epelpad

Escucha y aprende ingles durmiendo

Escucha y aprende ingles durmiendo

Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre. La información entra en tu cerebro y es almacenada.¿Cómo aprovechar todo ese tiempo y después accesar esta información? Este producto te ayudará a hacerlo…Es un disco que está diseñado para escucharlo contínuamente mientras duermes o te relajas cómodamente.

Contiene una grabación en inglés y español con algunas técnicas para relacionar y aprender palabras más rapidamente, y para detectar similaridades entre el inglés y el español. Si escuchas el audio mientras estás despierto, descubriras estas técnicas y las podrás aplicar al estudiar el idioma acelerando tu aprendizaje.

Con éste hipnótico audiovideo podrás hacer muchas de las cosas que pueden acelerar tu aprendizaje de idiomas: rodearte del idioma (contínuamente mientras duermes), instalar en tu mente poderosas instalaciones para abrir tu potencial de aprendizaje, recibir simultáneamente información en inglés y español para que tu mente la relacione, y sentirte mejor al utilizar el idioma.

Mientras tu duermes, tu mente recibe información en inglés y español y la va relacionando. También recibe técnicas para aprender palabras más rápidamente. Cuando lo utilizas cada noche tienes varias horas diarias de contacto con el idioma y de recursos que entran a tu inconciente.

aprender ingles

A otro le puede ayudar a afianzar el idioma, a mejorar su técnica y proyectar su futuro profesional.

¡Dale Me gusta! ¡Dale Compartir!

4 comentarios - Escucha y aprende ingles durmiendo

CarlFranc +1
Me, denuntiation this post tomorrow zzzz
henryloga1 +1
Realmente no deberían catalogar esto como ciencia.