epelpad

Es Nibiru real? La NASA, un punto final a la polémica

Lo que dijo la NASA sobre 'Planeta X'

Es Nibiru real? La NASA, un punto final a la polémica
Fin del mundo. Si Nibiru o "Planeta X" se dirigían hacia la Tierra para causar el fin del mundo, sería visible a simple vista, argumentó la NASA. Crédito de la imagen: Getty Images

Por Maria Vultaggio, para International Business Times 20 de septiembre de 2017


El fin del mundo está sobre la civilización, al menos en lo que respecta a algunos, pero la muleta para su argumento no existe. La conspiración apocalíptica afirma que el planeta ficticio Nibiru, también llamado "Planeta X", entrará en la Tierra el sábado 23 de septiembre y diezmará al mundo.

El problema con este argumento, que actualmente está siendo vendido por el teórico de la conspiración David Meade, es que no existe tal cosa como Nibiru. El engaño fue desmantelado por la NASA en 2012 después de que la gente temiera por el final de sus vidas el 21 de diciembre de 2012. Los mayas supuestamente predijeron que era Armageddon. El día después de que la NASA publicara un informe de preguntas y respuestas sobre por qué el mundo no terminó.

La explicación principal fue porque Nibiru no es real y que el final del calendario maya no significaba el fin del mundo.

"Nibiru y otras historias sobre planetas rebeldes son una broma de Internet. No existen fundamentos fácticos para estas afirmaciones. Si Nibiru o el Planeta X fueran reales y se dirigieran a un encuentro con la Tierra en 2012, los astrónomos habrían estado rastreándolo por lo menos durante la última década, y ahora sería visible a simple vista. Obviamente, no existe. Eris es real, pero es un planeta enano similar a Plutón que permanecerá en el sistema solar exterior; el más cercano que puede llegar a la Tierra es de alrededor de 4.000 millones de millas ", escribió la NASA.

Historia corta: Si no fue cierto en 2012, probablemente no es cierto ahora.

"La historia comenzó con las afirmaciones de que Nibiru, un supuesto planeta descubierto por los sumerios, se dirige hacia la Tierra", explicó la NASA. "Esta catástrofe fue inicialmente prevista para mayo de 2003, pero cuando no sucedió nada la fecha del juicio final se trasladó a diciembre de 2012 y vinculado al final de uno de los ciclos en el antiguo calendario maya en el solsticio de invierno en 2012 - de 21 de diciembre de 2012. "

universo
Espacio. El "Planeta X", también conocido como "Nibiru", chocará con la Tierra y causará el fin del mundo, afirman los teóricos de la conspiración del fin del mundo. Crédito de la imagen: Getty Images

En una entrevista con The Washington Post, el Meade dijo que basó su predicción del día del juicio final de varios versículos bíblicos y códigos numéricos. También citó el eclipse solar del 21 de agosto como una señal.

"Jesús vivió 33 años", le dijo a la publicación. "El nombre Elohim, que es el nombre de Dios para los judíos, fue mencionado 33 veces (en la Biblia). Es un número muy biblicamente significativo, numerológicamente significativo. Estoy hablando de astronomía. Estoy hablando de la Biblia ... y fusionando los dos."

Meade surgió con el 23 de septiembre como el día en que el mundo termina porque será 33 días desde el eclipse solar.

"Todos estamos buscando el" Signo del 23 de Septiembre "porque sabemos que significa el final de la" Era de la Iglesia ", escribió en su página web. "Eso es sólo un signo espiritual. Pero es enorme. Cuando comienzan a aparecer los juicios de la trompeta de Apocalipsis, no sabemos la secuencia exacta ni qué países o personas serán afectados primariamente ".



With a little help from Google Translate for Business

5 comentarios - Es Nibiru real? La NASA, un punto final a la polémica

octapollo +2
Que Nibiru me la chupe y me la siga chupando, no va a pasar un carajo el 23 de Septiembre de este año.

¿Fin del mundo? Por favor, que el gordo tetón de Corea del Norte deje de ladrar y largue un misilazo de una puta vez por todas y que reviente todo: ese sí será el fin del mundo, sin profecías locas ni new age ni pavadas.

Nos vamos a cagar muriendo de viejos con el chamuyo del fin del mundo.... Mirtha Legrand está tan tranquila.
betelijah -1
eso es lo que dice la NASA
mortalCP3
Y aca estamos todavía, leyendo boludeces...
Yo no puedo creer que hay gente que vive para estas pelotudeces y que las estudia.
betelijah
Tienes razón usa google pon Nibiru o Hercolubus y mira cuantas paginas aparecen... hay boludos y siempre habrá boludos y post que aclaren las boludeces sin ofender a los valiosos boludos... Nibiru 9'850.000 páginas Hercolubus 350.000 páginas.. feliz navidad!
fer_16_45
AHI LO TENES AL PELOTUDO...
uriel182
Nibiru es Cybertron. Chau