epelpad

Teoría ¿los dinosaurios se extinguieron?

¿ Cuantas veces se ha hablado de esto ? ¿ Se sabe a ciencia cierta ? esas son una de las incógnitas de este mundo ya que todo fue como rápido e confuso pero les traigo una teoría que quizás pueda explicar mejor este suceso ( Si te interesa esto puedes dejar tu Teoría en los Comentarios para sacar conclusiones y ordenar todo esto )

Teoría ¿los dinosaurios se extinguieron?

Que habrá pasado en ese momento, en ese año del planeta, pues todo indica que fueron meteoritos grandes que vinieron del espacio y con gran fuerza destruyo todo ya que los científicos de hoy en día con la tecnología han descubiertos restos del supuesto Meteorito, pero hace mucho tiempo la Tierra no era segura así que pudo haber sido otra cosa, había cientos y cientos de dinosaurios, como en el presente nos damos cuenta que la Tierra esta evolucionando y con nosotros dentro, pudo haber sido un nuevo cambio para los Dinosaurios y pudieron evolucionar con nuevos cuerpos y mejor adaptación en los lugares,Por contra, otros estudios indican que fueron un gran número de erupciones volcánicas las que provocaron el enfriamiento de la tierra, la lluvia ácida y la extinción de los dinosaurios

Recordemos que nosotros no cambiamos a la Tierra, la Tierra nos cambio a nosotros

ciencia

Esta imagen consiste en la teoría de que los dinosaurios no murieron, sino que cambiaron pero esto quizás no pudo haber pasado con todos ellos, algunos pudieron haber quedado atrás

Como les digo esto puede estar conectado no a un solo factor si no a varios..

Hubo una erupción volcánica que fue afectando de a poco a estos Animales, pero para sobrevivir, ahí es donde entra la Teoría de que los que no murieron, evolucionaron y cambiaron hasta que la erupción termino convirtiendo en los animales que vemos hoy en día , los dinosaurios que murieron por la erupción se encuentran bajo Tierra. Se pueden encontrar algunos fósiles de estos pero la mitad desapareció.

Los saurisquios eran aquellos dinosaurios que contaban con un tipo de cadera conocida como cadera de lagarto. Esto quiere decir que tenían el hueso púbico hacia adelante, justo como los lagartos. Este tipo de seres vivos surgieron en el Triásico. Los que no eran aves se extinguieron en el Cretácico pero los que eran aves son considerados como los antepasados de los pájaros actuales. Dentro de los saurisquios podían encontrarse dinosaurios que eran carnívoros o algunos herbívoros de tamaño gigantesco.

tierra


Los ornitisquios eran los dinosaurios que tenían el tipo de cadera de ave. Vivieron entre el final del Triásico y el Cretácico y tenían una especie de cadera en la que el pubis apuntaba hacia atrás. Esto les hace similares a las aves actuales aunque cabe reseñar que éstas no derivan de este tipo de dinosaurios, sino que más bien están emparentadas con los saurisquios. Todos estos dinosaurios eran herbívoros y vivían en manadas muy grandes. Incluso algunos de estos tipos de seres vivos caminaban a cuatro patas, utilizando las traseras para desplazarse y su cuerpo era fornido, contando con cuernos y corazas para protegerse, aunque se trataba de animales realmente pacíficos.

teoria

Bueno espero que les haya gustado si no entendieron muy bien mi Teoría consiste en que los dinosaurios escaparon de la erupción volcánica y estos sobrevivieron pero evolucionaron por el cambio que había en la Tierra, cambiaron a los animales que conocemos hoy en día.

Mundo

Si les Gusto este post pueden Puntuarlo y Comentar sus Teorías de como los Dinosaurios pudieron haber cambiado, Si se extinguieron o evolucionaron.

1 comentario - Teoría ¿los dinosaurios se extinguieron?

hikaru_hagata
Hay una teoria que plantea que nunca existieron , se que suena ridicula pero es muy interesante para leerla . Salu2