epespad

Estamos perdidos como sociedad?

En el mundo enfermo y triste, en donde vivimos, vale más comprarse un juguetito, que procurar el bienestar de un hermano...

Cuando para la llamada “sociedad”, la palabra “sociedad”, no significa nada, es imposible que ésta mueva un dedo por sí, y para sí misma. La no concepción de la importancia, y del valor, de la cooperación entre socios, para, en vez de eso, darse la competencia y el abuso entre ellos, condena a la gran empresa humana a terminar devorándose sola por tonta y por bestia.

Estamos perdidos como sociedad?


La palabra “sociedad”, en el saber popular, no evoca al trabajo y cooperación entre socios a la que debemos tantos beneficios, comodidades, seguridades y avances, sino a una especie de muchedumbre estorbosa, molesta, mojigata, hipócrita, ignorante, y con la que no se desea mezclarse.
Es decir, nuevamente, un concepto equivocado y mal entendido, modifica toda la percepción y realidad del hombre que, lejos de buscar integrarse y servir por conciencia y agradecimiento del beneficio que representa pertenecer a una sociedad, busca excluirse, denostarla, culparla, e incluso exterminarla.

Al concepto de sociedad le debemos todo, así de simple...


7 comentarios - Estamos perdidos como sociedad?

inmichin
Sos iutuber?.....
EL_PROFESOR_HAWK +3
Jamás, nunca, yo tengo estudios, trabajo, y aprecio, así como respeto, por la gente.
Transhumanismo -1
Depende como lo veas. Si vivis mirando desorden y no te aferras a un encuadre mas higenico, vas a pensar que todo va mal.

Pero los numeros dicen que en realidad que todo esta mejor que en otras epocas.
kabuza_crap

link: https://www.youtube.com/watch?v=eMpKo8vd3zY
pinker12
buen post, la realidad de la decadencia humana en un mundo donde el pobre es mas pobre y el rico mas rico