epelpad

Cómo insertar un mapa de Google en PowerPoint

LiveWeb: Cómo insertar un mapa de Google en Presentación de PowerPoint

Hoy les presento LiveWeb, un complemento del PowerPoint que sirve para insertar mapas de Google-Maps o páginas web en una diapositiva de tu presentación PowerPoint. El diseño de Google Maps, ha ido variando. Para poder crear tu propio mapa, deberás ingresar en el siguiente enlace https://www.google.com/maps/d/u/0/ y hacer clic en Crear un mapa nuevo

Cómo insertar un mapa de Google en PowerPoint

Luego, deberás personalizar el fondo, título y demás items del mapa. Cuando lo tengas, Copia el enlace que se ha generado en la barra de dirección, pues necesitarás incrustarlo en un archivo de PowerPoint. Para ello deberás descargar un complemento desde este enlace: http://skp.mvps.org/liveweb.htm .

Google

Extrae los archivos que vienen empaquetados en un zip e instala el software (si el antivirus te hace una advertencia de seguridad por ActiveX, hacé click en seguir).

Cuando abras el PowerPoint, te aparecerá en el Menú Insertar dos nuevos íconos WebPage y Edit Page property como te muestro en la siguiente imagen.

ayuda

De esta manera, cuando generes la presentación de diapositivas, lograrás tener un mapa totalmente funcional y operativo.

  • Hacer Clic en Insertar | Web Page.
  • Ingresa el enlace a tu mapa de Google Maps .
  • Ingresa información adicional requerida
  • LiveWeb creará un recuadro, con el logo de Windows en una diapositiva, con el mapa embebido.
  • Cuando hagas correr la presentación , el mapa funcionará en tiempo real y con toda la funcionalidad.

http://skp.mvps.org/liveweb.htm

No se pueden insertar algunos controles ActiveX mediante secuencias de comandos en los documentos de Office de 2013
Se aplica a: SharePoint Server 2013


Mundo

Síntomas

Cuando intenta insertar un control de explorador Web en un documento de Microsoft Word, un libro de Microsoft Excel o una presentación de Microsoft PowerPoint, recibirá uno de los siguientes mensajes de error:

  • En Excel 2013: "No se puede insertar objeto"
  • En Word 2013: "Este objeto no puede insertarse debido a la configuración de directiva. Este error puede producirse si controles ActiveX o los objetos incrustados en este archivo están bloqueados por la configuración de directiva. Obtener más información acerca de este mensaje de error en línea"
  • En PowerPoint 2013: "Este control ActiveX no se pueden insertar"

Causa
Este problema se produce porque algunos comandos de control son obsoletas en Office 2013 por motivos de seguridad. Esto es así por diseño y se esperan estos errores. Estos controles de secuencias de comandos se deshabilitan mediante el uso de un versión específica bit de interrupción que sólo se aplica a estos controles, y esto sólo sucede cuando se utilizan en un documento. Se recomienda que no intente incrustar controles mediante secuencias de comandos directamente en documentos, porque este comportamiento puede reducir la seguridad del sistema.

Solución alternativa

Advertencia esta solución puede hacer que un equipo o una red sean más vulnerables a los ataques de usuarios malintencionados o de software malintencionado como los virus. No recomendamos esta solución, pero proporcionamos esta información para que puede implementar esta solución temporal a su propia discreción. Utilice esta solución bajo su propia responsabilidad. Si decide implementar esta solución, se recomienda encarecidamente hacerlo sólo para los controles que debe utilizar.

Para evitar este problema, deshabilite los bits de interrupción de 32-bit examinando las ubicaciones del registro siguientes y, a continuación, cambie el valor de DWORD de ClassID aplicable desde desde 1024 a 0.

Para la instalación de hacer clic y ejecutar de Office 2013, busque la siguiente subclave del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftOffice15.0ClickToRunREGISTRYMACHINESoftwareWow6432NodeMicrosoftOffice15.0CommonCOM Compatibility<ClassID>

Para la instalación de MSI de Office 2013, busque la siguiente subclave del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeMicrosoftOffice15.0CommonCOM Compatibility<ClassID>

Nota: Para identificar la versión de instalación de Office 2013, siga estos pasos:

  • Inicie una aplicación de Office 2013, como Word de 2013.
  • En el menú archivo, haga clic en cuenta.
  • Si se instaló Office 2013 utilizando Clic-para-Ejecutar se muestra un elemento "Opciones de actualización". Para una instalación de MSI no se muestra el elemento "Opciones de actualización".

Emergencia

https://support.microsoft.com/es-es/help/2793374/cannot-insert-certain-scriptable-activex-controls-into-office-2013-doc

1 comentario - Cómo insertar un mapa de Google en PowerPoint

11Manolos +2
Un aporte piola en Taringa????
No se si denunciarte o dejarte 10 capo...

Te dejo 10.



PD
Denunciado!
milosk +1
Jjajajajja pero andate cagar tu heteropatriarcado