epelpad

Razones para no creer en la religión o en Dioses

Razones para no creer en la religión o en Dioses

Ambientador lo que faltaba xd



link: https://www.youtube.com/watch?v=_FrOQC-zEog


Bueno amigos míos bienvenidos aquí les dejo mis razones lógicas matemáticas de porque no deberíamos apoyar a la religión y las creencias de Dioses ignorando todas las pruebas contundentes que muchos creyentes ignoran.


- Antes de nacer nadie nos dijo que debíamos hacer mucho menos seguir una religión.

- No viviremos en una mentira y podremos apreciar con nuestros propios ojos el misterio que esconde la vida sin aferrarnos a libros "sagrados" que nos digan que son la verdad absoluta.

- Moriremos sabiendo que estamos en trance y que lo que vemos no es real hasta que termine nuestro contenido de Dmt en nuestros cerebros.

-Ver mas allá de nuestros ojos es abrir nuestra mente a nuevas ideologías y cuestionarlas sin pensar que iremos al infierno o Dios se enojara con nosotros.

-No somos perfectos

-No apoyaremos mas a los perversos que rigen estas religiones no digo todas.

-Nuestro intelecto no se vera reducido por la falta de investigación que es originaria de nuestro ser.

-No seremos Despersonalizados a causa de la religión.

-No asumiremos una verdad absoluta cuando hay mucho que cuestionar.

-Nuestro cerebro es adoctrinable si nos convencemos de que Dios existe el cerebro se lo creerá por lo tanto si nos convencemos de que Dios no existe nuestro cerebro entrara en estado normal por así decirlo.

-Las creencias religiosas no son normales en nuestro ser.

-Cuando eramos niños entre 3-5 eramos ateos no creíamos o no le dábamos importancia a a religión.

-La creencia de un Dios suele ser normal cuando la persona tiene su fe propia de que es Dios y no de la fe inculcada por la religión.

- Ya no tendrán esquizofrenia leve cuando empiecen a hablarle a sus mentes y decirle a Dios debo hacer esto debo hacer lo otro y de repente una voz les responde en forma de pensamiento y les diga si hijo mio hazlo pero que después te des cuenta de que requeriste entrenamiento para que esa voz fuera mas precisa
me paso cuando estuve en la religión por un tiempo porque creí que era la verdad absoluta por un tiempo.

- Ya no tendrás que ejercer todo tu tiempo en El Dios de tu religión y creer que no debes escuchar música "mundana"

- No sentirás ese sentimiento de opresión y pensar que podrías haber hecho mas.

- Tus hijos podrán pensar libremente y lograran ser cultos por si mismos y entenderán mucho de la vida al no tener una religión encima que los oprima o les diga que no debes dudar de tu religión o que debes ayunar y leer toda la biblia.

-Vivirás tu vida al máximo y no tendrás restricción de que tienes que esperar hasta el matrimonio y que tu novia tiene que ser cristiana porque un versículo de la biblia dice que la oscuridad con luz no van juntos.

-Tendrás una mente liberada y razonal.

-Tu conocimiento no se vera restringido al pensar que por leer otro libro estas blasfemando.

-No tendrás que preocuparte por leer 1024 paginas del antiguo testamento por obligación.

-No tendrás que ser fanático religioso y defender mentalmente tu religión por cada contradicción bíblica e investigación científica.

-Tu ansiedad se disminuirá y seras feliz al entender que en esta vida no tienes porque sufrir, porque tu iglesia te dijo que así debe ser.

-Seras abierto ante todas las ideologías siempre manteniendo la tuya y no aceptándolas como verdad absoluta.

-Entre mas alejado estés del dogma tu inteligencia ira aumentando progresivamente al invertir casi todo tu tiempo en investigaciones propias y escribir post como estos.

-No veras a tu esposa como tu esclava o algo parecido, ni tu mujer pensaras que debes ser sumisa a tu hombre porque la biblia lo dice.

-Entenderás que la biblia fue escrita hace 2000 años y que esta proviene de los judíos y que estos no creen en el infierno.

-Sabras que las creencias vienen del cerebro la prueba esta en que ya no crees en el raton perez que te cambiaba tus dientes por dinero.

- Entenderás que no podrás comprobar la existencia o inexistencia de una deidad pero si entenderás que si existe ese Dios no seria el de las religiones ya que estas proclaman ser la verdad absoluta ignorando a las demás.

-El Dios de la biblia es amor puro pero en el antiguo testamento se muestra como un humano que no controla sus emociones y que para mostrar su superioridad tiene que matar animales y probar a abraham a matar a su hijo.

-No tendrás que estar a agusto con las atrocidades cometidas en la biblia.

- Tu ortografía probablemente mejore considerablemente.

- Las pruebas evolutivas como la mutación llamada cola vestigial es un gen oculto del genoma humano que aparece en algunos humanos con la forma de cola

- La existencia o la no existencia de Dios no te debe importar ya que este nunca se ha manifestado a la humanidad en estos aproximados 4.510 millones de años.

-Podrás acatar cualquier situación usando tu sentido común y razonamiento y seras menos susceptible a actuar por instinto religioso o el espíritu santo.

-Entenderás que hay muchas galaxias allá fuera y esta comprobado por la ciencia.

-Tendrás tiempo para ti mismo y para las personas que amas realmente.

-Entenderás de que si Dios existe el no te hizo para que tu te quedaras arrodillado ante el para aumentar su ego si no que te hizo así para que pudieras sobrevivir en este basto mundo.

-Tendrás en cuenta que eres un animal como los demás solo que con razonamiento lógico no tienes que suprimir tus deseos.

-Ya no seras cómplice de los 42 muchachos o niños que fueron asesinados por Dios por llamar a elíseo calvo.

-Entenderás que evolucionamos.

-Entenderás que compartimos un ancestro común (No venimos del mono xd) también nos evitaremos esta ignorancia de muchos religiosos.

-Podrás ayudar a creyentes a salir de esa religión basta.

-Por ultimo tu mente sera liberara y probablemente tu verdadero ser se realce a tomar su lugar en esta vida.

-Seras como originalmente naciste en este mundo sin creencias y preocupaciones espirituales religiosas santeras y entenderás que todo es un invento humano y no temerás al decirlo.

-Entenderás que la verdad no existe pero si podemos guiarnos por nuestras humildes investigaciones.

-Seras buena persona por tu propio ser esto se logra no perteneciendo a ninguna religión.

-Ya no tendrás sueños religiosos constantes de que ves a jesus controlando al universo y eso es un testimonio según algunas personas.

-Tu miedo al infierno se esfumara al saber que esto fue inculcado por los religiosos para mantenernos atados.

-Abrirás tu mente a la realidad y entenderás que los europeos nos trajeron su religión que fue ni nada menos fundada por Atanasio de Alejandría en 370 y consagrada como canónica en el Tercer Concilio de Cartago de 397.

-Permitirás tu madurez mental.

-la religión que predomina casi toda america pertenece al cristianismo y sabras que hay mas religiones .

-El infierno no existe tendras eso en cuenta.

-No mas satanás. el no existe.

-Sabras la diferencia entre un ateo agnóstico y un cristiano (No lucharas con ningún ser imaginario).

-Entenderás que el amor es dopamina del cerebro y no es algo tan lejano a la realidad.

-Los animales son ateos las pruebas están en que son capaces de penetrar a una mujer sin dudarlo no se supone que Dios esta en todas partes.

-Amaras a tu prójimo mas de lo que tu piensas.

-No amaras forzado porque lo dice un libro.

-Entenderás que hay niños muriéndose de hambre y que ahora mismo le piden a Dios.

-Le darás gracias al medico y no dirás GRACIAS A DIOS.

-Y lo mas importante serán libres en pensamiento y si quisieran creer en alguna deidad háganlo la creencia es muy natural en nosotros.

-La ley del mas fuerte perdura en el reino animal por lo tanto si no tuviéramos esta tecnología y fuéramos como ellos tendríamos que cazar y matarnos por nuestra mujer algo que ya ocurrió :c.

-Veras la creencia religiosa un poco absurda al pensar que un señor con barba en la oscuridad creo el universo.

-Entenderás que la iglesia "verdadera" es la católica en términos de cristianismo y que las demás son denominaciones que se originaron gracias a martín lutero que quito 7 libros Deuterocanónicos de la biblia.

-Dios es ateo.

-Entenderás que existieron desde nuestra existencia millones de religiones y Miles de Dioses
recuerden la cultura griega.

-harás bien o mal por que tu lo quisiste no porque la religión te lo dijo.

-Entenderás que las religiones no son necesarios para generar el conocimiento sobre el bien y el mal que es la moral.

-Todo el dinero del vaticano servirá para ayudar a muchas personas en este mundo.

-Seremos conscientes de la situación actual de nuestro planeta.

-Sentirás ese misterio de que pasara cuando mueras sin pensar que un tipo con barba te enviara al infierno sin argumentos.

-Accederás a estas religiones pero teniendo tu propio criterio ante estas y a la vez no te dejaras manipular por los fanáticos si no que sacaras tus propias conclusiones y espiritualidad propia si es que existe.

-Ya no seras sumiso.


ciencia

religion

Comentarios Destacados

jorgeCBAar_ +12
deberias poner "TUS" razones. lo que yo crea o deje de creer es mi problema, no el tuyo
johnnyboots +1
@j09angel Yo nunca hablé de verdades absolutas ni caí en la falacia ad verecundiam. Esta falacia consiste en considerar que algo es cierto solo porque Fulano lo dice.

La evidencia disponible conduce a que el monoteísmo judío se originó como politeísmo e incluso en el Antiguo Testamento existen algunas referencias a ese hecho. También tenemos una idea bastante acabada de en qué época se escribió ese conjunto de libros.
johnnyboots +1
@j09angel "Nunca dije que lo supiera todo sobre el judaísmo sólo dije que es reconocida como la primera religión monoteísta con un Dios personal."
- Ni fue la primera ni fue unívoca. Es un hecho conocido que la concepción que los judíos tenían acerca de su dios fuen mutando a través del tiempo; no era la misma en el siglo I a.C y en el siglo V a.C.
johnnyboots
@j09angel Seguramente dentro del catolicismo hay lineamientos generales comunes, pero no puede negarse que las diferentes congregaciones católicas los tomas de formas diferentes. Puede ser que los miembros del Opus Dei no usen la palabra herejía pero lo cierto es que muestran un evidente desprecio hacia aquellos que no ven a la religión católica de la misma manera. El uso de la palabra herejía es, en este punto, una etiqueta accesoria.

18 comentarios - Razones para no creer en la religión o en Dioses

ben-fag -4
Hay que destruir a la iglesia y al patriarcado.
Tobskan +3
y al matriarcado tambien
buichi
@Tobskan shhh que si te ven los progres de taringa te van a bannear
Inanno +1
sobre religion;https://www.taringa.net/Inanno/posts
Inanno +1
en un principio los dioses eran las leyes naturales y elementos, de los que tartaban de favorecerse con procedimientos denominados magias, mas tardio aparecieron dioses y diosas politeistas, que decian ancieron con una energaia en el alma de mas (la creadora según el politeísmo egipcio) que favorecia que se pudieran favorecerse de las leyes naturales y elementos atraves de ellos mediante un uso estilo muñecos de voodu (altares politeistas)
Inanno +1
pero con la realizacion del abrahamismo, se malentiende hasta el politeismo
debimbo -2
De todas maneras, no sirve de nada criticar o argumentar en contra la religión. Hay que pensar en el por qué una persona necesita creer.
buichi +4
Por que es débil, necesita creer en la vida despues de la muerte por que no puede afrontar la realidad, entonces la humanidad es esconde en su imaginación en lugar de buscar fortaleza para desarrolarse y evolucionar como raza.
debimbo +2
@buichi Exacto. Un ser humano con las botas bien puestas no necesita de dios.
EmiAstuto +1
Mi conclusión es que existe un "dios" o varios "dioses", pero no son nada buenos, mas bien son unos sádicos hijos de mil puta, salu2
RobertoCasales
Siguiendo el criterio de charles taylor de que la sección espiritu de la fenomenologia del espiritu es filosofia politica, después de las imposibilidades epistemologicas de la libertad absoluta (liberalismo estatista -no el minarquismo- de la ilustración escocesa/francesa y neoescolastica) que conduce economicamente al terror (socialismo) y de los problemas eticos (resultados de la impotencia de la teoria pura y de hipotesis auxiliares) de que lo unico funcional sea el reino de la utilidad (libre mercado no capitalista), el capitulo la moralidad es una refutación al formalismo ético de kant y de la escolastica (no a suarez y neotomismo) quedando como única salida racional la teologia gloriae secular. Con el trabajo de heidegger queda claro que la teologia crucis secular es el máximo vislumbramiento de la razon al tener como objeto a lo otro del espiritu absoluto: el ultimo dios.
martillo1 +2
Los aztecas tenian contacto con los dioses, con un baño de humo de esto.
mente abierta
Tururu
Gracias por el post. que dios te lo pague.
George____ -1
No creer en Deus, pero creer en ustedes.
Claro que si.
buichi
Claro, que te han dado ellos no? medicina, tecnología, conectividad, nada.
Dios en cambio dio el libre albedrio pero mató a niños inocentes por la desición en libre albedrío del Faraón castigando hasta bebes que no eran culpables si no más de recien haber nacido, te da libre albedrío pero te castiga si lo usas, es un mogolico.
George____ -1
@buichi Los ateus? Medicina??? Sin la Iglesia católica no llegaria a internet. En sudamerica ni hablar, pero caen en el en conto zurdo.
Su segundo argumento carece de honestidad intelectual. Es um embuste grotesco.
buichi +1
Si fuera por la iglesia la única medicina sería rezar a Dios, la única conectividad sería una palomita blanca, y ojo que no te embaraze a alguna virgen, y la tecnología sería herejía.
lobo_ag
No se, yo con Poseidon me llevo bien.
tehuelche08
Lutero 2do....jajajaja esas neuronas debieron quedarte agotadas
jorgemendez54943
A ver si hay algún reemplazo del Dios que a sus verdaderos seguidores que sí han estudiado y aplicado sus enseñanzas:

1,- Enseñe valores basados en el Amor, la Misericordia y el Bienestar General
2.- De fuerza y carácter para emprender grandes hazañas
3.- Cure enfermedades y adicciones
4.- De prosperidad material y anímica
5.- Proteja y dé Paz
6.- Otorgue poder sobre enemigos
7.- Haya desarrollado la civilización más Grande y Poderosa del Universo
8.- Haya dado un libro de instrucciones para llevar una vida completa y exitosa (La Biblia)
9.- De perdón a todos los que se acerquen a El cualquiera haya sido su culpa
10.- Tenga enseñanzas para la vida que serán exitosas en cualquier circunstancia y que perduran y perdurarán por los siglos de los siglos

Quien se niega a aceptarlo se pierde el Poder Más Grande del Universo. Pero no es obligatorio, da libertad de elegir.

Es el Infinito Creador del Todo, el Incomprensible e Inexplicable, el que otorga todo la sus hijos y nada a los que lo niegan.
TomasObaMelo
El creer es personal. No se puede demostrar la existencia del ser magico que tanto queremos, pero la religion es un paradigma que "evoluciona" de la mano del crecimiento de la ciencia y no debe influir en la libertad de los demas
Yama16
Yo no dudo que haya existido maestros con mentes y espíritus más allá de lo humano y que cada uno aportó algo a la humanidad (Buda, Jesús, Einstein, y muchos otros que de seguro no me sé, o no tuvieron "repercusión" Pero pensar que haya alguna deidad/es que se han centrado en la misera Tierra que no es nadie en el vasto universo es muy primitivo.

De los 3 que nombré sigo a los 3, Buda por enseñar que el poder está en nosotros mismos, Jesús por enseñar que el camino correcto es el bien, y Einstein por tratar de explicar como funciona el universo
---Tornado--- -1
"-Dios es ateo."

Los únicos que no creen en si mismos son los emos y los taringueros.
O sea según ese razonamiento Dios es ésta cosa:
razones para no creer en dios

O ésta cosa:
JrJuanitoromanoi +1
@---Tornado--- perdon fuer mi hermano
---Tornado--- -1
@JrJuanitoromanoi igual me hiciste reir como uno
razonamiento logico
JrJuanitoromanoi
@---Tornado--- jajajajaja