epespad

Tiangong 1 donde caera Argentina, España Portugal o Grecia

Un mes más tarde la estación espacial China Tiangong-1 se perdiera la comunicación, los astrónomos pueden decir exactamente dónde impactara, será en Argentina? no se libra de la trayectoria por si tuviéramos poco.

La enorme estación espacial ahora está fuera del control según se ha informado hoy de que el Tiangong-1 entrará en la atmósfera de la Tierra durante el período entre el 29 de marzo y 9 de abril. Lo peor es que nadie tiene la menor idea de dónde va a caer, según los cálculos, el ángulo de entrada en la atmósfera que podemos ver en el video.
Tiangong 1 donde caera Argentina, España Portugal o Grecia
En el video podemos ver el mapa de satélite de los lugares mas probables que seria Argentina, España pasa junto a Canarias Portugal o Grecia Tiangong-1 debido a la reentrada incontrolada.

La Agencia Espacial Europea sólo un día antes de la caída puede especificar con mayor precisión la zona, pero incluso en este caso, los datos son muy aproximados. Se espera que un poco de suerte los restos de la estación caigan en algún lugar en el mar o en la montaña para que nadie saldrá herido.

link: https://www.youtube.com/watch?v=jlLofSJ8_dI

Es imposible saber la la fecha exacta de la caída de la estación a la Tierra entre el 29 de marzo y el 19 de abril. fragmentos pesan 8,5 toneladas estación entrará en la atmósfera de la Tierra entre 43 grados norte y 43 grados de latitud Sur. Mientras tanto, las estaciones terrestres de seguimiento de la caída del Tiangong-1, esta actualmente a una altitud de 300 km y se desplaza a una velocidad de 26.000 kilómetros por hora / h.

Esperemos que no pase nada.

1 comentario - Tiangong 1 donde caera Argentina, España Portugal o Grecia