epelpad

Ahorra la mitad de tu consumo electrico mensual

Buenas tardes taringueros como le va, les vengo a presentar un proyecto que tenemos mi padre y yo ejecutando por mas de 15 años en tierras venezolanas, se trata de un módulo ahorrador de energía eléctrica que automatiza todas tus cargas eléctricas con tal de que el consumo en kilovatios horas sea el mínimo.

Este producto lo tenemos patentado en Venezuela desde hace muchos años pero el gobierno de Chavez y Maduro jamas tomo en cuenta nuestra inventiva aunque ya se había probado que era y es 100% funcional y da los resultados esperados.

Debido a que en Venezuela el sector Energía es subsidiado por el gobierno el kilovatio hora es muy barato así que nunca fue de mucho interés alla aunque se ejecutaron montajes en residencias y lugares comerciales que aun hoy en dia el módulo ahorrador esta funcionando.

Caso contrario al Uruguay, Brasil y hasta Argentina donde la energía eléctrica pasa a ser costosa, Actualmente estamos residenciados en Montevideo, Uruguay y estamos comercializando nuestro producto llamado AX-2, habiendo ya ejecutado varios montajes en Montevideo con satisfactorios resultados en su mayoría en almacenes y redes de mayoristas ubicadas en zonas céntricas de Montevideo.

Este Modulo ahorrador automatiza todas tus cargas en su mayoría (Inductivas) para que estas tengan el mínimo consumo sin afectar el funcionamiento de los artefactos (HELADERAS, HORNOS, AIRES ACONDICIONADOS, MICROONDAS, CALEFACTORES, ETC).

El ahorro propiciado por el módulo ahorrador está calculado en el margen de un 30% a un 50% de tu consumo en Kw/h mensual, Osea si tu consumo mensual en Kilovatios horas en de 500Kw/h el ahorrador hará que su consumo oscile entre 250 a 300Kw/H propiciando así un ahorro significativo y contrayendo así que pagues hasta la mitad de lo que pagas normalmente en el recibo de luz de tu compañía distribuidora.

Es importante recalcar que es 100% legal y no viola ninguna de las leyes del código eléctrico nacional de ninguna nación del planeta.

Ahorra la mitad de tu consumo electrico mensualUruguaylegal

TENEMOS UNA WEB DONDE ESTÁN NUESTROS CONTACTOS MAS EXPLICACIÓN DETALLADA SOBRE EL MODULO Y NOSOTROS: https://proyectoenerivasuy.blogspot.com.uy/
PARA MAS INFORMACION ESCRIBANME UN MENSAJE PRIVADO Y LES EXPLICO CON MAS DETALLES NUESTRO PROYECTO, SALUDOS

Comentarios Destacados

_wtf +8
Sos un hdp, 3 opciones de como funciona:
1 - tiene un contactor y puentea el medidor (ilegal y peligroso)
2 - Es un banco de capacitores y solo sirve para mejorar el factor de potencia
3 - No tiene nada y vendes humo
negronegro
@AlbertoRivasZerp pregunta y eso cuesta caro? Lo instalan ustedes?? Alguna garantía ?? La verdad es interesante
AlbertoRivasZerp -2
@negronegro LO INSTALAMOS MI PADRE Y YO EN PERSONA, 2 AÑOS DE GARANTÍA Y EL COSTO ESTA DETALLADO EN LA PÁGINA DEL PROYECTO ESTAMOS COMPLETAMENTE COMPROMETIDOS CON QUE EL MODULO LE PROPICIE LOS RESULTADOS PROMETIDOS Y SI PROPICIA ALGÚN INCONVENIENTE REEMBOLSAMOS EL COSTO DEL MODULO
johnnyboots +2
Totalmente de acuerdo. Esto es una estafa o un compendio de ignorancia.

11 comentarios - Ahorra la mitad de tu consumo electrico mensual

-II- +1
tecnologia sudaca papu, gracias pero paso
johnnyboots +3
Enn el mejor de los casos esto es un banco de capacitores que mejora el factor de potencia, lo cual sería completamente inútil para conseguir ahorro de energía. Los medidores hogarños solo miden potencia real y no potencia reactiva, así que cualquiera sea el factor de potencia (corregido o sin corregir) el consumo marcado por el medidor es el mismo. El factor de potencia cobra importancia cuando se trata de industrias, a las cuales se multa si poseen un valor inadecuado pero no por cuestiones de consumo de potencia real.
Este dispositivo es una estafa o una un intento basado en la ignorancia.
Von_Alucard +3
Puedes darme dinero? Jajaj gracias, entendi lo suficiente para no comprar.
AlbertoRivasZerp -1
@johnnyboots Mi hermano, porque son exactamente con las que mas trabajamos, en cualquier automatismo industrial y/o residencial. En todo caso tu reacción es valida, sino no fuera una inventiva que en este caso cuenta con cinco reivindicaciones que la hacen única.
johnnyboots
@AlbertoRivasZerp No respondiste mis preguntas.
marianitomanya +1
Buena info, pero es muy dificil hoy en dia confiar en alguien y mas todabia en personas que no son una empresa ya instalada en el pais.
Y siendo extrangeros, mas dificil todabia.

SUERTE!!
johnnyboots
Tiene todas las señales de ser una estafa, sin mencionar que este tipo de publicaciones viola el protocolo de Taringa.
seiferkun
es claro que es un banco de capacitores o una estafa, mas probable la segunda opción
djmigue23 +1
taringa es mercado libre ahora ?
tinchovm
No me convence tu falta de explicación de lo que hace el producto. A lo sumo es un corrector del factor de potencia, pero en ese caso tendrías que tener una caja específica para cada configuración domiciliaria (y ni así sería efectivo el 100% del tiempo, porque la impedancia equivalente de todos los electrodomésticos funcionando en algún instante varía a lo largo del día), y, en caso de estar automatizada de alguna manera, dudo que el ahorro sea mucho a escala domiciliaria.

¿Podrías explicar un poco mejor cómo el equipo modificaría el COS(FI)?
De otra manera todo resulta poco serio.
tinchovm
@_wtf @johnnyboots
Definitivamente es una estafa.
Miren el otro post del mismo usuario:

https://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/19515027/No-pagues-mas-servicio-electrico.html

"Energía infinita gratis".
johnnyboots
Sí, este tipo es definitivamente y sin ninguna duda un estafador, uno muy burdo y para nada exitoso.
tinchovm +1
@johnnyboots
este artefacto no depende de ninguna fuente externa de energía para funcionar solo lo prendes y genera en sus salidas el voltaje que necesitas para tu vivienda.
mondobeat
Como el iman en el motor, todo verso
yango18
venezolano, anda con maduro... no a estafar a los argentinos, pedile a maduro que te de la mano que queres, ademas si esta patentado como decis, se podria ver la patente, una foto y demas.

sino sos un estafador sin escrupulo, me tienen hasta la japi los venezolanos