epespad

Estos son los rasgos de los extraterrestres según la ciencia

La idea que las películas nos han vendido sobre la existencia de vida en otros planetas es bastante terrorífica. Pensamos en extraterrestres y de inmediato vienen a nuestra mente una gran cantidad de atributos que van desde varios ojos y brazos hasta cuerpos luminosos. Pero, ¿qué dice la ciencia sobre esto? ¡Te contamos sobre algunos rasgos de los extraterrestres según la ciencia!


5 rasgos de los extraterrestres según los científicos

Serían agresivos

El principal rasgo distintivo de los seres humanos, y justo lo que nos separa de otras especies es el comportamiento agresivo y el desdén que exhibimos hacia las especies en niveles inferiores de la escala evolutiva.

Estos son los rasgos de los extraterrestres según la ciencia

Dado que los alienígenas podrían considerarse a sí mismos como la raza dominante, este trato podría verse reflejado de ellos hacia nosotros. Según David Carrier, biólogo evolucionista de la Universidad de Utah, los extraterrestres probablemente pertenecerán a un nivel de desarrollo mucho más avanzado. Para explorar las habilidades y el nivel de desarrollo de la raza humana, posiblemente necesitarán inicialmente adoptar una estrategia agresiva u ofensiva, pero esto no necesariamente significa una invasión armada.

Tendrían inmunidad Viral y Bacteriana

De acuerdo con varias piezas de ficción, los visitantes de otros planetas sucumbirían ante nuestras enfermedades simples a las que no tienen inmunidad. Según Seth Shostak, ingeniero jefe de SETI, las bacterias se limitan a las formas de vida a las que están bioquímicamente relacionadas, es decir, que nuestros gérmenes han evolucionado para sobrevivir con nuestro ADN, y se limitan a afectar a nuestra especia únicamente, por eso es que los perros no contraen la gripe, por ejemplo.

ciencia

Cualquier forma de vida alienígena que invada la Tierra probablemente será inmune a las enfermedades terrenales, así que no esperes que esa sea un arma para usar contra un alienígena.

¡Los extraterrestres no son insectos!

Contrario a lo que puedas creer tras ver Hombres de Negro, donde se pinta a los invasores alienígenas como criaturas gigantescas muy parecidas a los insectos. El punto de vista científico dicta que esa suposición sobre la apariencia de los alienígenas no está demostrada y que es muy poco probable.

Súper inteligencia

Otro punto expandido por la ficción, pero que tiene cierto sentido. Si los extraterrestres no fueran superiormente inteligentes ¿cómo podrían viajar en el espacio o tratar de apoderarse de otro planeta? Pero ser agresivos y sangrientos encaja con la imagen de los extraterrestres como seres altamente inteligentes.

extraterrestres

Si están muy por delante de nosotros en cuanto a desarrollo socio-político, científico y tecnológico, es muy poco probable que prefieran un derramamiento de sangre innecesario al diálogo.

No comerán seres humanos

Esta teoría tampoco parece probable. Primero, si lograron atravesar el universo para llegar a la Tierra, de seguro habrán sabido conquistar formas de alimentarse sin los seres humanos. Además, la configuración digestiva de una criatura que evolucionó en un sector diferente del universo no sería compatible con los tipos de proteínas que se encuentran en nuestro planeta.

¿Estás de acuerdo? ¿Serían estos los rasgos de los extraterrestres que los harían distintos y a la vez parecidos a nosotros? ¿O te los imaginas como en las películas?

Comentarios Destacados

ReyDelChocolate +14
Te salvo el post papu

educacion
Fcnf +1
Link o más fotos
RocketApolo
como la blanquearia de chele
_Peruanas_Vip +2
Buen post, salen puntos
rasgos
SSlade +9
Estos son los rasgos de los extraterrestres según la ciencia

tu post no contiene aminoacidos dextrogiros, asi que voy a tener q denunciarte.
sev7sev
Garrus el ultimo 10, lastima que era re putazo

43 comentarios - Estos son los rasgos de los extraterrestres según la ciencia

Kaiserweb +6
la ciencia no es la más acertada pero si la que menos se equivoca.
danielt999
estan las ciencias exactas y la probabilisticas , la segunda claramente tiene bastante margen de error
tekki
@danielt999 Este post me hizo acordar a los paleontólogos, de un fragmento de hueso te flashean un esqueleto entero. Acá pasa lo mismo pero con aliens jajaja
papagrox2 +2
No necesariamente tiene que ser "Super inteligente", si son una civilización con 400.000.000 de años, se justificaría su nivel de tecnología.
sapocago
Trastorestres eh?
lskgabo
@sapocago JAJAJAJAJAJ oye escucha su himno. para que te calmes con ellos, no son perfectos, mucho mejores que otros, quisiéramos que fueran un poquito mejor, pero bueno es lo que hay.


link: https://www.youtube.com/watch?v=OJvW5xBQSas
sapocago +1
@lskgabo Loco nada personal. Solo que hice un post paranormal de Carabineros que vuelven del más allá y ahora utilizo la palabra carabineros en cada comentario. Pero si de verdad te molestas me avisas y ya no la uso. Es pura locura lo mío. Nada más.
lskgabo
@sapocago No, tranquilo si no molestan, de hecho yo también creo que son responsable del 99% de las cosas que suceden, me atrevería a asegurar que ellos tienen que ver, el por que Bárbara Palvin, no hace esas cosas.
zgpax +1
Yo no entiendo por que se empeñan en presentar a los extraterrestres con formas humanoides, super inteligentes, con la super tecnología, etc..

¿acaso no pueden ser organismos microscópicos, o insectos, o algún roedor?

Ya que si vamos al caso, el prototipo del ser humano, fue uno fallido, un error de la naturaleza. Somos como una plaga que nos destruimos entre nosotros, hacemos mierda cualquier habitat en que vivamos, destruimos el planeta, extinguimos otras especies, etc etc etc. Recuerdo la película Matrix cuando decían que nosotros somos lo más parecido a un virus, y es la pura verdad.

Sinceramente yo no creo que haya otros seres tan nefastos como nosotros los humanos, ni siquiera pienso que debe haber alguno parecido.
zgpax
@DiEgOoOoOoO Imagínate un pedazo de carne(la tierra) que tiene miles de bacterias de diferentes tipos(seres vivos) y todas viven en armonía, de pronto se genera una nueva bacteria(humanos), que empiezan a podrir la carne, van destruyendo a las otras bacterias y a las de su propia clase también. Una clara y predecible autodestrucción de su habitat, de las demás especias y de la suya propia. ¿piensas que eso es "estar en la cima de la cadena evolutiva"? Yo lo veo más a un error
zgpax
@DiEgOoOoOoO Y encima de todo eso, somos tan egocéntricos, que pretendemos o soñamos que seres de otros mundos se parezcan a nosotros XDD
DiEgOoOoOoO +1
@zgpax deja de comentar pelotudeses. Si te consideras un virus agarra una soga y colgate de un poste de luz. Ya me tienen las bolas llenas los anti humanos como vos.
AMATEUR3000 +1
uh pero que cara de orto que le hicieron al marciano, con esa cara que ni venga para aca.
Adivipos +1
Capaz que su raza es así y nosotros somos re feos para ellos xD
bLaCk_eYeS +3
Yo quiero saber si tienen pija grande y venosa para mi boquita
NegroChorro_ +10
Herni afloja con las cuentas clon
gomerrr +1
jajajajjjajajajajja
KenshinB +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=8uwpvH-41Vk
Riddikulo +1
"Si están muy por delante de nosotros en cuanto a desarrollo socio-político, científico y tecnológico, es muy poco probable que prefieran un derramamiento de sangre innecesario al diálogo. "

Si los extraterrestres fueran inteligentes entonces sabrían que es en vano intentar dialogar con un humano, que lo más sabio es observar desde lejos, o exterminarnos, no hay punto medio porque somos una plaga asquerosa, traicionera, mentirosa y sádica.
Clickpunto18
@Ignak matarnos podría ser tan simple como cuando un humano usa repelentes contra los moscos...
Ignak
@Clickpunto18 Te lo presento así, supongamos que en un par de miles de años encontramos una especie inteligente con tecnologia similar a la que tenemos ahora ¿los destruiríamos? NO, simplemente porque la vida de por si es escasa, mas aun una especie inteligente.Seguramente nos maravillaríamos y los estudiaríamos.No soy de los que creen que una especie mas avanzada tecnológicamente que nosotros sea dañina
Ignak
@Clickpunto18 por el simple hecho que si una especie es agresiva, lo sera también con sus propios miembros. Así que para llegar a tal nivel de avances, debe de haber encontrado un equilibrio, de no haberlo hecho se hubiese auto destruido.
plutarco_ +1
Sacan conjeturas y fantasean sobre cómo se verán cuando en realidad han estado en contacto desde el principio de nuestra especie.

Talvez, incluso, hasta seamos su producto.


link: https://www.youtube.com/watch?v=zFV8x7bc3z8
Adivipos +1
@plutarco_ ese vídeo me recuerda que una vez mi tío me contó que estaba con un amigo y captaron un ovni desde un edificio, ni bien lo vieron agarraron el carro y fueron hasta su ubicación y no había nada...

Cuando regresaron seguía allí...

Que raro no? %
plutarco_
Así como nosotros tenemos vacas o gallinas. Los criamos y mantenemos en forma de producto para alimentarnos... y ellos ignorantes (aunque intuyentes), igual que la mayoría de los humanos hacia "los otros".
KenshinB
Si ya dentro de la especie humana hay distintas formas de comportamiento. Es de esperar que otras especies tengan exactamente el mismo comportamiento erratico, excepto en las especies que tienen una sociedad de colmena.

La inteligencia es una virtud en la evolución, que no solo los humanos poseen. Hay un montón de especies que usan distintas cosas de forma muy inteligente, como los cuervos, o herramientas como los chimpanzes. Pero sin duda la forma humanoide tiene una gran ventaja en la manipulación de objetos. Por eso supongo que todos los avistamientos y encuentros son con humanoides. Las ballenas tienen un cerebro enorme, o los delfines, pero al carecer de brazos y piernas son incapaces de crear tecnología.

Pero de hecho si ya estan en nuestro planeta, se darían a conocer? La verdad que no porque el lugar más probable qu esten es el agua 70% de la tierra paradojicamente es agua. Y en la tierra tampoco es seguro, terremotos, maremotos, asteroides, todo puede ser un problema en la superfice, por lo que es mucho más seguro vivir bajo tierra.

Me acuerdo de un capitulo de star trek, donde llegan a un planeta y por accidente el capitan se encuentra con una civilizacion y lo toman por un Dios.
actkk1
Estas momias las encontraron hace poco en Nazca Perú, lo llamativo es que: ademas de que se confirmo que son momias reales, estas momias tienen características diferentes a los seres humanos, como por ejemplo 3 dedos en cada pie y mano, y se encontraron otros especímenes desconocidos de 60 cm.
educacion
Ragnar0kk
Naa son facheros. ¿Que pasó con los blancos y grises?
dayvidh +1
Despues de tantos años de presentarnos tantas especies de aliens en las peliculas, posiblemente nos esten preparando para los verdaderos, asi cuando esten entre nosotros no estemos tan sorprendidos y mas acostumbrados, dependiendo si vienen en paz, obvio!
RowinaPunk +4
Y nos caía uno de estos.

roberto-q +3
Estan en un grave error, al tener las razas depredadoras mayor posibilidad de crear inteligencia por la cantidad de tiempo libre que deja el alimentarse de presas (digestión mas corta) necesariamente las hembras han de ser atractivas, o sea armónicas para que el macho no la devore y el arrastre genético generaría una raza de rasgos armónicos como sucede con todas las especies depredadoras. Ergo los aliens serían necesariamente seres de rasgos armónicos por ende hermosos.
juan_cbx
Según la ciencia de la especulación, no la nombres en vano, denunciado por esotérico.
Ivan_Vargas94
"La ciencia"... al final siguen siendo hipotesis como todo lo demas.
SrTomasIII0819789
yo tengo en mi propia creencia si no estamos solos en el universo es muy probable que los seres de otro planeta este al mismo nivel evolutivo y estén con el mismo problema que nosotros, por que si fueran en verdad avanzados no vendrían a dialogar nos veríamos como inferior como monos en un planeta que puede albergar vida y lo poblarían alimentándose de lo que si podrías consumir, no lo verían como una invasión por que no seriamos sus iguales no estaríamos ni de serca a la par si fuera el caso por mas que le den vueltas de que no todos son iguales eso amigos míos es lógica humana, la lógica que reina en todo el reino animal es la del mas apto y el mas fuerte
SrTomasIII0819789
si una raza viene de años luz de viaje no sera para decir hola sera para colonizar, al igual que hicieron nuestros antepasados a los que pensaban que eran inferiores, a menos que sea una raza tan avanzada que viajar no les haga ningun gasto con tal tecnologia no seriamos rival alguno ni por broma
maghxd +1
te dejo 1 punto. mas por la matriz de opiniones que creó el post.
SrTomasIII0819789 -1
tardamos años en fabricar vacunas de x gripe para combatirla una raza tan avanzada que pueda hacer viajes interestelares no tendría inmunidad pero si algo le afecta se curarían demasiado rapido con su tecnología
SrTomasIII0819789
perdon que la hice larga pero son hipótesis la conspiranoica es que viven entre nosotros si esa es verdad estamos hablando de razas tan poderosas que nadie seria un rival para ellos literalmente ellos tendrías el control o directamente no les importaria, pero aun asi lo encuentro sin sentido.
me gustaría pensar asi como nosotros soñamos con llegar a planetas como marte y crear un sistema de vida sustentable y hacer al humano una especie de dos planetas que ellos ya pasaron por esa etapa y vean innecesario el traslado masivo de un lado de la galaxia a otro creo que es lo mas logico si uno lo piensa, nosotros mostramos pelis que los extraterrestres invadir planetas donde se puede albergar vida por que nuestro propia raza es incapas de crearla en planetas con capasidades diferentes a la nuestra
jorgemendez54943 -2
Tendrían para sobrevivir el Cristianismo con sus respectivos mandamientos y maneras de comunicarse con Dios, de otra manera caerían en el caos y la barbarie y no progresarían, Pero luego de alcanzar una alta civilización con respeto y ayuda a los más miserables rechazarían la religión para vivir solo con la ciencia. Entonces se autodestruirán peleando por los pocos recursos que gastaron gracias a ella y por no seguir las normas del Creador. No vendrán, es definitivo, tendrán su Apocalipsis.
extraterrestres
jorgemendez54943 -1
@patogeno17 "De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis;
Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyeron pesadamente,
Y sus ojos han cerrado"
patogeno17
@lskgabo No hermano, @jorgemendez54943 es pelotudo no mas, no nos esta boludeando. Sos tremendo tonto Jorge, sos de los que pide que recen por Mexico desde la comodidad de su casa, y no serias capaz de ni mirar por la ventana para ver si les podes servir , al menos, un vaso de agua. Mermos que se saben la biblia de A a la Z como vos conoxco muchos, el problema es cuando se les pide interpretaciones, y las empiezan a acomodar a sus conveniencias
jorgemendez54943 -1
@patogeno17 Es al vesre, deber de un cristiano es servir a los pobres y necesitados, dar de beber al sediento, de comer al hambriento, ayudar y amar al prójimo. Te dejas llevar por los miles de individuos pseudo cristianos que hacen todo lo contrario de la sabiduria divina y que ves todos los días. Pero cuando uno es un "hombre natural" no se entienden esas cosas, para dejar de serlo y entender la sabiduría y ponerla en práctica se necesita mucho tiempo, son pasos y etapas.
Platelmo +1
super inteligentes + agresivos = NO TIENE SENTIDO
Idiotas con armas + agresivos = HUMANIDAD
AlberticoN
Te doy otro dato bajo cuerda: Los grises, no toleran el agua tratada con cloro, osea que si ves uno en tu vida futura, solo es tirarle agua .......y otro misterio.......
Platelmo +2
@AlberticoN
de cada diez personas que ven televisión, cinco, son la mitad
AlberticoN
lskgabo +1
Se supone que la ciencia ya había sentado que cualquier vida en el universo seria muy similar a la de la tierra, obviamente si logran llegar hasta la tierra cuentas con mas capacidad intelectual y posiblemente una etapa de desarrollo física y mental superior al ser humano actual, por que ¿Qué haría el ser humano actual si pudiera viajar en el espacio y encontrar seres inferiores? lo mas seguro dominar e ir en busca de riquezas para los sectores adinerados del globo.