epelpad

10 cosas que los 'millennials' están matando

¡Adiós, cerveza!: 10 cosas que los 'millennials' están matando



Del jabón en barra a las relaciones profesionales, los 'millennials' parecen estar 'matando' numerosas industrias y cambiando varias esferas de la vida cotidiana, según se desprende de una larga lista compilada por el portal Mashable a partir de varios estudios e informes de medios. Hemos escogido diez cosas que se han visto amenazadas por la generación Y.


10. Cerveza:
Los 'millennials' beben menos que las generaciones anteriores, y aquellos que lo hacen prefieren el vino y las bebidas fuertes en vez de cerveza. Los gustos de los jóvenes ya han provocado a una contracción del mercado estadounidense de la cerveza, y varios analistas financieros han dejado de aconsejar a sus clientes invertir en acciones de compañías cerveceras.


9. Centros Comerciales:
La popularidad de las compras en línea aumenta, y los hábitos de consumo de los 'millennials' cambian, lo cual ya ha provocado el cierre de centenares de cadenas de tiendas en EE.UU. Los estudios muestran que los 'millennials' prefieren los centros 'outlet', y si quieren comprar marcas específicas, lo hacen en las tiendas de estas marcas.


8. Motocicletas:
Otro estudio reciente sugiere que a los jóvenes de la generación Y les interesan mucho menos las motos que a las generaciones anteriores. Esta tendencia ya ha debilitado la demanda de motocicletas en EE.UU. y ha afectado a las acciones de Harley-Davidson.


7. Diamantes:
Ni los diamantes pueden resistir a los cambios que provocan los 'millennials'. El 2016 se convirtió en el peor año en la industria desde el inicio de la crisis financiera mundial, y compañías como De Beers se han visto obligadas a bajar los precios en un 10%, porque los jóvenes prefieren gastar dinero en viajes en vez de comprarse anillos de boda con diamantes. Además, entre los jóvenes progresistas de entre 20 y 30 años de los países desarrollados, los diamantes son vistos como un regalo poco ético debido a las condiciones en que se extraen en África.


6. Jabón en Barra:
Las ventas de jabón en barra están en una pendiente resbaladiza. De acuerdo un informe del grupo de investigación Mintel, los 'millennials' prefieren cada vez más el jabón liquido, porque tienen la impresión de que el de barra está cubierto de gérmenes y es incómodo de usar.


5. Solidaridad Profesional
Según un estudio de LinkedIn, el 68% de los 'millennials' están dispuestos a sacrificar a un amigo compañero de trabajo para avanzar en su carrera profesional, en comparación con un 38% de los encuestados de entre 55 y 62 años.


4. Mc donald¨s
En los últimos seis años, la popularidad de estos restaurantes de comida rápida entre los estadounidenses de 19 a 21 años se redujo en un 13%, y las visitas mensuales de los que tienen entre 22 y 37 no han cambiado. Al mismo tiempo, ambas categorías han estado visitando cada vez más otras cadenas que ofrecen opciones de menú más variadas y saludables.


3. Vinos Caros:
Los 'millennials' son una generación racional y no están dispuestos a pagar más de 20 dólares por una botella de vino.


2. Agencias de Viaje
Las redes sociales, los comentarios en Internet, y las reservas de última hora están revolucionando el sector de las agencias de viajes. Los jóvenes prefieren viajar por su cuenta; buscan lugares de interés no convencionales en sitios no turísticos y viajan por un tiempo más largo (en promedio, dos meses, en comparación con dos semanas que solían durar los viajes de sus padres). La industria del turismo deberá adaptarse casi por completo a los gustos de la generación más numerosa (y en breve, la más solvente).


1. Vacaciones
Al mismo tiempo, según el estudio 'Project: Time Off' ('Proyecto: Tiempo libre'), un 43% de los 'millennials' pertenecen a la categoría de los llamados 'mártires de trabajo': personas que se sienten culpables de tomarse un tiempo libre y trabajan demasiado. En comparación, el porcentaje de 'mártires' de entre todos los encuestados fue de un 29%.


comenten,suscribanse y puntue democraticamente

Comentarios Destacados

domingofsarmient +16
la 10 se contradice con la 3, la proxima gordo puto aunque sea lee el copypaste que haces, alto pelotudo sos
wellmapukun +1
les gustan los vinos pero no pagan mas de 20 dolares por el
rodo182 +1
No se contradicen papu , lee bien mostro
lor35lor
@rodo182 Una cosa es leer

y otra mas complicada es interpretar lo leido


Igual a mi me parece todo muy hueco ...

Una definicion mas simple seria que la gente
se reproduce actualmente como ratas ...

y como ratas ,
la gente cada vez trata de gastar menos

Pero claro ... el idioma es muy vulgar
y mi escaso nivel academico ,
haria que nadie me creyera lo que digo

16 comentarios - 10 cosas que los 'millennials' están matando

-Ofthey- +4
Sabes lo que es una cerveza bien fría con este calorcito
todo lo de mas esta perfecto
jplazai +9
Muchachitos pomposos se creen mejor que uno
Dirtus +8
Ay se me aflojo el cinturón...
estilo de vida
Elcolapsodeluniv
Alguien que me explique como si fuese un niño autista de 5 años ¿ Los millenials y los niño rata son distintos?
sirgalatar +5
los millenials son las personas nacidas entre 1982 y el año 1999
aunque la fecha difiere algunos dicen que acabo con los nacidos en el 94

los niños ratas en su mayoría pertenecen a la Generacion z que son los nacidos desde el 2000 hasta hoy
pitbulero485 +1
La 5 son tremendos soretes inescrupulosos estos pendejos
caballoeque +4
noticias cientificas

Jamás lo entenderán ¡¡¡JAMÁS!!!
Krpovmu
por fin uno de nosotros, malditos "gayllenials"
caballoeque
@Krpovmu Dicen que los millenials somos los nacidos entre el 82 y el 99 pero dudo mucho que nuestra generación acabe con lo mencionado en el post, creo más bien que lo está haciendo la generación moderna (2000 a la fecha), los de los teléfonos inteligentes y los fidget spinners.
HellerBlogs2016 +4
Los millennials también están matando el hábitat natural de la mujer, la Cocina.... putos feministas progres y gays
Debombarda +2
Soy del 91 y no conocia este termino hasta hace algun tiempo a esta parte. Una manga de brizcos los que se identifican como millennails o como mierda se escriba progres y putos todos! Ha que matarlos!
metaldragon +4
y de cojer tambien se estan olvidando
millennials
JfryC +1
A bueno, prefiero lo clásico , aunque me digan vintage o noventero , llamar por teléfono a las amistades , salir a tomarse una cerveza después de pelotear un rato, escuchar radio FM, no tener Facebook, instagram ni twitter, a bueno y Taringa es muy fines de los 90´s , solo queda esperar el apagón tecnológico.