epelpad

Se confirma que existe la vida después de la muerte

Se confirma que existe la vida después de la muerte

Muerte

Tras realizar un estudio en el que participaron más de 2.000 personas, unos científicos británicos han confirmado que la conciencia se mantiene después de que el corazón se detenga.

Los increíbles descubrimientos también han servido para que nos hagamos una idea de lo que les sucede a las personas que viven una experiencia extracorporal después de haber sido declaradas clínicamente muertas y luego haber vuelto a la vida.

existe

Antes del estudio, los científicos creían que el cerebro detenía toda actividad 30 segundos después de que el corazón dejase de bombear sangre a todo el cuerpo. Una vez llegados a este punto, también se pensaba que la conciencia efectivamente también se detenía.

El estudio realizado por la Universidad de Southhampton y publicado en la revista Resuscitation demuestra que las personas mantienen su conciencia hasta 3 minutos después de haber sido declaradas muertas.

“Al contrario de lo que solíamos pensar, la muerte no es un momento específico, sino un proceso potencialmente reversible que ocurre después de que una enfermedad grave o un accidente provoque que el corazón, los pulmones y el cerebro dejen de funcionar.”

vida

“Si se logra invertir este proceso, lo llamamos ‘paro cardíaco‘; sin embargo, si los intentos por devolver el funcionamiento del cuerpo no tienen éxito, se llama ‘muerte‘ “.

Resultados del estudio más grande del mundo sobre “experiencias cercanas a la muerte”
El investigador principal del estudio, el Dr. Sam Parnia, entrevistó a 2.060 pacientes de Austria, EE. UU. y Reino Unido que habían sufrido al menos un paro cardíaco. De todos ellos, casi el 40% afirmaba haber seguido experimentando cierta conciencia después de ser declarados clínicamente muertos.

despues

El estudio concluía lo siguiente:

Los temas relacionados con experiencias cercanas a la muerte parecen mucho más amplios de lo que se ha entendido hasta ahora.

En algunos casos de paro cardíaco, los recuerdos de la conciencia visual compatibles con las llamadas experiencias extracorporales pueden corresponderse con eventos reales. Muchas personas las viven pero no las recuerdan debido lesiones cerebrales o al efecto de los medicamentos sedantes.
Los términos ampliamente utilizados aunque científicamente imprecisos, como las experiencias cercanas a la muerte o extracorporales, pueden no ser suficientes para describir una experiencia real de muerte.
La experiencia recorrida en torno a la muerte merece una investigación genuina sin prejuicios.
Jerry Nolan, editor en jefe de Reuscitation Journal, que no participó en el estudio pero es considerado una autoridad en el tema, dijo sobre la investigación: “El Dr. Parnia y sus compañeros deberían ser felicitados por la realización de un estudio que abrirá la puerta a una investigación más exhaustiva sobre lo que sucede cuando morimos”.

Un hallazgo significativo del estudio

confirma

Parnia dijo que uno de los hallazgos más importantes de la investigación fue el de un hombre de 57 años que vivió una experiencia extracorpórea y pudo confirmar con inquietante precisión lo que sucedía a su alrededor después de haber “muerto” temporalmente.

Parnia añadió lo siguiente:

“Resulta significativo ya que a menudo se asume que las experiencias cercanas a la muerte son alucinaciones que ocurren antes de que el corazón se detenga o después de que el corazón se haya ‘reiniciado’ con éxito, pero nunca una experiencia que corresponda a eventos ‘reales’ sucedidos cuando el corazón no está latiendo.“

Se confirma que existe la vida después de la muerte

“En este caso, la conciencia parecía permanecer hasta 3 minutos después de que se hubiese perdido el latido.”

“Algo que resulta ciertamente paradójico, ya que el cerebro generalmente deja de funcionar a los 20 o 30 segundos después de que se interrumpa el funcionamiento del corazón y no se reanuda hasta que el corazón se ‘reinicia'”.

“Además, los recuerdos detallados de la conciencia visual en este caso fueron consistentes con los eventos verificados”.

Comentarios Destacados

LaNutriaLoka +34
fuente: rolograma . com



crapero!
Muerte
Nestor_07 +9
Cada vez mas crapero. Sale denuncia
existe
pepeupalala +14
Hijo de puta, crapero de mierda
vida
TrollacioFeinman
Alto crapero. Vamos a denunciarlo
despues
BlinDScreaM +14
me podes explicar que tiene que ver la "la vida despues de la muerte" con que el cerebro pueda ser recuperado despues de tres minutos de muerte por paro cardiaco?
Fran12344 +8
Tiene que ver con que el crapero este no entiende la diferencia entre muerte clinica y biologica

38 comentarios - Se confirma que existe la vida después de la muerte

MelviQuintero +1
eso si de verdad no lo creo
derecutere +6
Es una boludez este articulo.
ibrain12 -6
agarren ateitos
TertulianoAfonzo -3
jake mate anti Yisus
BillyHerrington +2
No leiste el post no? es un click bait
straycat77 +1
Hasta ahora no existe una sola persona qud haya vuelto de la muerte. Volver de un paro es una cosa distinta, el cerebro sigue vivo.
Y si alguien hablo con dios es un esquizofrenico.
derecutere
El doctor parnia y asociados deberían presentar sus "pruebas" a entidades cientificas y que estos investiguen lo que hace. Si es cierto o mentira lo debe juzgar alguien esceptico.
GRANDES AFIRMACIONES NECESITAN GRANDES PRUEBAS.
El principio de autoridad de un desconocido es NULO.
Unl1mit3D +6
confirma
nuveasesina6 -5
Acepto los GIF de Justin Bieber pero esto es basura.
Unl1mit3D
@nuveasesina6 acá la única basura sos vos. salu3
Alex_410
Yo tuve una experiencia mistica una vez, suelo tener viajes astrales y sueños lucidos pero esa vez fue muy diferente, pase de estar "divagando" tipico cuando estas entre dormido, en un momento pienso en Dios y el Diablo como representaciones del bien y el mal, luego de eso viene lo mejor, fue como un cortocircuito en el cerebro, primero sentia que se apagaba, quedaba sin conciencia y la vida terminaba, seguido de un sentimiento de revelacion y despertar, sentia como si hubiera trascendido a todo lo materia, era conciencia pura, energia pura, podia moldear a gusto mi entorno y me veia a mi mismo como energia azul, electricidad, me sentia un ser poderoso, pense que podia volver a hacerlo pero nunca mas lo logre
Nestor_07 +1
Seguro te cachetearon con un Dildo. Y después con uno de carne.
matuguitar
Estabas soñando papu, eso suele pasar, es una etapa del sueño en que parece que estás despierto, o vas a un lugar raro, pero no, simplemente, estás soñando. pd: dejá la que tomaba el Diego
tabernario_
deja de consumir esa porqueria
MrDani
lo que no vemos no significa que no existe
Online90
@Duvan_o y quien dice que no hay motivos,tal vez la vida cumple una función en el universo que no sabemos.
Duvan_o
@Online90 Ves algún motivo ?Hay que aprovechar la vida loco , sabes la probabilidad de que un planeta tenga vida inteligente ?, estamos en un planeta de esos y vos te pones a tratar de encontrar significados , somos afortunados vive loco .

PD: se que es tu opinión y la respeto ,lo siento.
ozkarony
@Online90 pero somos animales, todos los animales de este mundo les pasará lo mismo?
pablonf
una de estas, también podría ser de utilidad, para averiguar que pasa después de la muerte.
Se confirma que existe la vida después de la muerte
Yama16
Eso es otro level man, solo para invocar infortunios
Martin-Carp -3
Pareciera que los ateitos de aca ruegan por que dios no exista, como si tuvieran el culo sucio y creen que se van a ir al infierno o no se

Los cristianos al menos tenemos la fe de reencontrarnos con nuestros familiares, el ateito debe ser que odia a su familia y cuando muere un familiar siente felicidad mas que tristeza
Marcos_level_0 +1
Se llama pensamiento crítico. Y si hubiera pruebas irrefutables de la existencia del Dios cristiano, simplemente un ateo acepta su existencia y ya. Pero bueno, la fe es todo lo contrario a tener pensamiento crítico, bah, es lo contrario a simplemente pensar ya que resignas a hacerlo y en su lugar "confiar" en el librito.
GARSAHUMANA
Tenias que ser amargo digo RiBer.
ozkarony
Mira nadie sabe que pasa después que nuestro cuerpo deja de funcionar, pero los médium que hacen dudar, pero yo creo que no hay nada más, nuestros actos son procesos químicos y eléctricos internos asociados a experiencias previas, somos animales y punto.
Matihhh999

link: https://www.youtube.com/watch?v=vw19FewuPbM
iivanpulfer
Cuando posteas algo asi, te conviene postear el paper del estudio cientifico, las fuentes son cualquiera
Elpibecantina76
Los temas que estamos tratando son muy interesantes y al mismo tiempo son extremadamente exigentes. Debido a que la Conciencia de Krishna es muy exigente no vemos mucha cantidad, pero vemos calidad; eso es lo más importante en este mundo, la calidad no la cantidad. Claro, nos gustaría mucho también ver que miles y millones de personas puedan apreciar el regalo de Srila Prabhupada, pero por lo menos nosotros debemos cambiar primero por el aprecio que le hemos tenido a Srila Prabhupada. Por eso, la Conciencia de Krishna ha llegado para quedarse aquí, yo sé esto con certeza porque solamente tengo que mirarlos a ustedes y la determinación con la cual han tomado la Conciencia de Krishna y sé: Conciencia de Krishna está aquí para quedarse.
Valcour
Y que pasa despues, me asusta pensar que la vida dice con los instintos aue nos cuidemoa, que no nos matemos, el temor a morir dice que la muerte no es algo bueno? Sera qe nos perdenos en el olvido absoluto? O con esperanza espero que algo positivo nos es
pablonf
"Y qué pasa después?"
Pasa en lineas generales, como en la película Ghost, La Sombra del Amor.
"el temor a morir dice que la muerte no es algo bueno?"
está porque caso contrario, todo el mundo se suicidaría, y acá hay cosas que hacer, hay responsabilidades con las que cumplir, descubrimientos que hacer, etc.
sin instinto de supervivencia, todos los que estamos acá diríamos "que lugar de mierda" y nos pegaríamos un tiro. y entonces no avanzaría la medicina, ni la física etc.
Valcour
@pablonf ?
inmichin +1
Mas posteada que el pt de Wanda esta noticia....
jleppe34
Si hay vida después de la muerte significa entonces que la muerte no existe, por lo tanto nadie puede decir que hay vida después de la muerte.
pablonf +1
hay vida del alma, después de la muerte del cuerpo que la contenía.
la muerte del alma no existe.
la muerte de los cuerpos sí existe.
JeronimoTG +1
Ufff...! alto retardo papa..
virtualman2009 -1
los cientificos recién saben? ufa che tan atrasau, por eso leo la biblia que es una adelantada en todo, hace miles de años nos dice que hay vida despúes de la muerte, a ver si se ponen las pilas y leen la biblia así se actualizan un poco che!!!
dumar54marino
El que se fuè se fuè, antes de nacer nos vimos nacer?
Zorronde -1
¿ Como se CONFIRMA ?
Para poder hacerlo, primero tenes que MORIRTE
ja ja ja ja aj
Zorronde -2
La BIBLIA
ja ja ja ja ja ja
Uno de los MEJORES CUENTOS, de la HISTORIA
Fede777SIP +1
Resumiendo: te morís, 20 segundos después tu cerebro deja de funcionar, pero tu consciencia sigue activa unos 3 minutos mas, sin embargo eso es imposible por lo cual si puede haber vida después de la muerte.
Estoy en lo correcto?
YuanitoBonilla
no sé, pero nadie que haya muerto nos puede decir si es verdad o no salu2
Zorronde
Lo que pasa es que los muertos se vuelven tan silenciosos, que NO dicen NADA
ozkarony
Los médium con quien se comunican?
kkjkl
Su "Razón" los áta.
Están condenados a que nada la contradiga.

La experiencia de Homero y los chiles de Quetzalzatenango, y el perro que le pregunta a Homero:
-¿como le fué con el lobíto?, y Homero le contésta:
-y a ti que te importa", y luego se replantea
-¡un momento!¡los perros no hablan!
-¡Guau!
-¡Ahora sí!

Están condenados a tu mimada razón.
confirmaSe confirma que existe la vida después de la muerteMuerte