epelpad

Inventos de uso diario que fueron creado por la NASA, vente.

Inventos de uso diario que fueron creado por la NASA, vente.


Las personas que trabajan en la NASA sienten una pasión extrema por lo que hacen; y a parte su trabajo diario es buscar facilidades para todos aquellos astronautas que deben viajar fuera de la órbita, a continuación te voy a mostrar algunos inventos realizado por ellos que hoy en día son utilizados por nosotros.

Las suelas de los zapatos deportivos
inventos

Los zapatos deportivos utilizan la misma tecnología de las que usaban las botas creadas para la misión espacial de 1969. ¡Qué genial!

Google Earth
humanidad

Todo esto de Google Earth no puede ser más invento de la NASA, y es que gracias a ellos llegan esas imágenes captadas desde los satélites, en donde podemos ver cosas muy normales y muy extrañas, incluso asesinatos.

Termómetro de oído
NASA

Realmente el termómetro de oído fue creado para monitorear el nacimiento de estrellas, pero luego se dieron cuenta que puesto en el oído de las personas también podía detectar la energía infrarroja que sentimos, y así nació este invento.

Refresco en polvo
Humano

Aunque muchos lo creen, el Tang no fue inventado por la NASA, pero sí inventaron los refrescos en polvos; y de ese modo, el Tang alcanzó fama internacional gracias a que los astronautas lo incorporaron a su menú en los vuelos Gemini de la década de los 60. La bebida en polvo de color naranja chillón ha sido el sueño, desde entonces, de miles de niños sedientos de aventuras espaciales.

Sopas instantáneas
uso

Los astronautas de la NASA fueron los que crearon esos alimentos como las sopas instantáneas, ya que esta técnica reduce el peso de los alimentos e incrementa la cantidad de víveres que se pueden transportar sin sacrificar su valor nutricional

Lentes resistentes a los rayones
Existencia

la cubierta de los visores de los cascos de los astronautas fue lo que impulsó a crearse un nuevo diseño de gafas resistentes a los rayones y los arañazos, y por eso ahora tenemos nuestras gafas casi intactas.

El filtro UV en las gafas de sol
practico

Tratando de encontrar una manera de proteger los ojos de los astronautas de la radiación solar, los científicos de la agencia espacial descubrieron que los halcones, las águilas y otras aves segregan gotas de una sustancia aceitosa para protegerse de la luz y mejorar su visión. Replicaron el proceso usando óxido de zinc y lo emplearon en los visores utilizados en las misiones espaciales, y luego en las gafas de sol.

El joystick
fabricantes

Muchos chicos deben agradecer a la NASA por sus largas horas frente a los videojuegos, ya que esto dispositivo de juego para computadoras se empleó por primera vez en el Rover Lunar Apolo.

El traje de baño de competencia
sirven

La NASA empleó los mismos principios que reducen la resistencia en el espacio que ahora usan los fabricantes de bañadores ultrarápidos como Speedo, y que tanto revuelo están causando entre algunos profesionales por dar ventajas supuestamente injustas.

El detector de humo
Inventos de uso diario que fueron creado por la NASA, vente.

Estos son inventos que nunca te pasan por la cabeza, pero que existen y realmente sirven. La NASA inventó el primer detector de humo ajustable con diversos niveles de sensibilidad para evitar falsas alarmas, y ahora es muy útil.

La prevención del cáncer de mama
inventos

La unión entre astrónomos del telescopio Hubble e investigadores del cáncer dio como resultado una técnica prometedora en la detección precoz del cáncer de mama. Con el sistema para corregir las imágenes borrosas del Hubble, los médicos pueden detectar microcalcificaciones en tumores de pecho, un síntoma temprano de la enfermedad.

Los brackets transparentes
humanidad

La cerámica utilizada en estos artefactos para corregir los dientes fue creada por la NASA para proteger de los rayos infrarrojos las antenas de los misiles rastreadores, y esto fue utilizado en la ortodoncia.

La espuma con memoria usada en colchones
NASA

Se le llama espuma con memoria porque se adapta a lo que tenga encima, pero luego regresa a su lugar, y eso se utiliza ahora en colchones de cama y demás. Esta fue creada para los asientos de las naves espaciales, y para así proteger a los astronautas en los aterrizajes.

Filtros de agua
Humano

Las versiones de casa de estos aparatos son una copia o adaptación de la técnica pionera de la NASA que mataba las bacterias del agua en los tanques que los astronautas usaban para beber.

uso

Comentarios Destacados

28 comentarios - Inventos de uso diario que fueron creado por la NASA, vente.

DonpijoteDelasan +4
La naza es muy tramposa hace concursos y paga muy barato , despues patenta las cosas
JMVO13 +1
No crearon el Angry Birds Space??? aunque ese no es usado a diario..
logosmas +1
Me acuerdo de este
practico
alvaritoocho +1
Analizamos varias marcas en un laboratorio. Es básicamente Azúcar (y si, los Clight 0 calorías y cía. también tienen azúcar).
PolaUnltd +3
Antes tenía una cantidad considerable de Vitaminas como las que muestra, C y A, ahora son casi nulos esos %
fabricantes
DapiCandela +2
" fue creada por la NASA para proteger de los rayos infrarrojos las antenas de los misiles rastreadores"

QUE MISILES RASTREADORES ?????
Dracoelcapo123
los que apuntaban a Rusia en esos tiempos. Ahora apuntan a Korea
Juega-Rominix
Esta información si da gusto leerla aunke ya sabia un poco
mandregoro21
Osea ocupamos tecnología en las zapatillas de 1969???????
Hudzonia +3
sirven

Sopas instantáneas?? Pongo en duda la veracidad de esta nota porque es falso

Las sopas instantaneas fueron creadas por un japones a poco de finalizar la SGM
therick96
lol, no sabia que existian brackers transparentes XD
Info_Set


Te dejo Varios Mas



link: https://www.youtube.com/watch?v=x4_7a_UhYvc

Saludos
FelixA22
y gente se queja del poco dinero que eeuu da a la nasa
Pinheyros
quién se mete instruementos nuevos al oido? y no quiero ni pensar dónde más se los habrán metido
ANGELCYNN
El ingenio en su máxima expresión .