epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aún hay esperanza en la humanidad!




Cuando el mundo parece estar perdido, siempre hay un rayo de luz que indica que aún hay esperanza en la humanidad. Y el ejemplo más claro son estas personas que ponen su granito de arena para hacer de nuestro planeta un lugar mejor y digno para vivir… y por suerte. han sido capturados en estas 20 imágenes:



1. Italia

amor

Antonio La Cava es un maestro jubilado que convirtió un vehículo de tres ruedas en una biblioteca móvil que alberga más de mil libros. Ahora viaja por Italia en su “Bibliomotocarro” promoviendo entre los niños la alfabetización.

2. Bielorrusia

humanidad

Como todo buen ciudadano, Vyacheslav Kozel quería crear algo especial para los niños de su barrio: construyó un parque acuático con una piscina, un tobogán, canchas de voleibol, y un campo de fútbol, así como una zona de juegos.

Mundo

3. India

esperanza

Después de descubrir a un bebé elefante atrapado en una grieta llena de lodo, más de una docena de pasajeros de un tren salieron para ayudarlo. Trataron de calmarlo ofreciéndole comida mientras que esperaban la ayuda de las autoridades.

4. Rusia

alegria

Después de que este joven de 12 años descubriera a un gorrión herido en la calle de Minusinsk, Rusia, se lo llevó a su casa para darle atención y cuidado. Ahora el niño y el pájaro son inseparables.

5. Ucrania

si se puedeA medida que la lluvia comenzó a caer, estos jugadores de fútbol israelíes ofrecieron sus chaquetas como protección para estos tiernos niños.

6. Egipto

Aún hay esperanza en la humanidad!En la foto de arriba aparecen cristianos tomados de la mano para proteger a un grupo de musulmanes que rezaban durante la problemática civil que estaba ocurriendo en Egipto.
La siguiente foto muestra a musulmanes haciendo lo mismo para la protección de los cristianos durante sus celebraciones de Navidad.

amor

7. Australia

humanidad

Bombero atiende a un koala que fue víctima de un incendio forestal y le ofrece agua de una botella. Se puede ver cómo el animal agradecido recibe la ayuda de este hombre.

8. Canadá

Mundo

Incluso cuando la máquina de cobro del metro se descompuso, la gente decidió que era justo pagar por el transporte.

9. Finlandia

esperanza

Un billete de 20 euros junto a una nota en un pasillo del edificio de unos apartamentos en Helsinki. La nota decía:
20 euros. El dinero se encontró entre la 1ª y la 2ª planta el 11 de septiembre a las 18.30”.


10. Brasil

alegria

Un hombre de edad avanzada ofrece sus sandalias a una desdichada jovencita que caminaba descalza por las calles de Río de Janeiro. La imagen habla por sí sola.


11. Noruega

si se puede

Un par de jóvenes arriesgaron sus vidas para salvar a un cordero que se ahogaba en un río.

Aún hay esperanza en la humanidad!

12. Rumania

amor

En plena marcha antidisturbios en Bucarest, un niño dio un globo en forma de corazón a un policía. Él parece haberlo aceptado con mucha ternura.

13. Taiwán

humanidad

La atleta keniana Jaqueline Kiplimo ayudó a un atleta taiwanés discapacitado a tomar un trago de agua durante un maratón en 2010.


14. Estados Unidos

Mundo

Una multitud se reunió para cantar afuera de la casa de Delaney Brown, una niña de ocho años que murió de leucemia el día de Navidad.

15. Afganistán



En esta fotografía, un ciudadano afgano muestra su hospitalidad ofreciendo a un soldado estadounidense una taza de té.

16. Bangladesh

alegria

Un valiente joven demuestra que los desprotegidos merecen ayuda.

17. Serbia

si se puede

Los jovenes de la escuela secundaria Pirot renunciaron a la tradición de rentar o comprar trajes y vestidos de gala para celebrar su graduación. En cambio utilizaron el dinero ahorrado para donarlo a familias con niños con discapacidad.

18. Bosnia

Aún hay esperanza en la humanidad!

Una niña ofrece agua a dos policías.

19. China

amor

Guo Shijun es un joven que pertenece a una familia pobre y que siempre soñó con ir a la universidad, pero se vio obligado a cuidar de su padre, después de que este sufriera de un parálisis tras un accidente.

Shijun estuvo obligado a abandonar sus perspectivas de estudio pero afortunadamente los funcionarios de la universidad le permitieron que su padre viviera con él en la escuela durante el semestre. El joven dedicado no descuidó su preparación ni sus responsabilidades de hijo.


20. Tailandia









VISITA MIS OTROS POST! 

0 comentarios - Aún hay esperanza en la humanidad!