epelpad

Criaturas marinas mas extrañas del mundo




Hola de nuevo Taringeros Bienvenido a mi nuevo Post en el cual les voy a hablar sobre las criaturas marinas mas extrañas del mundo, Como algunos sabrán el hombre solo conoce el 5% del mar, por lo cual no conocemos muchos tipos de especies sub-marinas, hay que decir que algunas especies son un poco feas de ver hací que cuidado. Comencemos.


1. Cangrejo Cacerola





¿Alguna vez te preguntaste que tipos de animales han estado en la Tierra antes de que aparecieran los dinosaurios? Bueno, así es como algunos de ellos se veían. Estos increíbles sobrevivientes tienen 540 millones de años de edad y exitosamente han sobrevivido a algunas de las especies más amenazantes y agresivas. Quizá fue la concha de apariencia feroz lo que los ha protegido por millones de años o quizá son los 5 pares de ojos que tienen. Dos de ellos puedes verlos saliendo de la concha. Los cangrejos cacerola están relacionados a antiguos trilobites que alguna vez habitaron nuestro planeta. Incluso su sangre es usada para probar vacunas y medicamentos.



2. El Nautilinios




Hoy en día solo quedan 6 especies de Nautilinios, de cientos que antes habitaban los océanos. Los Nautilinios tienen una concha increíble que funciona como un submarino y tiene compartimentos que pueden ser llenados con agua o gas cuando la criatura necesita ir a más profundidad o ascender. Además de ‘conducir’ el primero ‘submarino’ jamás inventado, estas creaturas realmente no han cambiado nada en los últimos 500 millones de años o algo así.


3. Árbol Esponja Ping Pong




La esponja árbol de Ping-Pong es una planta carnívora y agarra cualquier pequeña cosa que pase sobre ella, usando pequeños pelitos alrededor de todo su cuerpo.Esta esponja debe ser tan agradable como pegajosa.


4. Tiburon Duende





Este tiburón duende pesa alrededor de 200 kg, y mide 4 metros de largo. ¡Pueden literalmente tragar cualquier cosas que se le ponga por delante! Tiene una las mandíbulas más elásticas del reino animal.

5. Pez Dragón 



El pez dragón tiene incorporado una bioluminiscencia de gran calidad. Atraen a sus presas utilizando sus deslumbrantes barbillas.


6. Tiburon Holanudo





Este tiburón Como se puede ver tiene un aspecto muy parecido a una serpiente y se puede encontrar en el foso de las marianas y es mega difícil encontrarlo.

7. Tiburón Elefante





Tanto Nueva Zelanda como Australia son conocidas por sus criaturas exóticas y peculiares, así que no es una sorpresa que una de las especies de tiburones más antiguas se encuentre ahí. Los Tiburones Elefante usan sus peculiares hocicos para obtener crustáceos que se esconden en la arena, así es básicamente como cazan. De acuerdo a la revista Nature, son la especie de tiburón de evolución más lenta. También conocido como el Tiburón Fantasma Australiano, estas criaturas tienen alrededor de 420 millones de años.



8. Camarón Renacuajo

No necesitas saber la edad exacta del camarón renacuajo para ver que estas criaturas son prehistóricas. Sólo tienen esa imagen extraña ‘antigua’ que no puede confundirse con otra cosa. Los camarones renacuajos (también llamados camarones ‘escudo’ por su apariencia) se desarrollan rápidamente de un huevo a un adulto y les toma solo tres semanas en crecer. Es fácil ver cómo han sobrevivido por 250 millones de años, sobreviviendo a los dinosaurios y otras grandes criaturas prehistóricas.





marinas

6 comentarios - Criaturas marinas mas extrañas del mundo

allebseadival +1
"Los Nautilinios tienen una concha increíble que funciona como un submarino y tiene compartimentos que pueden ser llenados con agua o gas"
Syliah +1
Perrito, perrito Criaturas marinas mas extrañas del mundo
MiguelangelHid
dejame tu +10 lince >:v