epelpad

Si te dicen que hueles mal y no quieres oler mal, qué hacer

Si te dicen que hueles mal y no quieres oler mal, qué hacer

Todos sudamos en distintas ocasiones, algunos por unas cosas y otros por otras situaciones, pero eso no es ninguna novedad ni es malo, lo malo es que cuando sudemos tengamos un olor feo, que se acerque alguien y hasta haga un gesto de terror con el olor de nuestro sudor.

El sudor en definitiva es algo fastidioso, pero muy necesario para nuestro organismo.

El sudor es usado por nuestro cuerpo para lograr mantener estable la temperatura y eliminar toxinas.

Lo que vamos hacer es buscar la forma de cuando sudemos no se espanten de nuestro olor, todo lo contrario, con un olor decente incluso bonito, que nos pregunten que cómo le hacemos, así que aquí vamos.


hacer


Siento que huelo mal ¿Cómo le hago para no oler feo?

Llevar a cabo una buena higiene corporal es básico, báñate diario o por lo menos un día sí y uno no.
Cuando te laves usa jabones desodorantes.

Prefiere usar calcetines de algodón y calzado de cuero. Cámbiate diario los calcetines y alterna tus zapatos con algún otro par.

Usa periódicamente pomadas o cremas para los pies para prevenir y combatir los hongos, son
buenísimas para combatir el sudor y por lo tanto el mal olor de los pies.

Evita los vestuarios de plástico y de goma. Cámbiate de ropa todos los días.

Toma agua simple diariamente, bebe dos litros cada día, mantén las glándulas productoras de sudor activas y elimina toxinas.

Come piña, mango, guayaba, manzana, papaya, lechuga que aportan propiedades naturales para eliminar toxinas. La mejor recomendación es que toda la vida comas frutas y verduras, las de temporada son sabrosas, económicas y efectivas.

Toma té de tilo, de hierbabuena y de jazmín para combatir el mal olor del cuerpo.

Disminuye la ingesta de cebolla, ajo y el comino porque alteran el modo de oler. También evita la coca-cola el café y el chocolate.

Usa algún desodorante, antitranspirante o roll-on para evitar el mal olor, hay algunos que cuando haces ejercicio y comienzas a sudar desprenden un olor muy agradable. Haz efectiva esta combinación duchándote periódicamente, no le dejes todo el trabajo a los desodorantes porque entonces no es garantía de un buen olor a pesar del sudor.

Como podrás ver oler decente o mejor dicho oler bonito es para todos, solo es cuestión de que emprendas estos puntos para mejorar considerablemente tu olor.


dicen

Comentarios Destacados

hotanonimo +16
bañarse ayuda bastante a superar eso
rockerpumper +3
En especial los gordos, esos son los que siempre apestan del fundillo.
Argentina2017 +4
si , pero hay bacterias que son contagiosas , un amigo se sento en un ciber , justo donde habia un viejo con olor a bolas , , despues de un tiempo , el tenia el mismo olor , solo poniendose acido borico , en las ingles lo pudo controlar
giulianopuma98 +12
afeitarse la axila ayuda mucho.
taguaa
posta,igual lamentablemente mi olor a chivo es en la axila derecha nomas ja.

31 comentarios - Si te dicen que hueles mal y no quieres oler mal, qué hacer

Gaby_thaa +9
Tenía un amigo que olía a cebolla
litotop -2
elgilas +2
era boliviano
JairoMarval
jajaja todos en algun momento huelen a SABILA "ALOE VERA" JAJAAJ
litotop +1
Eso si es verdad
juanca49 +2
Yo digo que hay que bañarse van puntos 7
alejandro3820 +1
Oler a paja recien hecha.
MrCrysth
Como tu vieja
JoelReyna0
@falla010 maldito tentador
Joraga
@falla010 te pido pagina para traducir eso(ya sabia como pero lo olvide jijijiji)
d_i_e_g_o_64 +3
Hay que bañarse todos los días usar desodorante y lavarse los dientes y usar ropa limpia osea lo básico si la gente hiciera esto todos los días no oleria tan mal.
Nepgear +2
oler es muy bueno para la salud
JaviereMarcoPier +1
el problema es qué hacer cuando hueles mal y nadie dice nada. Sufrir en silencio? aislarse? gozar buscando hacer contacto visual con la minuza más cercana?
vivalanaty123 +1
a mi lo que me agarra mal es el cambio de estación, cuando estamos en pleno cambio, o me agarra el frio por andar poco vestido o el calor y muy arropado y ando oliendo a burro muerto, por más que me bañe hace una hora.
inmichin +1
En mi caso los desodorantes en aerosol son una [email protected], al rato no tengo mas su fragancia, tampoco chivo a cebolla, pero es un garrón perder dicho aroma..., en cambio los "bolitas" esos parecidos a los que introducen en su recto a los violadores en prisión, esos son bárbaros...., no se sentirá su perfume a metros, pero, hasta el otro día aguantan y cuando oles la ropa en las parte de las axilas todavía se percibe su esencia...
claudio8509 +9
yo a veces me paso un dedo por la raya del culo, si huele rico lo dejo tranquilo, si huele a cacona lo lavo.
sabe_ondo +1
yo sudo como un cerdo... pero no chivo con olor, es agua...es una garcha, invierno y verano da lo mismo... me olvide de camisas celestes y remeras claras.. y no soy gordo ni nada... de estar sentado no mas ya transpiro, una verga
Mr_Riff
ya probaste bañarte?
loco72
Esto ayuda mucho, es un invento revolucionario llamado jabon.

hueles
Knotlus1 +1
Yo uso bicarbonato en la axila y la verdad que es buenisimo !!! transpiro un poquito pero nada de olor es un olor inerte...los desodorantes y cremas no uso mas por que me hacen verga las remeras...uso bicarbonato y alguna colonia y fue....para laburar uso bicarbonato mas desodorante arriba de la remera
bautistazxcv
Muchas veces es hormonal, a mi me pasaba de bañarme y a los 15 minutos ser una fugazeta, andaba siempre con un par de remeras extras para cambiarme, y si me ponia nervioso o algo era un asco. Hasta q un medico me dio alumpack, y me cambio la vida, es un remedio q se pasa en las axilas y no volves a transpirar con ese olor, posta es milagroso
taguaa
yo lo use,en bolilla,barra,liquido y no me hizo la diferencia.
bautistazxcv +1
@taguaa yo lo use liquido, tenes q lavarte bien (y sobretodo secarte bien xq sino te quema) si tenes olor a cebolla mal, tarda, xq a un amigo le paso, pero vas a notar la diferencia enseguida, es un tratamiento, al menos posta a mi me cambio mucho.
taguaa
@bautistazxcv no era de tener olor a cebolla,simplemente me transpira las axilas hasta en invierno.
taguaa
hay mucha gente q tiene olor feo de por si,no se q problema tendran en la piel...
Argentina2017 +1
hay bacterias que por mas que te bañes , te vuelve el mal olor , pues ellas se reproducen de vuelta , en la primera , que no te bañas , un olor que no es normal , solo con el antibacteriano acido borico , es como sal de mesa , venden en las farmacia en bositas te empolvas en las ingles , chivo y zona culeal y haciendo el tratamiento vas matando al mal olor , no otra forma si te contagiaste de esas bacterias sonaste , esa es la unica solucion
svict +2
el olor feo es por que nuestro organismo esta cargado de toxinas malas para el cuerpo lo cual debemos purgar primero nuestro organismos.
JoelReyna0 +1
a mi me transpiran mucho los huevos hasta en invierno y es muy molesto
elobelisk96 +1
Terrible olor a axila me daba aun después de bañarme y rasurado
La lavanda ayuda mucho al buen aroma, ahora solo huelo a virgo, salu2.
Mathyus
Los desodorantes no sirven y menos los antitranspirante , te tapan los poros. Yo me duchaba inclusive en invierno hasta tres veces por dia, por pura manía; no por tener olor ni nada. Y un medico me dijo que hacia mal porque no llegaba a generar anticuerpos de ese modo. Lo que me dijo que te quita el olor a sovaco es el limon. Una vez lo probe y funciono. Inclusive una vez me duche en un baño en el club donde jugaba y me comenzo a dar olor a patas. EL mismo tordo me dijo que pase por un colador la Yerba Mate y me unte el polvo de mate en las patas y me ponga medias, y duerma asi un día, nunca mas por mas que transpire tuve olor en las patas.
lokazodemier
Hay un viejo que en verano apesta a requezón de huevo.