epelpad

Historia de la familia rusa aislada por 40 años

Historia de la familia rusa aislada por 40 años


Rusia


Siberia,1978, un helicóptero estaba sobrevolando la taiga Rusa, buscando un lugar apropiado para dejar a unos geólogos soviéticos, cuando de repente los tripulantes vieron una especie de surcos en la tierra en medio de los árboles, parecía una especie de huerto. El helicóptero tuvo que sobrevolar el área varias veces hasta que se pudo determinar que en aquel lugar existía un asentamiento humano; una familia rusa aislada vivía en aquel lejano lugar.

Siberia

familia aislada


La familia rusa aislada 40 años, ¡ni notaron la II Guerra Mundial!


Los veranos siberianos son muy cortos; la nieve dura hasta mayo y después de unos meses, el frío regresa de nuevo en septiembre, cuando la taiga vuelve a congelarse de nuevo, convirtiéndose en un escenario dormido y helado. Este bosque tiene cinco millones de millas cuadradas de nada; es un lugar inhóspito en el cual solo habitan unos pocos cientos de personas.

familia rusa


Cuando en 1978 un helicóptero encontró una especie de huerta o jardín en medio de la inhóspita taiga, la curiosidad surgió rápidamente: ¿Quién podría vivir allí? El lugar se encontraba a 150 millas del asentamiento más cercano, era un lugar de la taiga que no había sido explorado; se supone que allí no vivía nadie.


aislados por 40 anos

Historia de la familia rusa aislada por 40 años



Una geóloga llamada Galina Pismenskaya guío la exploración, junto con otras tres personas. El grupo preparó regalos para quienes encontraran en la casa y, por seguridad, llevaron armas, pues no sabían con qué podían encontrarse.

Llenos de curiosidad y expectación llegaron a lo que parecía ser una casa, un hombre viejo, descalzo y con la ropa llena de parches salió a su encuentro. Pismenskaya lo saludó, pero el hombre o respondió de inmediato, hasta que finalmente dijo: “Bueno, ya que ustedes han viajado tanto, podrían entrar”.


Rusia


El interior de aquella posada parecía de la Edad Media, todo lo habían construido con lo que el bosque les diera. Allí habitaban seis personas.

El primer encuentro no fue muy amistoso y algo raro, pero poco a poco, a medida que aumentaban sus visitas, más abierta era esta extraña familia a contar su historia. El hombre viejo era Karp Lykov, y junto a su familia había huido a causa de los Bolcheviques, pues por sus creencias peligraba su vida.


Siberia



La familia en ese entonces compuesta por Karp, su esposa Akulina, su hijo de 9 años llamado Savin, y Natalia, su hija de 2, tomaron sus pocas pertenencias y algunas semillas y escaparon a la taiga rusa, uno de los lugares más desolados e inhóspitos del mundo. Esto fue en 1936.

familia aislada

Pasado un tiempo la pareja tuvo dos niños más; Dmitry y Agafia, quienes crecieron sin ver ni una sola persona que no fuera de su propia familia, y sin conocer nada del mundo más allá de los que sus padres les contaban. Solían contar sus sueños e ideas para entretenerse.

Los Lykov aprendieron a sobrevivir con lo poco que tenían, pero no fue para nada fácil; el clima era extremo, y no tenían mucho que comer, siempre tenían hambre y a veces luchaban por no comerse las pocas semillas que se negaban a germinar. Algunas veces Dmitry cazaba, pero los animales también huían con frecuencia de aquel infierno congelado.


familia rusa


Los geólogos descubrieron que cada miembro de esta familia rusa aislada era único y habían desarrollado habilidades específicas que les permitía sobrevivir allí. Era asombroso. Cuando les contaron que el hombre ya había llegado a la luna, se negaron a creerlo, tampoco se habían enterado de la segunda guerra mundial, pero sí aseguraban haber visto luces en el cielo de vez en cuando. Era lo único que conocían de la sociedad moderna.

La familia empezó a desaparecer desde que tuvieron contacto con el mundo exterior. Akulina murió y en 1981 tres de sus cuatro hijos la siguieron a la tumba. Karp murió 27 años después de su esposa. Agafia, la hija más joven enterró a su padre, y se negó a marcharse de la taiga. Cuando los geólogos ya estaban lejos, voltearon a verla; no lloraba, solo estaba parada como una estatua, así permaneció hasta que desapareció de su vista


aislados por 40 anos


Hoy en dia la última sobreviviente de esta familia rusa aislada es Agafia, vive en el mismo lugar; ha estado viviendo sola más de 27 años y así lo prefiere, pero de vez en cuando acepta ayudas que llegan en helicóptero. Así le es un poco más fácil sobrevivir.

El documental



Historia de la familia rusa aislada por 40 años

Comentarios Destacados

IMartines +42
"Cuando les contaron que el hombre ya había llegado a la luna, se negaron a creerlo"
estan aislados pero no son tan boludos para creer semejante mentira
rutero2004 +1
Bueno, peor vos jajajajaja, no querés que crean que el hombre fue a la luna pero queres que crean que Cristina y los K son buenos, eso si que no te lo creen ni esos rusos. ¿Te despidieron del callcenter o saliste al recreo?
xwolferosx
pero si los mismos rusos lo confirman bobo
AmethystNDaHood +1
Infaltable el comentario del termoconspiranoico.
reloaded789 +19
los abuelos de kuruzka,virgos y aislados del mundo jaja
Rusia

30 comentarios - Historia de la familia rusa aislada por 40 años

GoNxII +1
Buena historira
Iodurodemetilo +4
Que buena historia!
La verdad que es una pelotudez, pero me emocionó
Van 10
Gracias
gabagus
Jajaja, gracias!!!
Nepgear +1
yo vivo sola
AmethystNDaHood
hola miguel
SolorArg +1
@Ulixe che no que era imposible vivir solo y por eso los Taringueros vivían con sus padres ?
francomu
familia aislada
segimundomino +6
cuando no... los boches de mierda comunistas arruinando todo

y qué fuertes son los rusos, mamita querida
gabagus
Resitentes los jodidos, gracias por el comentario
chr_7
Gran post!
arcangelg80
ya la vi... y es increíble como le hicieron para vivir asi... tal vez ellos pensaron igual de los que se quedaron en la supuesta civilización
SieKrieg +1
Lara Croft un poroto
Faltaba_Yo
Mas brutos que carrada de leña los pobres
Venadenze +1
ya había visto este documental, lo recomiendo..

+10
naranjito +2
Buena historia...le hace falta incesto, pero buena historia.
gabagus +2
Eso no se podía publicar

Gracias por pasar
kabuza_crap
REpost y van?
gabagus
Seguro que si, pero para cortar un poco con politinga zafa.
otrovo +1
buen post
gabagus
Corto y conciso, muchas gracias!
afi336 +1
y que onda, se garchan entre ellos?
AmethystNDaHood +1
Es rusia,no sodoma del incesto.
SolorArg
Mh.. Debe ser
vihuabar +1
eso que tiene colgado en su brazo es un tumor
Rololo +1
lo que sea para escapar del embole comunista
gabagus
Ni se enteraron! seguro fueron más felices
3voltas +5
despues estan estos...
familia rusa


Buen Post +10 capo
gabagus
Jajaja lo que hay que ver...

Gracias por pasar!
DarwinismoAfull +1
estos pues,que se extingan!No se los va a extrañar!
mynameistrance +1
me imagino a sus perseguidores: dejalos q huyan a la taiga, no sobreviviran mas de 3 o 4 dias...jajaja un ruso con ganas d no morir te sobrevive un apocalipsis zombie
LenRodrguez +1
Alto incesto en todos esos años...
DarwinismoAfull +1
Y cuando la necesidad llama no hay hermanos decia un santiagueño!
dumar54marino
Donde està ubicado el almacen donde compran las telas para confeccionar la indementaria.
jorgemendez54943 +1
Aprendan venezolanos. Es posible escapar del marxismo y sobrevivir.
aislados por 40 anos