epelpad

Generar clicks automaticamente to win

Buen dia linces

Les traigo este programita

Auto Clicker

Descarga automática de software Clicker para hacer clic automáticamente en el botón izquierdo del ratón con acceso directo del teclado. Descargue e instale Auto Clicker y deje que el software haga clic en el ratón y dé a sus dedos un poco de descanso. Iniciar / Detener el cursor del ratón automático Haga clic con un solo acceso directo del sistema.
La ventana principal de Auto Clicker permite configurar varias opciones para el Auto Clicker. Usted puede configurar el retardo o el intervalo entre los tecleos del ratón, puede definir el número de tecleos del ratón a automatizarse, un teclado Tecla de Atajo para comenzar / para hacer clic del ratón automáticamente.

Auto Clicker también permite configurar Intervalo / Retraso en Clics del Ratón en valores de Milli Segundos, Segundos y Minutos. Aparte de la opción configurable, Auto Clicker también muestra el número de clics del ratón automatizados.

El Auto Clicker Software Download se ofrece de forma gratuita para probar. Puedes probarlo gratis hasta 20 veces y después de eso debes registrar tu copia para seguir usando el Software. Todas las futuras actualizaciones de la aplicación son gratuitas. Registre su copia de Auto Clicker Ahora pagando en $ 5.00 Solo haciendo clic en el botón de Clave de Registro en la Pantalla Principal de Auto Clicker usando Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Cuenta de PayPal. Do Contacte con nosotros en caso de que desee tener cualquier característica relativa en el software de utilidad y hacer que el proceso de hacer clic con el cursor del ratón automáticamente más fácil y útil


Generar clicks automaticamente to win

Automatizar el grupo de clics de ratón
¿Quieres automatizar los clics del ratón en el grupo? Pruebe otra utilidad de software de automatización de mouse llamada Auto Mouse Click. Añadir clics de ratón en la utilidad de software, guardar el ratón automático Haga clic en archivo y haga doble clic en el archivo guardado para iniciar la automatización de clics de ratón de todos los tipos. Haga clic en la captura de pantalla para obtener más información acerca de la utilidad de software de clic de ratón automático y pruébelo gratis.


bots

Mouse Random Clicker

En caso de que desee hacer clic en el cursor del ratón en ubicaciones aleatorias en la pantalla del ordenador con un intervalo de retardo fijo o aleatorio entre los clics del ratón, nuestro otro software Random Mouse Clicker puede ser de su interés. El software ofrece un intervalo fijo o aleatorio configurable por retraso en milisegundos y tiene la opción de seleccionar dónde hacer clic en una sola o varias pantallas de monitor. El Mouse Clicker funciona en la mayoría de los sistemas operativos Windows como Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Vista, XP, etc.


automatico

Cómo utilizar Auto Clicker

Simple y fácil de usar Auto Clicker permite pocas opciones configurables. Dado a continuación, los pasos describen cómo utilizar Auto Clicker.

Descargue e instale Auto Clicker.
Iniciar Auto Clicker con acceso directo en el escritorio o desde el menú de programas.
Observe la bandeja del sistema ahora, que tendrá un nuevo icono en color rojo con el icono de Auto Clicker.
Haga doble clic en el ícono de la bandeja o haga clic con el botón derecho en el ícono de la bandeja para mostrar la ventana principal del Clicker automático.
La ventana principal del software le permite configurar la tecla de acceso directo para iniciar / detener el clic del ratón automáticamente.
También puede definir el intervalo entre los clics del ratón y el número de clics automáticos del ratón en la ventana principal.
Vamos a crear una tecla de acceso directo para iniciar y detener el Auto Ratón, haga clic en, presione cualquier tecla del teclado que desea utilizar en el cuadro de edición de color blanco siempre y haga clic en Asignar.
En este How to Auto Clicker, vamos a utilizar Ctrl + E como la tecla de acceso directo para iniciar y detener el Clicker automático.
Ahora oculte la ventana de Clicker Automático haciendo clic en el botón Cruz en la parte superior derecha o haga clic en el botón Ocultar en Bandeja del sistema.
Ahora mueva el cursor del ratón donde desee hacer clic en el ratón automáticamente y presione la tecla de acceso rápido (Ctrl + E en este modo).
Pulse de nuevo la tecla de método abreviado para detener el Auto Clicker.


Fuente: https://www.murgee.com/auto-clicker/
Aqui pueden comprar bots para ganar dinero: http://www.autoclickbots.com/

3 comentarios - Generar clicks automaticamente to win

ankes
Claro porque no hay nada que canse mas que dar clicks!
Hay te va tu denuncia rufián.
FaustWand
certificado para taringa?