epelpad

Clases particulares de programación desde 0

Hola! como están?

Les cuento que estoy empezando a dar clases de programación vía internet para los que quieran aprender en estas vacaciones. No viene mal aprovechar las vacaciones para aprender algo fuera de los estudios que estén realizando.

La verdad es que tengo todo lo necesario para que aprendan a ser buenos programadores con buenos hábitos desde el comienzo.

Se enseña primero a entender de que va la programación de escritorio y como utilizar la linea de comandos de Windows para crear programas con ello (Batch).
Pero todo por arriba como para mojarse un poco en este tema y enseguida se pasa a una profundización de la programación desde 0 (así esto se entiende mejor por ya haber tenido una experiencia previa programando aunque no se sabía bien el por qué de todo lo que se hacía al programar en Batch).

El lenguaje de programación dado es Pascal, que sirve para entender muy bien los conceptos básicos de programación y así luego poder programar mejor en otros lenguajes más modernos como Java, C#, etc.
Es en esta parte que se centra más el curso. Realmente se aprende a programar muchísimas cosas con lo dado aquí.

Las clases serán adaptadas al alumno, desde el simple chat de Facebook (pueden crear una cuenta a parte si no desean hacerlo desde la personal), donde cada duda del alumno sobre el material dado por mí será enviado allí y se obtiene una respuesta en menos de 6 horas. Siendo que a veces directamente estaremos ambos online y entonces se resolverán dudas más rapidamente.

Claramente necesito cobrar algo de dinero a cambio por la dedicación de esfuerzo y tiempo que estaría dando, pero nada que sea mas caro que lo que se gasta en vacaciones en estupideces no productivas.
El método de pago es un simple giro por Wester Union que se puede hacer desde cualquier lugar del mundo facilmente.

La verdad que es algo que ya he hecho y que realmente da sus frutos. No solo se está aprendiendo a programar mientras se está aprendiendo programación....


Cualquier cosa escriban por mensaje privado y hablamos mejor!

Saludos!!

3 comentarios - Clases particulares de programación desde 0