epelpad

Argentina te amo

Argentina te amo...

Sé que son miles los que aman a la Argentina como yo, sé que les llega al corazón cuando escuchan nuestro Himno.. Yo Soy Argentina..
Dentro de las estadísticas, no llego a ser pobre, soy indigente. Alquilo, soy juntada, no casada, tengo tres hijos, mi depto, es dos habitaciones, no tengo vehículo, pago los mismos tarifazos que todos...
Pero amo a la Argentina. No sé por qué, y con tres hijos...Muchos buscarían el beneficio propio para legarle a sus hijos, yo voy más allá..Quiero el bien de mi país..y si la generación de mis hijos no llega a acomodar a mi Argentina...sé que tienen por su madre, los valores para cooperar con la siguiente generación...
No me importa que piensen los demás, no me importa el que afana, no me importa el que entiende, no me importa el que está seguro de su política, no me importa el BENEFICIO PROPIO.
Todos los días de mi vida son una lucha...si no alcanzo para el alquiler, si no alcanzo para la luz, para el gas, principalmente el alquiler del hogar de mis hijos!!...No digo nada...Es sacrificio, fé y esperanza..
No sé el camino correcto..Mis creencias, es decir, Dios, me guía y cumplo lo más que puedo a sus palabras..Yo creo que ahí..siguiendo un único patrón, vamos a estar todos mirando para el mismo lado..
Desgraciadamente veo un vídeo de manifestaciones, piquetes, violencia, injusticia..y me pongo de los dos lados..No juzgo..pero entiendo la parte opresora y la parte manifestante... Llego a llorar por tal motivo, por la impotencia y no tener el poder de obligar de darse la mano...
Tanta hambre,tantas deudas, tanta ignorancia, tantos delincuentes (con traje, con viceras, con educación, sin educación, con valores, sin valores, ) la delincuencia está en todas partes, Es un ying yang..No puedo elegir un lado, por que me dan a elegir blanco y negro... y no es así... diría mi Tía Teresa..
"María Eva, existen miles de colores en el medio"...Y es verdad, no es blanco o negro, no es Macri o Cristina, no es Peronista o Radical..Aprendí en el colegio a pensar por mí misma, y doy gracias porque suena contradictorio, pero doy gracias a las manifestaciones neuquinas que hicieron lo posible por que en nuestros colegios no se anulen, ni materias ni unidades, ¿porqué esa necesidad de hacer piquete?..y los entiendo..que se le va a hacer, para un roto hay un descocido..
AMO a mi Argentina. tengo a mi patria, con lo mucho que amo Historia, en mi corazón, es un amor más, de los pocos amores que dejo en mi corazón..Argentina te amo...y siempre pero siempre...voy a escuchar las dos partes...contribuyo siendo ciudadana, fiel a la Constitución, y votando en elecciones..- ..soy feliz..y nací sin patrimonio..no me importa el patrimonio..me importa la belleza de la gente argentina..y somos millones los argentinos bien hechos..
En muchos países, un argentino va, a pasear o a vivir y los discriminan..por chorros..no los culpo...tenemos esa absurda cualidad por unos tantos que se llevan una toalla del hotel, un jabón o lo que sea..Los otros argentinos, somos más buenos que el pan..y los hay también en el poder..y dejaron huella en nuestra hermosa Constitución..permitiendo entrar e instalarse a los extranjeros, extranjeros, que ven lo rica que es Argentina y le sacan el jugo, bienvenido sean, porque "en casa de herrero, cuchillo de palo", llegan a Argentina,por que ven lo hermosa que es, lo rica y placentera...amo mi país..
amo ir al hospital sin que me cobren un peso, amo ir a la facultad estatal sin que me cobren un peso, solo cooperadora, mínima, o hasta anotarme en becas para fotocopias, que lo más caro que existe en nuestra forma de Educación. Sé que políticos abusaron y robaron del hospital y de la educación, pero la esencia, es única y hermosa mi querido país..los trabajadores contribuyen a una educación y salud gratuita, no se abusen mis queridos políticos..TENGO FÉ Y ESPERANZA.. EN LOS MILES QUE PIENSAN COMO YO...
ARGENTINA NO SOLO ES NUESTRO PAÍS EN EL GRAN MUNDIAL RUSIA 2018. ARGENTINA ES AMOR. ES AMOR, COMPRENSIÓN, TOLERANCIA..YO LO SIGO VIENDO..QUIEN ESTÁ CONMIGO.?UNA PREGUNTA CLAVE ES QUE ES SER ARGENTINO PARA CADA UNO DE NOSOTROS.. ¿SI SOY ARGENTINO QUE SOY? ¿QUE CUALIDADES TENGO?
Mi pareja me dice "Vos deseas algo que no vas a alcanzar a ver, mientras tanto te cagan"
Creo...Yo creo..y pongo mi grano de arena..Para mi Argentina, es amor,
Argentina te amo

21 comentarios - Argentina te amo

Rogerio_Ceni +4
por gente como vos estamos como estamos
VirgoOficial -1
No lei nada pero te dejo +10. Aguante el nacionalismo, estupidos! vengan todos juntos putos..
NinioKozmiko
si amas a todos los argentinos también me estás amando a mi sabelo
Jodaloca96
Cuenta como perder la virginidad ?
carlosjanson
El que no ama quien es tiene crisis de identidad

El que no ama donde pertenece tiene crisis existencial

El que no quiere mejorar tiene crisis de valores

El que no quiere evolucionar tiene crisis de mediocridad
Donato88
No creo mucho en el amor, asi que yo diria que vivo en argetina, solamente eso.
Donato88
@jim_keller_ A lo que voy, creo que las pasiones no son buenas, si una persona esta caliente por algo, por la patria, por un dios, por una mina, tiene un problema.
jim_keller_ +1
@Donato88 O sos bien nacionalista o sos una mierda que es mejor que esté muerta, el que no es patriota se lleva las ganancias afuera xq le da lo mismo , cuando las cosas se ponen feas no ayuda en nada o cosas por el estilo
Donato88
@jim_keller_ No, hay de todo., todo tipo de gente, personalidades, gustos.
Spiritwalker75
No leí un joraca. Lo único q te digo es, no sabés en dónde te metiste wacha.
Tomá, te dejo un temita bien patriota para q lo disfrutes:

link: https://www.youtube.com/watch?v=5y_KgwGbxJY
Salu2
PikaSensual -1
País de mierda, es mejor Venezuela que esa mierda donde te matan por ser de otro país, denuncia2 gil por patriota de un país de mierda, eh gil vení a insultar a este pibe que somos argentos infiltrados pa atacarla @Konorte
Konorte -1
Viva maduro chamo, Maduro lucha por nuestro pueblo cabron, argentina es para puro cagon
PikaSensual -2
Obvio gil, viva Maduro weon, conchetumare culiao chaval, hijos de la bastarda
PericoD14
¿Argentina?...pensaba que habían cerrado ese antro.
xREVOLUCIONARIOx -2
AUNQUE CHILE SEA MEJOR PAIS, IGUAL HAY QUE RECONOCER QUE SIN ARGENTINA NO HAY TARINGA PARA POST DE MIERDA COMO ESTE
crown001
Soy patriota. Leí tu post hasta que metiste "dios". chau
-frusciante-
maria evatoledo no tiene idea donde se metio .. jajaj esto es peor que el mismo infierno ..

que dios la re bendiga hermana. salu3
darkdinnamic -2
Ya saben letrinoamericanos Todos a Argentina , el mejor pais del mundo
NotImagination
No leí nada, pero concuerdo con el título, también te amo Argentina
CristopherVelez
PERO AMI NO ME GUSTA ESA LETRINA LLAMADA BUENOS AIRES
BrunoVonkaiser
Amar el pais debe ser lo mas normal, solo q siendo argentino tenemos miles de motivos de orgullo, historicos y demas... hasta esta pagina es argentina, aunq eso le duela a los latinoides q andan por aqui.
jamas ellos van a poder crear nada como taringa, simplemente porq NO son argentinos.
Mismo caso con los canales de TV argentinos y demas. La inteligencia argentina es lo q manda , y nosotros nos codeamos con europa , conespaña y brasil , desde ahi para abajo , las criticas de pais muertos nos importa una mierda (como ellos)
+10
mega_proo
Solo lei dos palabras ajajjaa