeo comprender medios para bamboleo frecuencia de la señal de emisión de televisión.

9. Los medios de hardware de reivindicación 6, En el que el monitor tiene un terminal de ajuste de brillo, y el medio para modular el flujo de vídeo comprender una conexión desde el generador de impulsos al terminal de ajuste del brillo.

10. Una fuente de flujo de vídeo para manipular el sistema nervioso de un sujeto situado cerca de un monitor, el monitor que emite un campo electromagnético cuando se visualiza una imagen en virtud del proceso de visualización físico, el sujeto que tiene nervios cutáneos que el fuego de forma espontánea y tienen patrones enriquecidas , la fuente de la secuencia de vídeo que comprende:
medios para definir una imagen en el monitor, la imagen que tiene una intensidad; y
medios para subliminalmente pulsante la intensidad de la imagen con una frecuencia en el rango de 0,1 Hz a 15 Hz;
por lo que el campo electromagnético emitido es pulsado, los nervios cutáneos están expuestos al campo electromagnético pulsado, y los patrones Rematar de los nervios adquieren una modulación de frecuencia.

11. La fuente de flujo de vídeo de reivindicación 10 en el que la fuente es un medio de grabación que tiene datos grabados, y los medios para subliminalmente pulsante la intensidad de la imagen comprender un atributo de los datos registrados.

12. La fuente de flujo de vídeo de reivindicación 10 en el que la fuente es un programa de ordenador, y los medios para subliminalmente pulsante la intensidad de la imagen comprenden una rutina de pulso.

13. La fuente de flujo de vídeo de reivindicación 10 en donde la fuente es una grabación de una escena física, y los medios para subliminalmente pulsante la intensidad de la imagen comprenden:
generador de impulsos para generar impulsos de tensión;
fuente de luz para iluminar la escena, la fuente de luz que tiene un nivel de potencia; y
medios de modulación, que responden a los impulsos de tensión, por pulsación el nivel de potencia.

14. La fuente de flujo de vídeo de reivindicación 10, En el que la fuente es un DVD, la secuencia de vídeo comprende una señal de luminancia y una señal de crominancia, y los medios para pulsante subliminal de la intensidad de la imagen comprender medios para pulsante la señal de luminancia.

5 Inventos para controlar la mente


inventos



sistema de energía dirigida de múltiples funciones de frecuencia de radio
Estados Unidos 7629918 B2


Gobierno



RESUMEN
Un sistema de RFDE incluye un transmisor RFDE y al menos una antena RFDE. El transmisor y la antena RFDE energía electromagnética de alta potencia directa hacia un objetivo suficiente para causar daños de alta energía o interrupción del objetivo. El sistema RFDE incluye además un sistema de focalización para la localización del objetivo. El sistema de focalización incluye un transmisor de radar y al menos una antena radar para transmitir y recibir energía electromagnética para localizar el objetivo. El sistema RFDE también incluye un sistema de orientación de la antena para emitir los al menos una antena RFDE en el objetivo basado en la ubicación del objetivo, que se comprobó por el sistema de focalización. Además, al menos una porción del transmisor de radar o la al menos una antena de radar está integrado dentro de al menos una porción del transmisor RFDE o la al menos una antena RFDE.


Conspiracion


DESCRIPCION DETALLADA DE LA INVENCION
La presente invención se describirá a continuación con referencia a los dibujos, en los que se proporcionan números de referencia similares para referirse a elementos similares en toda su extensión.

El sistema RFDE de la presente invención integra un sistema de orientación, tal como un sistema de orientación por radar, en un sistema de RFDE por lo demás convencional. Existen varias maneras en que el sistema de orientación puede integrarse en el sistema RFDE como se explica en el presente documento. Las realizaciones particulares descritas a continuación se pretende que sean meramente ilustrativas. La presente invención contempla no sólo las realizaciones particulares descritas en la presente memoria, sino cualquier sistema en el que un sistema de orientación esté integrado en parte o en su totalidad dentro del sistema RFDE.

Refiriéndose a HIGO. 2 , Se muestra un sistema RFDE 30 de acuerdo con una realización de la presente invención. Dado que muchos de los elementos del sistema RFDE 30 en HIGO. 3 Son similares a las del sistema convencional 10 discutido anteriormente con respecto a HIGO. 1 , Sólo las diferencias relevantes serán discutidas en este documento por motivos de brevedad. En esta realización particular, una parte de un sistema de RFDE por lo demás convencional (en particular el transmisor de alta potencia 12 y / o la antena de transmisión 14 ) forma parte del sistema de direccionamiento. Específicamente, durante un modo de direccionamiento, el transmisor de RFDE de alta potencia 12 es controlado por el bloque de control 22 para transmitir señales de seguimiento de radar estándar a través de la antena 14 . Las señales de seguimiento de radar pueden ser cualquier tipo de señal de radar convencional tal como un pulso o un radar de onda continua. El nivel de potencia de las señales de seguimiento puede ser una señal de alta potencia, tal como la propia señal de RFDE, o una señal de alimentación relativamente baja como más típica en aplicaciones de seguimiento de radar.

Illuminati


Aunque la invención ha sido mostrada y descrita con respecto a ciertas realizaciones preferidas, es obvio que equivalentes y modificaciones ocurrirán a los expertos en la técnica tras la lectura y comprensión de la memoria descriptiva. Por ejemplo, aunque la presente invención se ha descrito principalmente en el contexto de un sistema de orientación basado en radar convencional, otros tipos de sistemas de orientación de tipo radar que dependen de la transmisión y retorno de energía electromagnética (por ejemplo, basados ​​en láser, infrarrojos, etc. .) También pueden utilizarse sin apartarse del alcance de la invención.


aliens


Control mental


Pájaro Carpintero Ruso


Nuevo Orden Mundial

Antena del Pájaro Carpintero Ruso a las afueras de Chernóbil.

El "Pájaro Carpintero Ruso" (conocido en inglés como "Russian Woodpecker&quot fue una notoria señal proveniente de la Unión Soviética que pudo ser oída en la onda corta entre julio de 1976 y diciembre de 1989. La señal consistía en un agudo y repetitivo sonido grabado que se emitía en los 10 Hz; a raíz de su similitud con el sonido del pájaro carpintero se originó su apodo. La frecuencia empleada y sus saltos generaban interrupciones en estaciones legales, radio aficionados y emisoras utilitarias que resultaron en muchísimas quejas de gran cantidad de países alrededor del mundo.

La señal se cree era emitida por un radar sobre el horizonte (Over The Horizon Radar, OTH por sus siglas en inglés). Esta teoría fue confirmada después de la caída de la Unión Soviética y ahora es conocido como el sistema Duga-3,1 un escudo Antimisiles algo que la OTAN sabía muy bien desde hace tiempo teniendo en sus archivos fotos, e inclusive recibió la Designación OTAN de Steel Yard.



5 Inventos para controlar la mente

Otras vistas de la gigantesca antena rusa para controlar las mentes


inventos


Gobierno


Conspiracion


Illuminati


A partir del año 1976, una poderosa señal de radio con un sonido repetitivo que muchos no tardaron en relacionar con el picoteo de un pájaro carpintero, comenzó a interferir en estaciones legales, y a ser interceptada por radioaficionados en distintos puntos del planeta. La señal detectada era tan poderosa que llegaba a escucharse en circuitos telefónicos y a interferir en comunicaciones aeronáuticas comerciales.

Ante las interferencias, no tardaron en aparecer fabricantes de filtros para eliminar los ruidos y bloqueadores, un negocio que se sabría con el tiempo, resultaría una consecuencia indirecta de la Guerra Fría. En círculos especializados (y no tanto), circulaban especulaciones de todo tipo, desde un extraño sistema de control del clima o en tono más conspiranoico, un intento por controlar las mentes de todo el planeta.

Con los años se confirmaría que una gigantesca construcción obsoleta en la zona de Chernóbil, emitía una señal capaz de saltarse todas las normas aceptadas en cuando al uso de frecuencias de onda corta a nivel internacional: pasaría a la historia como el Russian Woodpecker (El pájaro carpintero ruso)





link: https://www.youtube.com/watch?v=JcYKCdU-UPU&feature=share



aliens

2 comentarios - 5 Inventos para controlar la mente

silava +2
uf man no sabia esto
te lo agradezco
Zhhhhz
Donde esta la foto de la miniatura la concha de la lora