epespad

El faso les destruyo el cerebro

Carl Sagan - Marihuana 



El faso les destruyo el cerebro

El preeminente astrofísico y cosmólogo Carl Sagan no sólo fumaba marihuana regularmente, también era un firme defensor de su uso en la mejora de las actividades intelectuales - aunque no tan públicamente como otros en esta lista. Una vez dicho esto, Sagan contribuyo con un ensayo para el libro de 1971 titulado "La marihuana reconsiderada" que habló a las virtudes del uso de marihuana. La pieza fue escrita bajo el nombre supuesto "Sr. X" La identidad de su verdadero autor sólo fue revelado después de la muerte de Sagan. En éste texto planteó las grandes virtudes de la planta en el ámbito creativo, medicinal y científico; en palabras de Sagan: “la ilegalidad del cannabis es escandalosa, un impedimento para el pleno uso de un medicamento que ayuda a producir la serenidad e introspección, la sensibilidad y la comunión que tanto se necesita en este mundo cada vez más loco y peligroso”.
drogas

Kary Mullis — LSD

ciencia


¿Quién, ustedes se estarán preguntando, es Kary Mullis? Pongámoslo de esta manera: Si usted ha trabajado en un laboratorio de investigación biomédica desde la década de 1980, hay una gran probabilidad de que haya realizado una reacción en cadena de polimerasa (PCR aka, la técnica de laboratorio que puede convertir un solo segmento de ADN en millones de copias idénticas), o por lo menos esten familiarizados con ella. Usted le tiene que dar las gracias a Mullis por eso. Mientras Mullis no inventó la técnica de PCR, per se, la mejoro de manera tan significativa como para revolucionar el campo de la investigación biomédica, asegurando a sí mismo un premio Nobel de química en el proceso.

¿El secreto de avance Mullis '? En septiembre de la revista mensual de California 1994, Mullis dice que "tomó un montón de LSD" En los años sesenta y setenta, yendo tan lejos como para llamar su experimentación "mente-apertura" con psicodélicos "mucho más importante que cualquiera de los cursos que [él ] nunca tuvo ". Unos años más tarde, en una entrevista para el documental psicodélico Ciencia de la BBC, Mullis reflexionó en voz alta: "¿Qué pasaria si no hubiera tomado LSD nunca; me hubiera inventado todavía PCR?" A lo que él respondió: "No sé. Lo dudo. Lo dudo seriamente.

marihuana

Steve Jobs - LSD

tadingas


El LSD era una gran cosa para Steve Jobs. ¿Qué tan grande? Evidentemente, Jobs creía que experimentar con LSD en la década de 1960 fue " una de las dos o tres cosas más importantes que había hecho en su vida . " Lo que es más, sintió que había partes de él que la gente que conocio y trabajaron con no podían entender, simplemente porque no habían probado la psicodelia. Este último sentimiento también viene a través de su biografía recién publicada, en la que Jobs va tan lejos como para asociar lo que él interpreta la falta de imaginacion de Bill Gates con la falta de experimentación psicodélica:

"Bill es básicamente carente de imaginación y nunca ha inventado nada, por lo que creo que esta más cómodo ahora en la filantropía que en la tecnología. Él sólo ha robado descaradamente ideas de otras personas."

"Sería un tipo más amplio", dice Jobs sobre Gates, "si hubiera probado una vez ácido o ido a un ashram cuando era más joven."

El faso les destruyo el cerebro

Paul Erdös — Anfetaminas

drogas


Paul Erdös - conocido por su hiperactividad; su hábito de trabajar 19 horas por dia, incluso hasta bien entrada la vejez; y su tendencia de aparecer en las puertas de sus colegas exigiendo que 'abran sus mentes' 'al diálogo matemático - fue uno de los matemáticos más prolíficos que han existido, publicando más artículos revisados ​​por pares que cualquier otro matemático de la historia.

Su secreto? Según él, las anfetaminas. Aquí se incluye un extracto de un libro publicado en 1998 por el biógrafo de facto de Erdös, el escritor científico Paul Hoffman, que explica la 'proclividad de Erdös para el consumo de anfetaminas:

"Al igual que todos los amigos de Erdös, [ el compañero matemático Ronald Graham] estaba preocupado por su consumo de drogas. En 1979, Graham apostó Erdös 500 dólares que no podía dejar de tomar anfetaminas durante un mes. Erdös aceptó el reto, y se fue de golpe por treinta días. Después de que Graham pago - y escribió los $ 500 como un gasto comercial -.. Erdös dijo: "Me has mostrado que no soy un adicto, pero no he hecho ningun trabajo. me levanto por la mañana y miro un pedazo de papel en blanco. Yo no tenia las ideas, al igual que una persona común. Usted ha atrasado las matemáticas 1 mes ". Él rápidamente volvió a tomar pastillas, y las matemáticas fueron mejor en eso."

ciencia

Francis Crick - LSD

marihuana

Francis Crick - descubridor de la estructura del ADN Watson , Crick y Franklin - habría dicho a numerosos amigos y colegas acerca de su experimentación LSD durante el tiempo que pasó trabajando para determinar la estructura molecular que contiene toda la información de la vida.

De hecho, en una entrevista de 2004 , Gerrod Harker recuerda hablar con Dick Kemp - un amigo cercano de Crick - sobre el uso de LSD entre los académicos de Cambridge, y le dice al Daily Mail que los investigadores de la universidad a menudo usan LSD en pequeñas cantidades como "una herramienta de pensamiento. " Evidentemente, Crick en un momento dijo Kemp que el habia "percibido la forma de doble hélice, mientras estaba en el LSD."

tadingas

Thomas Edison - Elixir de Cocaina

El faso les destruyo el cerebro

En 1863, el químico francés Angelo Mariani inventó " Vin Mariani ", un vino de Burdeos tratado con hojas de coca, el ingrediente activo de que no es otro que la cocaína. El contenido de etanol en la Bordeax podría extraer la cocaína de las hojas de la coca en concentraciones superiores a 7 mg por onza fluida de vino. Thomas Edison - el inventor estadounidense prolífico y insomne ​​notorio (aunque quizás no es sorprendente) - fue una de muchas personas de la época conocidas por consumir regularmente el elixir cocaína unida .
drogas

Bill Gates - LSD

ciencia

Lo cual es divertido, porque Bill Gates ha experimentado totalmente con LSD, aunque un extracto de una entrevista de 1994 con Playboy revela que él era mucho menos abierto al respecto de eso que Jobs:

PLAYBOY: ¿Alguna vez consumiste LSD?
GATES: Mi juventud errante terminó hace mucho tiempo.
PLAYBOY: ¿Qué significa eso?
GATES: Eso significa que hubo cosas que hice bajo la edad de 25 años que terminé no haciendo posteriormente.
Playboy: Hay una historia de LSD que lo involucra a usted mirando a una mesa y pensando que la esquina iba a sumergirse en su ojo.
GATES: [ríe]
PLAYBOY: Ah, un atisbo de reconocimiento.
GATES: Eso fue en el otro lado de esa frontera. La mente joven puede hacer frente a ciertos tipos de gooping alrededor que no creo que a esta edad pueda. No creo que seas capaz de soportar la falta de sueño o cualquier desafio que tire tu cuerpo a medida que envejeces. Sin embargo, nunca me perdí un día de trabajo.

marihuana

John C. Lilly - LSD, ketamina

tadingas


El neurocientifico John C. Lilly fue un pionero en el campo de la estimulación cerebral electrónica. Él fue la primera persona para mapear las vias del placer y el dolor en el cerebro; fundando toda una rama de la ciencia explorar la comunicación entre especies entre los seres humanos, los delfines y las ballenas; inventando la primera camara de privación sensorial del mundo; y llevó a cabo una amplia experimentación personal con drogas que alteran la mente como el LSD y ketamina.

Cabe mencionar que los experimentos de Lilly con la comunicación entre especies, el uso psicodélico personal, y la privación sensorial a menudo se superponen .

El faso les destruyo el cerebro

Sigmund Freud - Cocaína

drogas


Para Freud, la cocaína era más que un capricho personal; él consideraba como una droga verdaderamente maravillosa , y por muchos años fue un gran defensor de su uso en una amplia gama de aplicaciones. En una carta escrita a su novia, Marta, Freud escribió: "Si todo va bien, voy a escribir un ensayo [de cocaína] y espero que gane su lugar en la terapéutica por el lado de la morfina y superior a ella ... Me tomo muy pequeñas dosis de manera regular contra la depresión y contra la indigestión y con el más brillante de éxito ".

Freud publicó una revisión tal, titulado "Uber Coca" en 1884. Curiosamente, el papel de Freud fue uno de los primeros en proponer la sustitución de medicamentos como tratamiento terapéutico para la adicción. Al reemplazar la morfina con la cocaína es algo que ahora sabemos que es contraproducente para la recuperación, el concepto de terapias de sustitución persiste hasta nuestros días.

ciencia

Richard Feynman - LSD, marihuana, ketamina

marihuana
Fue un físico estadounidense, considerado uno de los más importantes de su país en el siglo XX. Su trabajo en electrodinámica cuántica le valió el Premio Nobel de Física en 1965, compartido con Julian Schwinger y Sin-Ichiro Tomonaga. En ese trabajo desarrolló un método para estudiar las interacciones y propiedades de las partículas subatómicas utilizando los denominados diagramas de Feynman. En su juventud participó en el desarrollo de la bomba atómica en el proyecto Manhattan. Entre sus múltiples contribuciones a la física destacan también sus trabajos exploratorios sobre computación cuántica y los primeros desarrollos de nanotecnología.

Feynman experimentó brevemente con LSD, ketamina, y la marihuana, que él utilizó para provocar alucinaciones inducidas por aislamiento más rápido de lo que podía cuando estaba sobrio.


tadingas

Comentarios Destacados

machinga22 +23
el post es de miles de drogas no del faso
hevalvt +1
En el post se menciona al lsd, ketamina, cocaína, etc.
Ravenna-Emilio
sin leerlo imagino que en la parte de la coca nombra a pablito freud escobar? o me equivoco?
No_Burn +19
Estas son mentes brillantes! El común de los que fuman o se drogan diariamente, son muertos en vida. Eso es innegable.
luchopiano -1
@neutral24 cualquiera que conozca gente que está en esa situación lo ve. Viven para eso. Lo ideal es que no sea una parte de la rutina de cada día, sino algo para hacer de vez en cuando,
Jason__
@neutral24 Y son cosas que se ven día a día, de todos mis compañeros que fuman y toman no hay 1 que no tenga una neurona quemada jajaj
carlosmarx79677
contanos mas...
El faso les destruyo el cerebro

46 comentarios - El faso les destruyo el cerebro

KimonoTakuara -21
la marihuana actua contra el cerebro, lo va secando poco a poco hasta que un dia te vuelves tarado.
lo peor viene cuando empiezas a asaltar gente y matar. Eso ya es inaceptable en la sociedad
Beilerbei_
como los nabos pocoseso que están en fumatinga,,,
no hacés uno ...
Beilerbei_
@ElTenientePiola

claro ...seguro que vos sos convulsivo ..porrero del orto ...
_XxMachetexX_
que sabe el chancho de estrellas si nunca miro al cielo...
boedo_1908 +7
drogas

“la ilegalidad del cannabis es escandalosa, un impedimento para el pleno uso de un medicamento que ayuda a producir la serenidad e introspección, la sensibilidad y la comunión que tanto se necesita en este mundo cada vez más loco y peligroso”.

ggco2ss +2
@megadethiano ya parecen los mugrosos que alaban al pity
megadethiano +2
@ggco2ss ajajajja ayudalke a lavar los platos a la vieja aunque sea nene.
al_quijaro +1
Ese sagan no tenía consciencia -alma para los antiguos-. Y, obviamente, necesitaba falopín para generar estados distintos en su cuerpo.
el-zurdo93
El porro es menos dañino que el cigarro
EdgarCaraballo1 +6
Pero no deja de ser dañino
ggco2ss +6
Sera en los pulmones porque la cabeza te la deja hecha mierda
gustaolay -1
Ustedes no fuman, van a vivir mas años pero no hicieron nada por la humanidad que ironía
frava
Si taringuero "KAWAII" habla sobre la debilidad mental de los otros entonces debe ser cierto
Joradox +5
(((4)))......................................................

link: https://www.youtube.com/watch?v=jk1kX-Tdi1Y&ab_channel=KyeGnosis
Bibi_Netanyahu -5
y el mensaje es... hay que consumir estupefacientes para terminar como esta minoría de personas? pobre diablo el OP. qué tan bajo se puede llegar para justificar las propias falencias.
neutral24
@Bibi_Netanyahu

"Hay personas que han tenido éxito y otras que no, que se hayan drogado no tiene importancia. "

Perfecto, terminaste afirmando la idea del post vos mismo.
Bibi_Netanyahu +1
@neutral24 vos y la mayoría de jóvenes en edad de desarrollo entran en la categoría de personas que han tenido éxito??
neutral24
@Bibi_Netanyahu No, es relativo eso igual, cada caso es distinto, pero tampoco entramos en la categoria pity alvarez. Como vos bien dijiste: hay personas que han tenido éxito y otras que no, que se hayan drogado no tiene importancia
Lanakurk +4
La realidad es que la mayoria de los que critican la droga, son tremendos hipocritas y más cuando usan ese argumento de que daña la salud. Bien que la mayoria se llena las arterias de colesterol o toman alcohol. Cuanto hipocrita
ggco2ss
@Lanakurk ya también se demostró que causa daños en el cerebro y adicción
Lanakurk +1
@ggco2ss puro chamullo, no está demostrado eso, vos simplemente te basas en un estudio q dice eso, yo me puedo basar en otros estudios que dicen lo contrario. La realidad es que no jode a nadie y cada cual tiene derecho a joderse la vida como quiera en todo caso.
Chix704
@ggco2ss Lo que causa daño al cerebro es el prensado que venden los narcos, por las porquerías que le ponen para cortarlo. La marihuana natural no causa daño al cerebro. Te recomiendo que veas el documental: The union the business behind getting high. En los primeros minutos explica el mito del daño cerebral.
PD: El alcohol si hace daño al cerebro, encima te idiotiza y te pone violento.
LeilaSakura +3
Si me permiten la opinion, el problema no es del canabis si no de la debilidad del que la consume. Me explico, hay gente que se vuelve adicta a "x" cosa y no lo puede soltar y puede llegar a matar por eso ejemplo estan el juego, el alcohol, las apuestas, etc ¿son malas? Nop, en su justa medida; pero hay gente que no puede controlarse por lo que termine hundiéndose.
ggco2ss
No, no, no, las drogas te vuelven adicto sin importar nada, los pelotudos creen que las consumen por gusto y que las dejan cuando quieran pero no es asi
ElTenientePiola

link: https://www.youtube.com/watch?v=BcuZ3C9Q3Jg&t=5s
ElTenientePiola -1
@Bibi_Netanyahu El estado velando por la seguridad de niños con estas enfermedades? Salí de internet amigo y habla con gente que tiene hijos y familiares con estos problemas así ves lo solos que están, suerte. http://www.mamacultiva.org/
Bibi_Netanyahu
@ElTenientePiola sali de internet?? la investigación avala que el cannabis no es superior a los tratamientos convencionales. que exista lobbismo y gente imbecil buscando curaciones milagrosas y "alternativas" es otro cantar.

"mamacultiva"

ciencia
ManaosConVittone
@ElTenientePiola No te das cuenta que es un gordo infeliz que entra aca para trollear nomas? Dejalo, no le des bola a este pelotudo hijo de mil putas
jorgeehestebaan +7
No podes hacer esa comparacion tan pelotuda hermano , o que me vas a decir que los droguines que viven en mi cuadra son astrofisicos de la nasa , ???.
Se me hace q se te esta secando el cerebro a vs no podes ser tan pelotudo.
neutral24 +6
No entendiste el trasfondo del post, la próxima lo hago bien explain me like im five asi las mentes brillantes no drogadictas de taringa lo pueden entender.

Punto principal: Asi como no todos los que no se drogan son astrofisicos, no todos los que se drogan son el pity alvarez, la entendes ahora?
jorgeehestebaan -4
@neutral24 brillante y droguines son la minoria y menos , Salu2.
Para la proxima hace bien el post o sale denuncia .
_V-1-O-L-E-T_ +4
Vos me estas diciendo que todos los miembros de fumatinga son genios multimillonarios?
neutral24
@lider66 No estoy cayendo justo en lo que critico porque yo no hice el post con la intención de decir "Esta gente se droga y son genios, asi que son dueños de la verdad" lo hice para mostrar la otra cara de la moneda.
lider66 +1
@neutral24

A quienes les querés mostrar eso? A los imbéciles que criticás por extrapolar los casos marginales a los casos generales?

Si es así, mi recomendación con todo respeto es que ni te gastes. Hay pocas actividades más malgastadas que la de discutir con gente que no sabe pensar.
lider66 +1
@neutral24

Lo de la capacidad depende del contexto.

Por ahí un artista con una mente brillante que experimente con drogas termine accediendo a partes de su mente que jamás hubiera alcanzado de otra manera.

Para un taxista en cambio, dependiendo de qué drogas esté usando, le puede afectar en su capacidad de reflejos lo que conlleva un gran peligro.
alf-baneado
como buen taringuero que soy no conozco ningún diller ya que ni salgo de casa, así que compre aceite de cannabis por mercado libre según el que me la vendió tiene 6% de THC, me ira a pegar que dicen ustedes?
Art3cnia
@Beilerbei__ zurdito zurdito... no se te ocurre otra cosa? el cabeza de adoquin sos vos que querés chuparle el culo a europa y sos un negro latino sudaka. La falopa potenció mi capacidad. Ahora soy libre, soy feliz, viva el amor viva la amistad amiwwwoooo!!!
Beilerbei__
@Art3cnia

prefiro ser cualquier cosa...menos provinciano bobo como vos ...
Art3cnia
@Beilerbei__ A mí no me molesta ser un negro latino, pero a vos sí te molesta ser un negro latino jajajaja

Y bueno viejo, sé feliz, en una de esas encontras el amor donde menos lo esperás. Tal vez una rocha puede sacarte la mala onda que cargás...

on_a3 +6
la estupidez mas grande que eh leido
marihuana
3er0j0 -1
@on_a3 que anime pedorro es ese? re 2018 de que va?
on_a3 +1
@3er0j0 es rozen maiden kpo
ggco2ss
@3er0j0 una mierda de 2005 o algo asi, ahora ni quien se acuerde de esa mierda lol
TheKnowledge +10
A mi parecer las drogas; algunas, no todas, hacen sinergia con tu capacidad de razonamiento y tu bienestar. Si sos brillante, es probable que el consumo te de un horizonte superior al habitual. Si sos un cabeza de tacho, vas a convertirte en un cabeza de container.
ggco2ss +1
No pelotudos, las drogas solo joderian una mente brillante, no hay nada bueno y mágico en ellas
Art3cnia +1
Tal cual, al fin algo de coherencia. Si sos un pelotudo y te drogas vas a ser un pelotudo drogado. Y si sos un capo y te drogas vas a ser un capo drogado.
Beilerbei__
y si sos provinciano y fumás porro ...vas a seguir siendo un trosko provinciano infeliz ...
marcosmnc +17
El tipico uso de la falacia Argumento ad verecundiam
tadingas
"Como carl sagan, mi amor platonico virgo fumaba marihuana, entonces que asumir que fumarla hace bien de cualquier forma y bajo cualquier pretexto y contexto". Por favor, estos son los tipicos argumentos que usan los boluditos que se la pasan fumando todo el tiempo, y porque alguien famoso o inteligente lo hace, automaticamente esta bien para todos. No necesitas ser un profesor de ciencias para saber que una combustion en tu boca te hace mierda, sea marihuana, tabaco, o un pedazo de pasto, partamos desde ahi, ahora, lo de que mata las neuronas y todo eso, es algo que se tiene que investigar mejor, pues hay muchas investigaciones falsas a favor y en contra, personalmente creo que el cannabis es una planta con muchas propiedades medicinales, pero que no sos tremendo intelectualoide o super saludable por fumarla, creo que otros usos si pueden ser beneficiosos. Asi que entiendan, que carl sagan se haya fumado uno dia por medio o una vez por semana, no quiere decir que fumarselo todos los putos dias sea bueno. Ningun exceso es bueno, ninguno.
KapneR
jajajaj ahora los taringueros se volvieron expertos en falacias
marcosmnc
@KapneR Mi parte favorita es cuando basas tu argumento en el hecho de que como soy taringuero, no puedo hablar con propiedad, sabes lo que es una falacia y estas haciendo uso del ad hominem, patetico.
KapneR
El faso les destruyo el cerebro
marcosmnc +1
Y tambien tienen que entender que esta gente es inteligente porque nacieron asi, y porque estudiaron fuerte, no por fumar, odio a los fumatingas que flashan que la marihuana cura todo tipo de enfermedades
neutral24
Claro, vos mismo lo decis, alguno habra nacido inteligente, otro no y fumo y estudio fuerte y termino recibiéndose de astrófisico, otro fumo y no estudio y termino viviendo abajo del puente.
reloaded789 +1
el que un famoso inteligente consuma drogas nose da por terminado de que son buenas,pero cada quien se traga su veneno
neutral24
El que un famoso fisura consuma drogas no te hace un pelotudo fisura automaticamente por consumirlas.
3er0j0 +1
el paradigma que planteas es mas bien filosófico y antiquísimo se trata la dialéctica entre apolíneo y dionisio siempre existirá esta dualidad y choque de fuerzas las dos mitades están en todo ser viviente, creo que la sabiduría esta en encontrar el equilibrio, como algunos grandes científicos plantean microdosis....
parecen ser funcionales para diversas tareas, concentración, creatividad etc.
Ghost-User
¿Y con eso vas a defender el consumo de drogas ? que pelotudez, la inmensa mayoría terminan hechos mierda.

La única droga que no hace tanto daño es la marihuana y el alcohol (Este último en pequeñas dosis).
fabiohubert +2
legalizada para tratamiento puede ser... legalizada para que cualquier cabeza fume esa mierda en cualquier lado ni en pedo
Bibi_Netanyahu -1
yo todos los días bien tempranito antes de ir a trabajar me pego un martillazo en el dedo pulgar. me olvido de todos los problemas y quedo como nuevo. deberían legalizar el método del martillazo como terapia alternativa.
fabiohubert +1
@Bibi_Netanyahu ahi estas siendo sarcastico, que se yo si esa mierda de que les dan para fumar a los autistas es verdad o no, si es verdad que ponele que lo legalicen y si no es verdad bueh ya esta, pero aca muchos piden que se legalice para ellos fumar tranquilos y nada que ver... no vas a comparar con la docis para algun tratamiento con lo que se va a fumar un cabeza de termo que seguro va a ser el cuadruple de esas docis
Uzumaki777 +1
es como decir que el cigarrillo no causa cáncer porque conocés gente que fuma y que está viva
atiko
Por eso el pity alvarez terminó creado un nuevo sistema operativo en lugar de matando a un tipo.
romina17cba +1
pero es un brillante millonario ,cantante, compositor y músico
3er0j0 -1
HARMOSO
facundosterzerfo +1
"El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes."
100% real no faik papá
drogas
totodel11
mmm solo hombres drogones y brillantes.
capo pone un par de locas lesbianas y un par de tavas o te cae la legion feminatzi al galope!!!
Aeron +1
Los que conosco que fuman faso son adictos y estan siempre pidiendo prestado plata para el faso o el vino y no pueden mantener un laburo estable, con esos ejemplos me basta para saber que es una mierda el faso el cigarrillo etc, etc, etc. Carl Sagan y todos los demás pelotudos que ni me interesa quienes son me la chupa bien, que se metan el faso en el orto y fumen por allí.
No_Burn +1
el mejor comment!!
OtraVezDePie +1
Mirá si no se hubieran drogado, hasta la cura del cáncer habrían descubierto.
mariogame
“No es una guerra contra las drogas, es una guerra contra una libertad personal. Eso es lo que es, ¿de acuerdo? Recuerden eso todo el tiempo, gracias.”

– Bill Hicks. “
TwinkiPaniagua +2
La posta de las drogas es que antes era un nro limitado de personas las que tenian acceso a ellas, generalmente cientificos o artistas afines a la experimentacion, no existia el concepto de "fisura de barrio" , y eran de mejor calidad. Ahora cualquier pelotudo consume drogas de pesima calidad, y si no tiene muy claro que quiere hacer de su vida se va al tacho.
DoncelladeHierro +1
Las mentes brillantes vienen por si solas... se droguen o no... no podes comparar mentes brillantes distintas (por mas de que se droguen) y tampoco es que se drogaban todo el tiempo... algunos lo abran hecho un par de veces... dejate de joder... a mi me rompe las bolas cuando se creen que por drogarse van a ser mentes brillantes y diferentes... jajajaja las mentes brillantes y diferentes que se drogan siguen siendo mentes brillantes y diferentes... y los boludos que se drogan pensando en serlo son boludos toda la vida por mas que se droguen y jueguen a pintar colores o a tocar un instrumento... van a ser salames toda la vida...
PanicBlooms +6
Que raro un fasolotudo poniendo que las drogas no son dañinas porque personas ilustres las has consumido.
ciencia
Beilerbei_ +2
explicáselo a Maldonado ...
neutral24 -2
En que momento puse que las drogas no son daninas? tadinga.
C-XVIII
A mí la marihuana me dejaba paranoico, me di cuenta de que no sirve de nada para mi, nunca la pase excelente cuando fume marihuana, que sentido tiene estar perdido cuando ya de por si el mundo y el universo te pierde, pero llegue a esa reflexión al haberla probado, de lo contrario tal vez nunca hubiera aprendido eso. Creo que la marihuana debería ser legal, pero antes se debe educar a la población, ya que la educación previene mejor que cualquier otra cosa, tener la mariguana ilegal solo hace mas daño. Respecto a la coca, eso es otro tema.
Chix704
Seguro fumaste mucho prensado cortado con Glifosato y bosta humana proveniente del narcotráfico. Fumate una flores naturales cultivadas y vas a ver la diferencia
SobamelGanso
LSD, Anfetaminas, ketamina, cocaína.. ESO NO ES FASO.. pelotudo
AntiFumetas +1
SI PRETENDÉS DEFENDER O JUSTIFICAR EL CONSUMO DE MARIHUANA, PONIENDO A PERSONAJES CELEBRES QUE CONSUMÍAN NO SOLO MARIHUANA SINO OTRAS DROGAS, ES QUE SOS UN NEGRO DROGON DE MIERDA QUE SE CREE QUE LA MARIHUANA NO ES UNA DROGA Y QUE SE CREE QUE EXPONIENDO A CIENTIFICOS QUE LA CONSUMÍAN, VA A PARECER UN TIPO PIOLA, NO GORDO, DESPERTATE, ESOS TIPOS ERAN O SON, PERSONAJES BRILLANTES PERO NO PORQUE CONSUMAN MARIHUANA, ADEMAS QUE LO HACIAN O LO HACEN, REGULARMENTE.. GORDO DROGADICTO
fergusoni
No entendiste nada de lo que leiste, son facetas de la vida de estos genios no su totalidad hablaban de su buena experiencia con estas drogas, te vendría bien fumarte un churrito de ves en cuando ...
PioXV
Tzz! El asunto de la jodiendo no tiene enmienda...
Apodoyaenuso +2
Freud no es un genio, estaba medio ido del marote.
mastermoichu
che pero estas mal todos esos don titeres mkultra
13QUIEL +1
PEOR ES CANDE TINELLI
_XxMachetexX_
drogados o no fueron grandes estrellas y vos un virgo resentido y si tenes algun problema te meto 3 corchazos en el mate y uno en el pecho
door2011
sur América karl marx
patogeno17
Claro, y tenes personajes como el pity justamente trayendolo al momento justo.. Las drogas no causaron nada en los que fueron grandes y genios, solo las consumieron como cualquier otro ser humano.
Adivipos
Aumenta la imaginacion y ayuda a tener nuevas ideas, lo que quieras pero la marihuana tiene un efecto de destruccion permanente en el cerebro, por un lado ayuda a relajarse y pensar tranquilamente pero por otro lado altera significativamente el cociente intelectual hasta degradarlo (incluidos tus futuros hijos).

Veo bien dificil el debatir sobre aprobarlo o no ya que puede tener un efecto grave en la poblacion y su descendencia, gente tonta>pais tonto>normalizacion de actitudes idiotas>africa>Pobreza.

Ya tienen su conclusion.
Chix704
Lo que causa daño al cerebro es el prensado que venden los narcos, por las porquerías que le ponen para cortarlo. La marihuana natural no causa daño al cerebro. Te recomiendo que veas el documental: The union the business behind getting high. En los primeros minutos explica el mito del daño cerebral.
PD: El alcohol si hace daño al cerebro, encima te idiotiza y te pone violento.
Adivipos
@Chix704 voy a buscar ese documental que dices salu2