epespad

Pasos a nivel operados por el usuario

Pasos a nivel operados por el usuario

tren

Inglaterra

Reino Unido tiene unos 6.500 pasos a nivel a lo largo de su extensa red de ferrocarril, de los cuales aproximadamente 5.000 son operados directamente por el usuario que quiere cruzarlos. Estos cruces son desatendidos y operados manualmente por conductores y peatones. No hay ningún señalizador ni guardián de cruce presente.

En los pasos a nivel operados por el usuario, el conductor tiene que bajarse de su vehículo, mirar a ambos lados, escuchar y asegurarse de que el tren no se acerca. Seguidamente, tendría que abrir las puertas a ambos lados del cruce, pasar con el vehículo, salir del vehículo nuevamente y luego cerrar las puertas antes de irse. En algunos cruces se proporciona un teléfono y se espera que un operador consulte sobre posibles trenes entrantes antes de abrir las puertas. Otros tienen luces de advertencia en miniatura para avisar a los usuarios cuándo es seguro abrir las puertas.


Reino unido


Los cruces a nivel operados por el usuario (UCW por sus siglas en inglés) generalmente se encuentran en caminos privados o caminos rurales pequeños. Pero eso no los hace menos peligrosos. Para hacer un solo cruce de sentido único con un vehículo o animales, la persona tiene que cruzar las vías varias veces para abrir y cerrar las puertas. Y con cada cruce, un tren puede acercarse cada vez más.

Instrucciones para pasar un paso a nivel operado por el usuario.

01: Para, mira a ambos lados y escucha para asegurarte de que no llegue un tren. Si viene un tren, espera en un lugar seguro.
02: Abre las puertas a ambos lados del ferrocarril.
03: Si no llega un tren y tu salida es clara, cruza rápidamente y mantente alerta, no te detengas en el cruce.
04: Cierre ambas puertas después de cruzar, nunca las dejes abiertas.

pasos a nivel
Pasos a nivel operados por el usuario

En promedio, dos personas pierden su vida cada año en los UCW, mientras que más de la mitad de todos los accidentes casi imperceptibles entre trenes y vehículos ocurren en estos cruces.

Desde 2.010, Network Rail, que posee y administra la mayor parte de la red ferroviaria en el Reino Unido, ha estado cerrando y mejorando los cruces a través de la red para mejorar la seguridad y reducir el riesgo de accidentes. Se cerraron más de 1.000 cruces y cientos más se mejoraron con luces de seguridad, luces de parada y advertencias sonoras. Más de setenta cruces operados por el usuario fueron reemplazados con puertas automatizadas. Network Rail también está trabajando ahora en un nuevo tipo de paso a nivel con tecnología de detección automática de obstáculos.

Actualmente, la asociación “Office of Rail and Road” prohíbe la creación de nuevos pasos a nivel en la red ferroviaria de Gran Bretaña debido a su riesgo de seguridad inherente y el potencial de accidentes catastróficos. Ahora se da preferencia a alternativas más seguras, como puentes y túneles.



tren

Inglaterra

Reino unido

pasos a nivelPasos a nivel operados por el usuario

trenInglaterra

2 comentarios - Pasos a nivel operados por el usuario

MatrixUAA
bitch please

link: https://www.youtube.com/watch?v=wzzkonJsWnM