epespad

Aprendiendo a escapar de las conspiraciones


link: https://www.youtube.com/watch?v=h2QufHB9KTo

Aprendiendo a escapar de las conspiraciones

Todos los seres humanos en algún momento hemos escuchado de teorías de conspiración, manipulación mental o control mental de parte de terceros hacia nosotros, etc. Debido a la naturaleza curiosa de los seres humanos, estos temas pueden llegar a ser muy populares y tener mucha aceptación.

Toda esta información va desde que nos visitan seres de otros mundos ocultos por nuestros gobiernos, hasta gobernantes y dirigentes que se transforman en reptiles y que tienen una agenda que intenta controlar al ser humano.

Mira seamos honestos, independiente de si esto es verdad o ficción, tú crees que el ser humano actual es libre? Crees que un ser con dependencia emocional y tecnológica que no es capaz de vivir sin teléfono móvil, necesita ser conquistado o que lo manipulen?

Respecto a esto, años atrás en los últimos semestre de la Universidad, conocí a personas muy talentosas. Incluso hablando una vez con uno de ellos le expresé que a mi parecer, notaba que sabía más de lo que aparentaba, a lo cual mostro una sonrisa y me dijo simplemente las palabras “aprende a ser discreto”.

Otro personaje de estos me llegó a compartir un documento bastante inquietante que mostraba información sobre diferentes metodologías para el control de las masas. Como era de esperarse, esto causó gran impacto en mí, a tal grado que me obsesioné con la información y pasaba muchas horas investigando estos temas y atando cabos de todo lo que veía y cómo funcionaba el mundo actualmente.

Al final llegué a la conclusión que la tercera guerra mundial no iba a ser mediante armas de destrucción masiva, sino que ya se estaba llevando a cabo y era por el control mental de las masas. Posteriormente me di cuenta que me había vuelto tan obsesivo que toda persona que veía con determinadas características estaba detrás de mi mente y su control.

A pesar de toda esta información “coherente”, se prendió la alerta en mí de que algo andaba mal conmigo. Así que decidí sentarme y mirar toda esta información. De inmediato me di cuenta de todo el daño que esto me hacía pues para mis objetivos no estaba ayudando mucho, ya que esta información produce temor. El temor es el freno más grande que tenemos hacia nuestro camino al éxito. Así que decidí eliminar toda esta información de mi vida y enfocarme solo en lo que quería.

Pasado un tiempo, me pude dar cuenta que mi vida se encaminó nuevamente hacia el bienestar. Nuevamente me sentía sereno y con los pensamientos enfocados en lo que realmente deseaba. Mira toda esta información puede ser muy interesante y divertida en un principio. Pero al final puede ocasionarte mucho dolor y sobre todo temor.

Para ser honestos, no hay que ser un sabio o un iluminado para ver que en el mundo hay algo que está mal. Es evidente que hay unos pocos que controlan a muchos y la principal herramienta es la información del caos para producir miedo.

Como dice el libro el camino a la felicidad, capítulo 21: por alguna extraña razón algunas personas pueden sentirse amenazadas por tu éxito y por eso tratan de minimizar tus esfuerzos. La única manera de vencer esta situación es enfocarte en tus propósitos para florecer y prosperar.

En estos casos se pueden dar 2 opciones. Una es que se vuelvan contra ti con más fuerza para intentar disminuirte. Pero si aplicas la estrategia de la hormiga, que consiste en construir de nuevo su nido a pesar de ser destruido una y otra vez, estas personas se desanimarán de hacer su esfuerzo por verte caer.

Así que te animo mediante esta información a que aprendas a escapar de cualquier situación adversa, solo enfocándote en tus propósitos y proyectos, no en los proyectos y propósitos de los demás, pues si lo haces, inconscientemente estarás ayudando al éxito de los planes ajenos y no a los tuyos.

Florece y prospera: https://www.youtube.com/watch?v=ao3O4IDVCTk

Blog AUTOPODER
Web Auto Poder

1 comentario - Aprendiendo a escapar de las conspiraciones

GhaliBakkali
En pocas palabras el ser humano,el hombre nunca se había sentido libre ni lo será jamás,siempre había sido perseguido por sus semejantes,por sus logros,por su inteligencia,por sus ideas y por su imaginación,siempre surgen detractores,enemigos para frenar su senda hacia nuevas experiencias y descubrimientos que otros creen peligroso para sus intereses.un hombre dotado de inteligencia e imaginación siempre es perseguido para arrebatarle prestigio y disminuir de su reputación y eficacia,la envidia,está en la punta de mira de sus adversarios para no aportar nuevas ideas que pueden impactar sobre políticas de todo género