epelpad

Duolingo lanza su aplicación Tinycards en español

Duolingo lanza su aplicación Tinycards en español


Duolingo siempre se ha caracterizado por ofrecer un método de enseñanza agradable en cuestión de idiomas y hace un año se adentró en otros terrenos por medio de su aplicación Tinycards, que utiliza tarjetas para aprender de diversos temas como historia, ciencia, política o arte.

La empresa anunció que Tinycards estará disponible español a partir de hoy tanto en su versión de móviles como para web. La apuesta de Duolingo es que la gente memorice de un modo más agradable los diversos conceptos de modo que se queden en su memoria por más tiempo. Tinycards utiliza la misma técnica de aprendizaje de Duolingo.


web

movil

Aquellos que se sientan con poder creativo tendrán a la mano herramientas para crear fichas de Tinycards. Entre los temas de astronomía o geografía también podemos encontrar otros como tipos de Pokémon, las casas de Game of Thrones o los datos curiosos de Mario Bros.

La versión en español de Tinycards estará disponible en web y en aplicación para dispositivos móviles iOS y Android a partir de hoy

0 comentarios - Duolingo lanza su aplicación Tinycards en español