epelpad

Así se plantan semillas disparando al suelo


Vídeo, mejor explicado


¿Cuántas balas hay en el mundo? ¿Cuántas personas han muerto por causa de ellas? El ser humano es muy violento por naturaleza, es por esto que la industria de armas es de las que más millones de dolares ganan en el mundo, y prácticamente ninguno de esos billetes va dirigido a algo bueno, normalmente se utiliza para crear más y más armas.

Así se plantan semillas disparando al suelo


Es por esta razón que la empresa FlowerShell creo un método innovador donde dispara un arma signifique generar más vidas. Esta empresa desarrollo lo que ellos llaman las “Shotgun Flower Shell”, se trata de cartuchos de escopeta de calibre 12 comunes y corrientes, pero estas tienen la peculiaridad de que en vez de tener metralla en su interior, estas tienen semillas.

Si, semillas de plantas entre las cuales están las amapolas, peonías, acianos, girasoles, lavanda, arveja dulce, aguileña, margarita, girasol, clemátide, guisante, altramuz, clavel, entre otras muchas.

escopeta


El método es simple, disparas al suelo o disparas al frente en un campo donde quieras que crezcan estas plantas, si quieres apuntando a un objetivo que preferiblemente no sea algo vivo y las semillas se esparcirán por todos lados creando con el tiempo, un hermoso jardín.

Con un par de disparos podrás tener un hermoso jardín ya que cada cartucho posee un aproximado de 100 semillas dependiendo del tipo de planta.

Su creador Per Cromwell dijo: "Estaba pensando que debía haber una manera más divertida de cultivar el jardín y una forma más útil de usar armas. Comenzó como un proyecto de arte y creció, sin juego de palabras".

cartuchos


Pues la iniciativa que empezó en la página de Crowdfunding, Indiegogo alcanzo al poco tiempo la inversión necesaria para comenzar el proyecto que actualmente vende el pack de cartuchos a unos 50$ aproximadamente.

Sin duda, esta es una manera completamente innovadora de plantar y hacer de este planeta un lugar mejor.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCmzy6vznjdecVCsNNNS_M7A

Gracias por leer, pueden comentar con total libertad

1 comentario - Así se plantan semillas disparando al suelo