epespad

¿Teoría definitivas de la construcción de las pirámides?



teoria

Para la mayoría de los historiadores e egiptólogos del planeta, las pirámides de Egipto conservan los enigmas más importantes para entender la historia de la humanidad, estos monumentos enormes han cautivado a los científicos e investigadores por muchos años, creando más preguntas que respuestas.
Estos son algunas características realmente sorprendentes de la pirámide de Giza:
De acuerdo a muchos investigadores y científicos, en los alrededores de la pirámide, se ha encontrado arena radiactiva, que según los investigadores, podría delatar o representar que en el área fue utilizada maquinaria con altísimo volumen de energía y un desarrollo muy avanzado.

info

El abanico de preguntas detrás de las pirámides es enorme, todos nos hemos preguntado alguna vez, cual fue el medio físico que utilizaron los antiguos egipcios para trasladar las enormes rocas o ¿Cuál fue el propósito de estas enormes construcciones?, todas estas incógnitas han sugerido diferentes alternativas al momento de brindar una respuesta y entre ellas la intervención extraterrestre siempre estuvo presente.
Existen muchas malas interpretaciones en relación a la antigua cultura egipcia, se ha demostrado que en el interior de las pirámides, no se ha hallado ninguna momia, lo que determina que su propósito no era necesariamente ofrecer culto al faraón sino otro propósito aún mayor.

Se especula que la monumental pirámide de Giza, tiene un peso superior a las 6 millones de toneladas, ningún científico ha logrado explicar a ciencia cierta el método exacto que han empleado para ser construidas, tampoco han logrado encontrar las presuntas herramientas ni como hicieron para obligar a miles de personas a construirlas.
En el siguiente video un grupo de investigadores, realizaron un pequeño prototipo, que pretende explicar el posible método de construcción que pudieron haber empleado los egipcios.
El estudio no tiene desperdicio y haya sido así o no demuestra con creces que la Gran Pirámide es una construcción humana fruto de un esfuerzo extremo .
El que sea de la época que la historia dice es otro cantar. Hay muchas evidencias que demuestran que es anterior a la cultura Egipcia pero una cosa no quita la otra. Según nos explican excepcionalmente en estos vídeos parece que no es fruto de la tecnología superior sino del ingenio humano..algo que es igual de impresionante. No os lo perdáis y como siempre ustedes tenéis la última palabra







23 comentarios - ¿Teoría definitivas de la construcción de las pirámides?

re_animator
Para mi que una raza superior, inteligente y superdotada de infraestructura y tecnología llamada "Creadores" bajo de los cielos para ver la evolución de los seres vivos y nos descubrieron adorando a otros dioses y de hay en mas que los vestigios de una sociedad antigua yasen en las ruinas de las magnificas ciudades como los incas, el templo de ankgor, los mayas. Pero algún día esos espíritus de esas civilizaciones se levantara de entre las cenizas y tambores de fuegos y comenzaran a extarminar a todo a su paso. Y con las llamas y sacrificios comenzara un proceso de purtificacion
Venadenze
buen vídeo, gracias por compartir la info..
YhoellBorreso
no me sorprenderia que salgan algunos arquitectos gafos, vamos fabricar unas en 3D
GerssonAbreuu
a punta de latigo y exclavo como todo en el pasado
Diospapo
mmmmm...puede ser. Me convence mas la teoría de llenar de arena los costados, subir los bloque y luego sacar la arena.
bernilopez
Bloques de cuanto 3 4 toneladas flotando ?? no sean ingenuos.
elRey_w
Vamos no sean ingenuos, fueron aliens usando este sistema!
descontrol66 +2
Hay una manera de hacer grandes bloques de piedra caliza ... sin tener que cortar y llevar bloques de 10 Toneladas arrastrando por la arena...

El método funciona recreando las condiciones en la cual la piedra caliza se forma... se utiliza arena de piedra caliza, soda caustica, cal y agua de mar... con esto se genera una pasta, en piletas... la cual puede ser moldeada, encofrada, pulida... etc, como el cemento... busca ARIKAT.
Patomuylogico
Me suena a bolazo. ¿Como hacían para sellar una columna de agua de más de cien metros? ¿Con juntas de que material?
Muy poco creíble.
ophiu
que hagan aunque sea una hoy para ver si pueden
GermanFages
siguen jodiendo con gansadas en vez de reconocer nomás la realidad....de dónde sacarían tanta agua y con qué bombas moverían esa presión?
roberto-q
del nilo, y se puede subir con baldes y echarla desde arriba, pero no se puede por la presión de la columna de agua resultante
aleko01
Ya se descubrio busca ARI-KAT
GUEST1204
yo creo que hubo una civilizacion bastante avanzada en el pasado, llego el diluvio y se reinicio la humanidad
roberto-q
la presión del agua en la base crearía filtraciones imparables para la tecnología de la época
johnnyboots
"De acuerdo a muchos investigadores y científicos, en los alrededores de la pirámide, se ha encontrado arena radiactiva,"
- Sí? Quiénes son esos investigadores y científicos y dónde consta ese hallazgo?
chimene
No las hicieron los egipcios, solo las heredaron.