Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Siempre encontrarás muchas curiosidades en este blog. Hoy queremos compartir los “Datos Curiosos que seguro ni te imaginabas”.

1. Leonardo Da Vinci tenía la capacidad de escribir con una mano y dibujar con la otra al mismo tiempo; dibujaba con la derecha y con la mano izquierda escribía.

2. El pulpo mímico no sólo puede cambiar de color, sino que tiene la asombrosa habilidad de imitar al menos 15 animales marinos, como la platija, pez león y serpientes marinas.



3. El 19 de diciembre de 1972, el astronauta Gene Cernan escribió las iniciales de su hija Tracy “TDC” en la luna; en ese momento se convirtió en el primer humano en haber escrito sobre la superficie de otro cuerpo celeste.

4. Las primeras banderas en los barcos piratas eran rojas, no negras.


5. El hipo más largo de la historia duró 69 años. Charles Osborne tuvo que lidiar con el hipo desde 1922 hasta 1990.

6. En Portugal es una ofensa grave escribir en rojo o con tinta roja. Por eso, si viajas a Portugal, no lleves un bolígrafo rojo.


7. Puedes comprar helado con sabor a anguila en Japón. Además de ser un exquisito manjar en ese país, este es uno de los helados más caros del mundo. ¿Te gustaría probarlo?

8. El maíz se cultiva en todos los continentes menos en la Antártida.


9. En cualquier momento las nubes cubren el 70% de la Tierra. Está claro que las nubes dominan nuestro planeta y que es muy poca la superficie despejada.

10. La audición es el sentido humano más rápido. Una persona puede reconocer un sonido en tan sólo 0.05 segundos.