epelpad

El impresionante secreto detrás de los números 3, 6 y 9

El impresionante secreto detrás de los números 3, 6 y 9

Nikola Tesla hizo innumerables experimentos misteriosos, pero él mismo era un misterio completamente distinto por su parte. Casi todas las mentes de genios tienen una cierta obsesión.. y ¡Nikola Tesla tenía una obsesión muy grande!

numeros
Tesla caminaba alrededor de un bloque repetidamente durante tres ocasiones antes de entrar en un edificio, él limpiaba sus platos con 18 servilletas, vivía en habitaciones de hotel solamente con un número divisibles por 3.Él hacía cálculos sobre cosas en su ambiente inmediato, solo para cerciorarse si el resultado era concebible por 3 y basaba sus elecciones en los resultados. Hacía todo en conjuntos de 3. Algunos dicen que tenía TOC (trastorno obsesivo-compulsivo), otros dicen que era muy supersticioso. Sin embargo, la verdad es mucho más profunda.“Si supieras la magnificencia de los números tres, seis y nueve, tendrías una llave al universo.” – Nikola Tesla
Su obsesión no era simplemente con números, ¡era especialmente con estos números: 3, 6, 9! Quizá tenía un caso extremo de TOC y era supersticioso, sin embargo, eligió esos números por una razón. Tesla afirmó que estos números eran extremadamente importantes.Nadie lo escuchaba. Incluso calculó puntos nodales alrededor del planeta vinculados a los números tres, seis y nueve. Pero, ¿por qué estos números? ¿Qué ha intentado Nikola Tesla hacer que el mundo entienda?


Nota: Lo siguiente quizá te parezca más extraño Primero, debemos entender que no hemos creado las matemáticas, las descubrimos. Es el Lenguaje y la Ley Universal. No importa en qué parte del Universo estés, 1 + 2 siempre será igual a 3. ¡Todo en el universo obedece esta ley!
secreto
 
Hay patrones que ocurren naturalmente en el Universo, patrones que hemos descubierto en la vida, galaxias, formaciones estelares, evolución y casi todos los sistemas naturales. Algunos de estos patrones son la proporción de la geometría sagrada.
Un sistema realmente importante que la naturaleza parece obedecer es «Las Potencias del Sistema Binario» en el cual el patrón comienza desde uno y continúa duplicando los números. Las células y los embriones se desarrollan siguiendo este patrón sagrado: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, …
Algunos llaman a estos patrones «El Plan de Dios».
La matemática, por esta analogía, sería la huella digital de Dios. (Dejando a un lado toda religión)
En vortex math (la ciencia de torus anatomy) hay un patrón que se repite: 1, 2, 4, 8, 7 y 5, y así sucesivamente 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, …
Como puede ver, 3, 6 y 9 no están en este patrón. El científico Marko Rodin cree que estos números representan un vector de la tercera a la cuarta dimensión que él llama un «campo de flujo». Se supone que este campo es una energía dimensional superior que influye en el circuito energético de los otros seis puntos.
Randy Powell, un estudiante de Marko Rodin dice que esta es la clave secreta para la energía libre, algo que todos sabemos que Tesla dominó. Comencemos a partir de 1, duplicándolo es 2; 2 duplicado es 4; 4 duplicado es 8; 8 duplicado es 16 que significa 1 + 6 y que es igual a 7; 16 duplicado es 32 resultando en 3 + 2 que es igual a 5 (puedes duplicar el 7 si quieres a lo que obtendrías 14 resultando en 5); 32 duplicado es 64 (5 duplicado es 10) dando como resultado un total de 1;
Si continuamos seguiremos el mismo patrón: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, … Si comenzamos a partir de 1 a la inversa, seguiremos obteniendo el mismo patrón sólo que al revés: la mitad de uno es 0,5 (0 + 5) igual a 5. La mitad de 5 es 2,5 (2 + 5) igual a 7, y así sucesivamente. Como puede ver no hay mención de 3, 6 y 9. Es como si estuvieran más allá de este patrón, libres de él.
Sin embargo, hay algo extraño una vez que comienza a duplicarlos. 3 duplicado es 6; 6 duplicado es 12 que daría lugar a 3; en este patrón no hay mención de 9. Es como que 9 estuviera más allá, completamente libre de ambos patrones.
Pero si comienza a doblar 9 siempre resultará en 9: 18, 36, 72, 144, 288, 576,…
¡Esto se llama Símbolo de Iluminación!

TESLA
 
Si vamos a la Gran Pirámide de Giza, no sólo hay tres grandes pirámides en Giza, todas están lado a lado, reflejando las posiciones de las estrellas en el Cinturón de Orión, también vemos un grupo de tres pirámides más pequeñas más lejos que la tres pirámides más grandes.
Encontramos mucha evidencia de que la naturaleza utiliza simetría triple y sexta, incluyendo la forma de azulejo hexagonal del nido de abeja común.
Estas formas están en la naturaleza, y los antiguos emularon estas formas en la construcción de su arquitectura sagrada. ¿Es posible que haya algo especial en el misterioso número tres? ¿Es posible que Tesla descubriera este profundo secreto y usara este conocimiento para empujar los límites de la ciencia y la tecnología?
La magnificencia del 9

Digamos que hay 2 opuestos, llámalos luz y oscuridad si quieres. Son como los polos norte y sur de un imán.
Un lado es 1, 2, y 4; El otro lado es 8, 7 y 5; Al igual que la electricidad, todo en el Universo es una corriente entre estos dos lados polares, como un péndulo oscilante: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2,… (y si te imaginas el movimiento es algo así como el símbolo del infinito)
Sin embargo, estos dos lados se rigen por 3 y 6; 3 gobierna a 1, 2 y 4 mientras que 6 gobierna a 8, 7 y 5; y si usted mira el patrón de cerca se pone aún más abrumador: 1 y 2 es igual a 3; 2 y 4 es igual a 6; 4 y 8 es igual a 3; 8 y 7 es igual a 6; 7 y 5 es igual a 3; 5 y 1 es igual a 6; 1 y 2 es igual a 3,…
El mismo patrón en una escala más alta es en realidad 3, 6, 3, 6, 3, 6,…
Pero incluso estos dos lados, 3 y 6 se rigen por 9 que muestra algo espectacular.
Observando de cerca el patrón de 3 y 6, te das cuenta de que 3 y 6 son iguales a 9, 6 y 3 es igual a 9, todos los números juntos son iguales a 9, excluyendo a 3 y 6. Así que 9 significa unidad de ambos lados. ¡9 es el Universo mismo!
¡La vibración, la energía y la frecuencia! ¡3, 6 y 9!
Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.” – Nikola Tesla
¡Hay una verdad filosófica más profunda en esto! Imagínense lo que podríamos lograr si aplicáramos este conocimiento sagrado en la ciencia cotidiana..


circuito

Comentarios Destacados

soyamargo1 +6
No puedo creer que un post sobre humor mexicano tenga mas puntos que esta genialidad, pero así es Taringa

21 comentarios - El impresionante secreto detrás de los números 3, 6 y 9

Hercorando
Si creía en todo eso era un pelotudo...
ShinkuSeiki
No puedo creer que un post sobre humor mexicano tenga mas puntos que esta genialidad, pero así es Taringa
AramisL
base canónica {(1,0);(0,1)}, para una sola dimensión podemos hacer uso y abuso por que la base es 1, y para hacerlo más misterioso, y ejemplo típico en el colegio, la suma de los conjuntos de números pares e impares, o sea 2.n+(2.n+1) con n perteneciente a los enteros, y boilá, tenés todos los numeros
AramisL
incluso hicieron una película, donde el escritor se obsesiona con un par de número el 2 y 3, uno par y otro impar (ooooh qué casualidad, cuack!), pobre tipo, si terminaba el colegio o buscaba en google no se volvía loco


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z1Bvp2LkOhs
ShinkuSeiki +1
@AramisL que lento que andas capo, a estos taringos hay que explicarles todo ,
fijate el comentario de arriba mío, lo que yo puse es un copypaste de eso, como burla.
salu2
fede_nadador +2
Es normal q no aparezca el 3,6,9 al sumar los dígitos en "decimal" de una potencia de 2, de otro modo sería que un número cuyo desarrollo contiene sólo una potencia de dos es divisible por 3, cosa ridícula (eso lo aprenden en la primaria). Y por último que es una bosta esto porque entonces sumando los dígitos en binario de una potencia de dos siempre daría 1, y faltaría entonces el misterio del 0 , ¿por qué desaparece el 0? oh
dpala +1
lei todo el post y me parecio mas entendible que lo que escribiste en 4 lineas, "binario, potencia, desarrollo" WTF???!!!!
desacatado666
ese es el equilatero, idiota
El impresionante secreto detrás de los números 3, 6 y 9
Fieromal
¡ Que corno es el "código de seguridad" que no me permite dar puntos!?,( iban +10)
dpala
9 puntos por el 9 y tesla
lalitomalabares
resumen lvl5?
julian1996MD +1
Los números 3,6 y 9 encierran el secreto del universo.
rixmaster
y no te olvides del 23
numeros
-Fraaan-
Sin menospreciar la carrera de Carry, fue su mejor trabajo en MI OPINIÓN.
julian1996MD +1
No estaba bien del bocho, era una superstición lo que tenía. Los genios siempre tienen esas cosas raras.
TiradorPiso33 +1
Así es como terminan las personas que son tocadas por metatron y no consiguieron entenderlo

Difícilmente un humano pueda llegar a entender un ente tan extremadamente superior a nosotros, el pobre Tesla no tuvo oportunidad alguna para entender lo que le quisieron enseñar pero fue mucho mas superior a la mayoría de los humanos, entendió que había energía infinita en el universo e intento plasmarla en un mundo dominado por la codicia de los humanos controladores

Agarro lo mas básico que pudo y se amoldo en esos números, el resto solo busca formas HUMANAS de explicar el 3,6,9 cuando realmente su significado va mas allá de nuestra humanidad

secreto
chunfo09 +1
Y quien es metatron, un enemigo de los transformer?

PD: era broma, de onda quiero saber quien es jaja
lt_neowolf +1
"; 32 duplicado es 64 (5 duplicado es 10) dando como resultado un total de 1;
Si continuamos seguiremos el mismo patrón: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, … Si comenzamos a partir de 1 a la inversa, "

Que conveniente, porque el siguiente factor seria 128, que según la matemática de los estúpidos daría el mistico magico numero 9..
bolanotedoy +4
Muy bonito discurso, señor.. pero yo pregunto ¿qué es un número? El diccionario lo define como "una abstracción que representa una cantidad o una magnitud.".. una abstracción ...
El impresionante secreto detrás de los números 3, 6 y 9
oknarf76
Te recomiendo mi post. si te gustan los numeros:

https://www.taringa.net/posts/juegos/20070712/Estadisticas-para-ganar-el-Quini6.html
xsunderx +1
La flor de la vida es un símbolo conocido desde la antigüedad, representa la geometría y en ella se pueden formar figuras geométricas regulares (siguiendo sus vértices). Ahora, mezclar las matemáticas con esoterismo es bastante ridículo... algo que nos ofrece la total precisión comparado con suposiciones y creencias falsas...
Hercorando
Las pirámides no reflejan ninguna posición de estrellas. Simplemente fueron ubicadas para aprovechar afloramientos rocosos que les ahorraban trabajo. ¿Que no entra un gillette entre piedra y piedra?
Hay que tener cuidado de no meter la pata entre una y otra. Estando en la cámara del faraón un guía estúpido explicaba que allí no se veían ni siquiera las juntas de las piedras porque fue construida por los extraterrestres. Le expliqué que en ese momento estábamos en una cueva excavada en el afloramiento rocoso recubierto por la pirámide. Por eso no hay las juntas. Se dicen estupideces de la perfección. Están hechas a ojo y ninguno de sus ángulos mide exactamente 90 grados. La pirámide es la forma arquitectónica más primitiva: poco espacio interior útil y "paredes" inmensas, a diferencia de las catedrales góticas que tienen interiores enormes y paredes angostas.
derriss78
Seria como un circuito electrónico y el nueve seria la totalidad.