epelpad

"bebés de diseño" editando ADN de embriones humanos

Los científicos en Oregon dan el primer paso hacia "bebés de diseño" editando ADN de embriones humanos

"bebés de diseño" editando ADN de embriones humanos

Por Mike Wehner, para BGR News Julio 27, 2017


El tema de la edición de ADN humano es uno que ha llevado a un acalorado debate dentro de la investigación científica, y las comunidades médicas desde hace algún tiempo. La tecnología existe, pero ¿cuáles son las implicaciones éticas y morales de entrometerse en el tejido mismo de lo que nos hace ser quienes somos? Esas preguntas han llevado a los científicos en los EE.UU. a ser reacios a seguir los pasos de sus colegas internacionales que han estado jugando en la edición de ADN durante varios años — hasta ahora. Primero reportado por MIT Technology Review, el primer intento de editar los genes de embriones humanos en los EE.UU. ha sido llevado a cabo por investigadores en Portland, Oregon.

Un equipo dirigido por Shoukhrat Mitalipov, de la Universidad de Salud y Ciencias de Oregon, es el primer investigador conocido en el mundo, principalmente en China, la técnica de edición de genes conocida como CRISPR (abreviatura de "Clustered Regularly Interspaced Short Palindromic Repeats" Para realizar la modificación del ADN del embrión humano en los Estados Unidos.

Los embriones, que se modificaron para probar la viabilidad de fijar los genes causantes de la enfermedad conocidos, se terminaron días después del experimento. Los científicos no tenían planes de permitirles que se desarrollaran, pero el trabajo es un gran paso adelante para aquellos que apoyan el desarrollo continuo de CRISPR y la eventual implementación de la técnica para corregir defectos en embriones llevados a término.

Aquellos que se oponen al trabajo se preocupan de que podría conducir a una era de "bebés de diseño", modificado para ajustarse a un ideal preconcebido, mientras que los partidarios sugieren que es un descubrimiento milagroso que podría un día eliminar muchas enfermedades de la infancia y de toda la vida.



With a little help from Google Translate for Business

3 comentarios - "bebés de diseño" editando ADN de embriones humanos

Testodan
Se veia venir
betelijah
así es... nadie los detendrá... hasta que cometan un error garrafal...
GUEST1204
@betelijah existe una altísima probabilidad de que eso pase, demasiada ignorancia y demasiada arrogancia es una mezcla para el desastre
GUEST1204
Bebes diseñados geneticamente: matenme :V
adn