epelpad

Pruebas que demuestran que el hombre llegó a la Luna

Pruebas que demuestran que el hombre llegó a la Luna

Apolo

Hola [email protected], les traigo un nuevo post, luego de mi exitoso post anterior :


https://www.taringa.net/posts/paranormal/20215838/Los-9-angeles-mas-poderosos-segun-su-jerarquia.html

el cual tuvo la suma de 19.000 visitas aprox, gracias por sus visitas y puntitos.

Ahora les traigo un tema nuevo, y también interesante, espero les guste.


carrera espacial


lunar


Pruebas que demuestran que el hombre llegó a la Luna


A estas alturas de la historia, aún hay personas que están convencidas de lo contrario. Estos son los hechos incontestables.

luna


La humanidad pisó por primera vez la Luna el 20 de julio de 1969, logrando lo que podríamos llamar 'la mayor proeza de exploración de la humanidad'. Durante dos horas y media, los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin exploraron la superficie lunar a pie mientras Michael Collins pilotaba el orbitador del Apolo 11 alrededor de la Luna.

espacio


Esta es la historia que seguimos celebrando hoy, casi 50 años después del primer alunizaje. Muchos recordarán haber visto dicho momento histórico por sí mismos; otros, hemos escuchado los recuerdos de nuestros padres y abuelos. Pero, ¿qué ocurre cuando alguien insiste en que la llegada del hombre a la Luna nunca ocurrió, que jamás pisamos la Luna?

Por increíble que nos resulte a la mayoría, parece necesario profundizar en algunas de las preguntas más comunes sobre el aterrizaje en la Luna y abordar los fenómenos lunares más curiosos con los últimos datos y, por supuesto, la comprensión científica.



Seamos claros. Muchas pruebas de peso respaldan el hecho de que los humanos realmente pusimos el pie en la Luna varias veces entre 1969 y 1972. Pero es importante cuestionar y pensar críticamente sobre eventos de esta escala, y algunas veces investigar y descifrar las respuestas puede ser también muy entretenido.



Alunizaje


Pseudociencias bajo el disfraz del escepticismo


Sucede todos los años y no es de extrañar si tenemos en cuenta que una gran mayoría de la población mundial aún cree que la NASA falsificó los alunizajes.


Internet y YouTube están plagados de millones de afirmaciones de que la NASA planeó un fraude de Apolo. Incluso en la película 'Interstellar' de Christopher Nolan (2014) se describe este tema en la escena en la que Matthew McConaughey se enfrenta a los futuros educadores que niegan que la NASA haya aterrizado en la Luna. ¿Por qué hay tantos ataques contra los grandes logros de las misiones Apolo? Una de las razones más importantes es el aumento de la pseudociencia en la cultura popular.



Ciertos teóricos se presentan como rebeldes contra la ortodoxia general de la ciencia moderna. Ofrecen una corriente interminable de falsas "pruebas" para los escépticos científicamente analfabetos y bien intencionados, pero no hay duda de que la NASA envió humanos a la luna.

En 1969, las tecnologías de vídeo y televisión no estaban lo suficientemente avanzadas como para escenificar y fingir el alunizaje de una manera plausible. La NASA no tenía ni CGI ni Photoshop por aquel entonces. Las cámaras de televisión eran primitivas en comparación con las cámaras actuales.



Aunque las afirmaciones falsas sobre el aterrizaje lunar han sido desacreditadas muchas veces en Internet, estas son algunas de las razones más obvias por las que los alunizajes del Apolo no pudieron ser falsificados. Vamos por las pruebas.


hombre en la luna


claudioallendes


El ser humano ha pisado la Luna (varias veces)


A pesar de este hecho, sigue habiendo un grupo de personas que están convencidas de que los aterrizajes del Apollo 11 fueron fingidos con el propósito de irritar a Rusia y poner a prueba la lealtad de las decenas de miles de personas involucradas en encubrir la mayor noticia de la historia de la humanidad. Incluso ahora estas personas obstruyen YouTube y las redes sociales en general, con diversas pruebas y teorías acerca de que la humanidad no caminó por la superficie de la Luna. La verdad es que sí que lo hicimos y os vamos a aportar una gran cantidad de argumentos para ello

Pruebas que demuestran que el hombre llegó a la Luna


Apolo


Podemos verlo.


A menudo se afirma que si los aterrizajes lunares hubiesen sido reales, podríamos verlos desde la Tierra. Lo lamentamos, pero está demasiado lejos para ello. Sin embargo, sí que podemos ver los lugares de aterrizaje lunar gracias a la sonda espacial Lunar Reconnaissance Orbiter lanzada en 2009. En las imágenes podemos ver con claridad que todo concuerda.

carrera espacial


Cinturones de Van Allen


Una de las teorías más populares que sustentan la afirmación de “no hemos ido a la Luna”, tiene que ver con los cinturones de Van Allen. Se trata de dos enormes cinturones de radiación que rodean la Tierra, formados por el campo magnético de la Tierra y golpeados con partículas de alta energía del viento del Sol. Esta “teoría” expone que los humanos no podrían haber pasado por estos cinturones sin ser literalmente 'fritos' con dosis letales de radiación. La comunidad científica internacional conocía los cinturones de Van Allen gracias a las misiones Explorer, Pioneer en la década de 1950. Afortunadamente, en la época de los lanzamientos del Apollo, los cinturones de Van Allen estaban en su intensidad más baja, que fluctúa con la actividad del Sol. La enfermedad por radiación ocurre cuando uno ha estado expuesto a alrededor de 200 a 1000 'rads' de radiación en unas pocas horas. La tripulación del Apollo 11 estuvo dentro de los cinturones durante menos de dos horas durante su viaje a la Luna, por lo que solo habría estado expuesta a un estimado de 18 rads, dentro del límite seguro. Todavía puede haber algunos efectos adversos incluso desde este nivel de radiación, por lo que la NASA se aseguró de que la nave espacial Apollo 11 estuviera bien aislada de manera que la dosis promedio de radiación durante la misión de 12 días fuera de solo 0,18 rads o similar a la radiación de una radiografía de tórax.

lunar


luna


Evidencia fotográfica



En 2008, la sonda japonesa SELENE de la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA) obtuvo varias fotografías que suponen una prueba de los alunizajes. En esta evidencia fotográfica de los aterrizajes de la Luna, podemos ver que si comparamos la imagen de la izquierda (desde el aterrizaje del Apolo 15) tomada en julio de 1971 con las imágenes de la cámara de terreno de la sonda, son exactamente las mismas. Es idéntica a la que se muestra en las fotografías tomadas por los astronautas.

espacio


Alunizaje


El motivo por el que 'ondea' la bandera en la Luna si no hay atmósfera.


Este es uno de los mayores reclamos de los fanáticos de la conspiración. Cuando los astronautas Armstrong y Aldrin colocaron la bandera de EE. UU. y lo grabaron con la cámara de televisión que habían configurado previamente, parece que esta ondea en una brisa lunar inexistente. Pero, si no hay atmósfera en la Luna, ¿cómo puede haber brisa que mueva la bandera?
En primer lugar, la bandera de Estados Unidos colgaba de una varilla telescópica a lo largo de su parte superior para mantenerla extendida, pero no se extendía por completo. Y al plantar el asta de la bandera, los astronautas tuvieron dificultades para clavarlo en la superficie lunar. Después de unos pocos centímetros chocaron con roca sólida. Mantener la bandera en pie para la sesión fotográfica fue una tarea bastante complicada, y esto dio lugar a un gran movimiento. La Luna no tiene atmósfera (aparte de algunos iones y polvo escasamente dispersos), pero sí tiene gravedad. No todas las ondulaciones de las banderas tienen que ser debidas a la fuerza ejercida por una corriente de aire. En este caso, en el momento en que clavan la bandera en el suelo, el palo principal está rotando de un lado a otro para lograrlo, como cuando cualquiera de nosotros intenta clavar algo en la tierra. Así, la propia fuerza hace que aparezcan "ondulaciones", que además se van propagando por la superficie y perdiendo fuerza, como cuando estiramos la sábana al hacer la cama. Además, la bandera fue deliberadamente arrugada en su viaje a la Luna, de ahí que ayude a ese “movimiento aparente”.


hombre en la luna


claudioallendes


¿Dónde están las estrellas?


Hablando de las fotografías de la bandera en la Luna, a menudo se señala que no hay estrellas visibles en el fondo. Esta es en realidad una característica común de las fotografías del espacio, donde el contraste entre la luz y la oscuridad es extremo. La superficie de la Luna refleja la fuerte luz del Sol y aparece muy brillante en las fotografías. Este brillo ahoga la luz relativamente tenue de las estrellas en el cielo oscuro, similar a cómo los faros de los automóviles pueden eliminar la luz más tenue de los objetos cercanos. El ojo humano puede ajustar y elegir las estrellas, pero a menos que esté configurado adecuadamente, la cámara luchará con el contraste. Los astronautas estaban allí para explorar la Luna, no las estrellas, así que no desperdiciaron ninguna película tomando astrofotos. Para resumir, para capturar estrellas en las fotos, tendrían que exponerlas ante la cámara, lo que habría resultado en una superficie lunar muy borrosa. (Además, no trajeron trípodes para largas exposiciones) Los astronautas de la Estación Espacial Internacional toman regularmente fotografías de la Tierra que muestran un fondo completamente sin estrellas; es el mismo problema de contrastes.

Pruebas que demuestran que el hombre llegó a la Luna


Apolo


Podemos ver las huellas de los astronautas


Podemos ver las huellas dejadas por los astronautas de la nave Apolo. Lógicamente un telescopio como el Hubble no tiene la resolución suficiente para captar detalles tan finos como localizar una huella en la Luna: son cosas demasiado pequeñas y la Luna está demasiado lejos. Al igual que con la evidencia fotográfica anteriormente citada, tenemos una nave espacial más cercana, el Orbitador de Reconocimiento Lunar de la NASA, que lleva en órbita alrededor de la Luna desde 2009. Y ha capturado fotografías recientes de todos los sitios de aterrizaje del Apolo. Estas imágenes muestran la nave espacial Apolo exactamente en los lugares correctos e incluso puedes ver las huellas de los astronautas mientras exploran la superficie lunar. Estos sitios de aterrizaje también han sido detectados de forma independiente por una variedad de otras naves espaciales de China, India y, como dijimos anteriormente, de Japón.


carrera espacial


lunar


Reflectores en la luna


Los astronautas del Apolo 11 y 14 dejaron atrás prismas en forma de espejo en la Luna que son utilizados con láser por científicos en el Observatorio McDonald en Texas y otros observatorios en todo el mundo. Los láseres determinan con precisión la distancia desde la Tierra a la Luna, que se aleja de la Tierra unos 3,8 cm por año. ¿Podrían todos los astrónomos y científicos del Observatorio McDonald estar engañando a la NASA? ¿Qué hay de los astrónomos de otros observatorios en otras naciones? De nuevo, hechos irrefutables.

luna


espacio


Rocas lunares


Tenemos la prueba de que los aterrizajes en la Luna fueron una realidad aquí en la Tierra, en forma de rocas lunares. Cuando un meteorito choca contra la Luna, la energía del impacto derrite algo de los restos que, al enfriarse, una fracción acabará convirtiéndose en pequeñas esferas de vidrio. Pues muchas de estas esferas de vidrio estaban presentes en las muestras de roca lunar que trajo la tripulación del Apolo. Es una de las dos formas principales por las que se forman las esférulas de vidrio (la otra es por actividad volcánica explosiva). En la Tierra, los elementos descomponen rápidamente cualquier vidrio producido volcánicamente, pero en el espacio, las esférulas de vidrio sobreviven prístinas, y las hemos encontrado en los meteoritos que han caído a la Tierra y en las rocas lunares devueltas de las misiones Apolo, lo que demuestra que una vez que el ser humano pisó la Luna. Cuando se devolvieron las primeras rocas de la misión Apolo 11, se dieron muestras a 135 países diferentes de todo el mundo como un gesto de buena voluntad. Estas rocas han resistido todas las pruebas geológicas posibles en laboratorios de todo el mundo, y han confirmado que son de origen lunar. Los astronautas trajeron casi 400 kilos de rocas lunares (rocas que aún hoy resisten el escrutinio microscópico de los geólogos).

Alunizaje


hombre en la luna


¿Se podría engañar a 400.000 científicos?


Aproximadamente 400.000 científicos, ingenieros y técnicos trabajaron en el proyecto Apolo durante más de una década. Vinieron de muchos países y de muchos estados de Estados Unidos. Es totalmente absurdo pensar que todos ellos fueron engañados o que todo formó parte de un engaño de la NASA.

claudioallendes


GRACIAS POR PASAR, ESPERO QUE LES GUSTE EL POST. DEJEN SUS COMENTARIOS.


Pruebas que demuestran que el hombre llegó a la Luna

Apolo

carrera espacial

Comentarios Destacados

ofMontreal +17
los boluditos con complejo de inferioridad y que odian a EEUU son los unicos que dicen que nunca se llegó a la Luna

hasta los segundones rusos lo admiten, aprenden de sus idolos rusos, boludines
Pibe_Rata_ +2
Te pueden decir que el hombre nunca viajo a la Luna pero te defienden a capa y espada el regimen de Maduro ....
SebastianVettel1 -3
@Pibe_Rata_

link: https://www.youtube.com/watch?v=swn8nZ-ORfA
claudiolabastida -2
solo digo, seria muy fácil engañar a millones de gente a principios de los 7o incluidos científicos, hoy en dia no ha ido otro país a la luna a decir si efectivamente si se pudo ir en esas fechas, pero hoy nadie podría ser engañado y ningun otro pais a podido ir a desmentir o afirmar, lo curioso es que siempre que salen estos post hablan como si ellos hubieran sido los astronautas que fueron
bruteforce +7
fue una carrera espacial con russia, y si los eeuu no hubieran llegado de verdad y que fuera todo fake, no creen que los mismos rusos lo hubieran mandado al frente?, el hombre llego ala luna, lo unica incognita es como con esa tecnologia de los 60 pudo llegar al satelite natural, hoy las computadoras caseras , son mas avanzadas que la tecnologia que llevo el hombre ala luna
Smaugotarian
@claudiolabastida ¿Que China no salio a desmentir ni confirmar nada? Vale, que no publiquen las fotos que dicen tener del alunizaje es sospechoso o cuanto menos raro, pero eso es pronunciarse. Cuando hablo de Europa me refiero a la Agencia Espacial Europea (ESA), sé que al decirlo dentro de "países" queda un poco confuso, pero esperaba que se entendiera igualmente. Y, como dije, si que han ido otros países, sólo que no con astronautas.
Smaugotarian
@claudiolabastida En cuanto a las rocas lunares es muy raro que en las pruebas realizadas en países independientes llegaran a la conclusión de que no son piedras terrestres pero que tú sin estudio alguno de éstas sepas desmentir a expertos geólogos. Entre otras cosas, afirman que no pueden ser rocas terrestres porque no tienen agua, porque tienen pequeños impactos de micrometeoritos y (si mal no recuerdo) por unas formaciones cristalinas que en la tierra se deterioran...
Smaugotarian
@claudiolabastida ...tan rápidamente que no es posible encontrarlas en la cantidad encontrada en las rocas lunares. Te olvidaste de algo importante que mencioné, la guerra fría y la carrera espacial. Como ya lo expliqué te pido que revises mis anteriores mensajes para no repetirme.

39 comentarios - Pruebas que demuestran que el hombre llegó a la Luna

TrollacioLirio +2
El problema es que mientras Kennedy estuvo vivo el programa espacial fue publico. Y una vez muerto Kennedy el programa espacial continuó de manera secreta.
Los yankis jamás de los jamases abandonaron una linea de investigación exitosa. Y mucho menos la de la carrera espacial.
claudioallendes +1
@chupeddd whats ???
chupeddd
@claudioallendes

un turista entro en la puerta equivocada era un estudio de cine del aterrizaje lunar
claudioallendes +2
@chupeddd jajajaja man.... eso es solo una troleada
RaulFrancisco1 -4
engañar lo llevan en la sangre todas las personas, la NASA fue creada justamente por eso para ser una cortina de la realidad, de la tecnología verdadera , la que esta oculta yo siempre discrepo incluso en mas de una prueba de historia yo respondía que no creía en semejante burrada y me llamaron de inspectoria jajaj porque nunca me trague esta burrada razonando de verdad no con copy paste
Smaugotarian
@Z3NDA Sinceramente creo que no son tantos como parecen. Sin contar a los desinformadores y a los trolls, son una minoría los que lo defienden con ganas, pero gritan mucho y se ven validados por los engañabobos que les dicen que son especiales. Es como el creacionismo, aunque ahora parezca que son muchos es simplemente que en internet pueden gritar tranquilamente y entonces parecen más.
Z3NDA
@Smaugotarian No todos lo admiten o bien lo toman como una buena posibilidad y simplemente no comentan en ninguna parte, muchos simplemente preguntan, y a varios les pregunté qué es lo que ellos piensan y dicen como"ay no sé yo sólo pregunto, viste aquel video lo que dice? tiene mucho sentido y hay evidencias etc" cualquier persona ignorante puede caer en el cabezaplanismo aunque no lo digan.
Smaugotarian
@Z3NDA Si, pero a estos que dudan no los tengo en cuenta porque tienen bastantes posibilidades de hablar con gente como tú o como yo, de encontrar información correcta, de contrastar información... Es normal dudar, todos de vez en cuando vemos algo que nos hace pensar "quizás me equivoco", pero mientras dudemos podemos encontrar la verdad. El que no duda es el que es problemático, porque da igual lo que le digas ya que ni se lo va a plantear incluso si resulta contradictorio.
riririririririr -4
En ese tiempo existia la rivalidad de EEUU y Rusia, Rusia lo logro pero EEUU no pudo y tuvo que vender humo al estilo hollywood. De hecho, es creacion de United States. Esta confirmado con documentacion confidencial que EEUU no fue a la Luna. No saben el lavado de guita y la utilizacion de fondos publicos que utilizo la Nasa a costa de paises tercermundista porque la platica no sale de los contribuyentes norteamericanos, los dolarucos sale de los paises tercermundistas. Ahora con la supuesta fuerza espacial van a gasta 1000 millones y ni siquiera saben como ir al espacio sin ayuda Rusa mamita querida
Smaugotarian
Contrapropuesta: ¿Tu sabes la cantidad de dinero que costaría mantener a día de hoy esa mentira? No es rentable, tendrían que tener compradas las agencias espaciales extranjeras, a los geologos extranjeros que comprobaron la autenticidad de las piedras lunares, a los astrónomos independientes extranjeros que comprueban mediante un láser que sí llegamos... Un total de demasiado dinero como para que la NASA con un presupuesto de unos 20 millones pueda pagarlo.
Smaugotarian
Y me vas a decir que tú sabes lo que pone en documentos confidenciales de EEUU. Por cierto, dices que "es creación de United States". Hombre, como que EEUU significa United States, si me dices que la falsificación fue Arabia Saudí eso sí sería digno de mención. ¿Y cómo que no saben ir sin la ayuda de Rusia? ¿Los rusos saben ir pero pero no lograron falsearlo y los EEUU no saben ir pero sí lo falsearon? ¿Te das cuenta de que es un sinsentido? Y si fuera falso los rusos lo...
Smaugotarian
...habrían sacado a relucir hace décadas, te recuerdo que esto ocurrió en plena guerra fría y que los rusos llevaban la delantera en la carrera espacial. Si ahora cualquier don nadie de internet puede desmontarlo desde su casa, ¿qué clase de inútiles eran los espías rusos que se usaban en la guerra fría? ¿Le daban el trabajo a gente con retraso o que?
MercyfulKing +2
El hombre llegó varias veces a la luna.
inquisivi +1
Yo dudaba que hubieran llegado hasta que vi la película Moonwalkers (año 2015) con Ron Perlman. Ahora si creo.
lucas1068 +4
lunar
lucas1068
@SebastianVettel1 https://www.amazon.com/Dark-Moon-Whistle-Blowers-Mary-Bennett/dp/0932813909
Smaugotarian
Preciosos los ejemplos de @kleinjose de que se trata de un asunto de perspectiva. Además, si es falso, ¿quién fue el monger que puso tan mal los focos como para falsear tan mal la luz solar? ¿Y no "se supone" que lo hicieron en el desierto? ¿Para qué falsear la luz natural en un entorno natural? Si es que no hay por donde cogerlo, solo os lo creéis porque tenéis un complejo de inferioridad brutal.
lucas1068
aca tienen más información: https://en.wikipedia.org/wiki/Moon_landing_conspiracy_theories
leonardo1983 +2
Sí fueron a la luna, si algunos idiotas no lo creen es problema de ellos.
claudioallendes +1
claro...
Sopadepapa +1
El hombre no llego a la luna , fue el gobierno de eeuu el pais mas exitoso y envidiado que ha conocido la historia
Smaugotarian
En plena carrera espacial contra los rusos, que no sólo habrían revisado minuciosamente las imágenes y habrían comprobado una y otra vez que las piedras lunares eran verídicas, sino que ademas en plena guerra fría tenían espías a cholón para desacreditar los EEUU y sacar sus trapos sucios. ¿No lo lograron desacreditar pero ahora cualquier don nadie de internet, sin la tercera parte de información y recursos sí puede? ¿Qué clase de imbéciles tenían trabajando?
MikesCl +2
Claro que fueron, incluso llamaron por teléfono desde la luna y hablaron con el presidente Nixon.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ieGKIh3koAI

Hablando en serio, quién en su sano juicio puede creerse esta estupidez??
alfa1mark -2
y sin delay , unos genios ...
SebastianVettel1 -1
Capo de fisica en la escuela ni hablar no? La onda de radio viaja en el vació a 300.000 km/s (velocidad de la luz) y la distancia de la Tierra a la Luna es de 384,000 km. Haz tus calculos tadi estupido.
alfa1mark +1
@SebastianVettel1 si , da 1,3 seg ....
y que ??
5mith +2
"Este es un pequeño post para Taringa pero un gran salto para la inteligencia colectiva"
luna
Maxlum
1- la llegada a la luna fue real, pero no la transmitieron.

2- lo que transmitieron fue un montaje.

No hicieron esto por no mostrar algún "secreto lunar". Lo que pasa es que debían mostrarle al mundo que ellos llegaron a la luna, pero no contaban con la tecnología suficiente para hacer una retransmisión desde la luna y que esta fuera de calidad o amigable con la audiencia.

Por lo tanto, montaron un estudio de grabación y lo que se mostró por televisión fue un montaje.
claudioallendes
no podían mostrar todo tal como tú dices. Se dice que cuando bajaron los astronautas vieron cosas...
SebastianVettel1 +2
No sabia que la utilización de ondas electromagnéticas fuese una tecnología taaaannn avanzada y complicada
Smaugotarian
¿Y no lo notaron los rusos? ¿En plena carrera espacial (en la que llevaban ventaja) no pudieron desmontarlo y ahora vosotros sin la mitad de recursos sí? ¿En plena guerra fría, además, que tenían espías en EEUU para sacar trapos sucios y no pudieron desvelar que fue un montaje? ¿En serio?
JuaninnackaWill +1
y cuando les preguntan que si vieron estrellas, se miraban unos a otros sin saber qué responder jajaja al final dicen que no han visto estrellas... una verdadera farsa... Saludos crédulos del dogma.
Z3NDA
@JuaninnackaWill Por qué deducis eso? capaz estaba nervioso porque estaba hablando para todo el mundo, incluyendo a los científicos presentes, por eso capaz le costaba tanto encontrar las palabras, para no decir algo científicamente incorrecto o decir alguna parte técnica mal, lo cual se darían cuenta los científicos presentes... Tan influenciable sos que te dicen que esta nerviosos porque mienten y te lo crees? y lo de las estrellas ya está desmentido, por si te interesa.
JuaninnackaWill
@Z3NDA la expresión no verbal dice más que la verbal... el cuerpo de cada uno de ellos dice lo contrario que su boca. Saludos!
Z3NDA
@JuaninnackaWill Obvio querido, si ya en tu mente tenés asumido que están mintiendo cualquier cosa que veas se va a amoldar a ese pensamiento
roosterchain
Ninguno usa cinturón. Fake.
espacio
roosterchain
Ah nunca me subió la foto de la banda “van halen”. O que hice? Teléfono del orto...
caguenme a negativos muchachos...
alintro +3
Para mi la más contundente prueba que USA llegó a la Luna, además de toda la evidencia, es la URSS. De verdad creen que esos 2 paises que casi destruyen al mundo en su pelea, que hicieron concha otros paises tratando de imponer sus ideologías. De verdad, uno habría admitido su fracaso si hubiera tuvieran la más minima duda?

NO SEAN PELOTUDOS
GoyanoNoTeIntere +3
la URSS, los chinos y una bocha de aficionados siguieron de cerca el alunizaje. Si ninguno de ellos se quejaron entonces es por algo.
angelxeneize +3
Hay gente que dice que la tierra es plana y no van a decir que el hombre no llego a la luna...
min0darky
veo que estan un poco perdidos, el hombre llego a la luna, pero no se transmitio, (porque era, aun lo es, transmitirlo en vivo con 2 segundos de retraso, simplemente ridiculo) lo que se mostro en pantalla por la presion de sus ciudadanos fue lo falso
SebastianVettel1
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA investiga algo sobre las ondas electromagnéticas. Estos tadis cada vez peor
Smaugotarian
Velocidad de las ondas electromagnéticas: 300000Km/seg
Distancia de la tierra a la luna: 384400Km/seg
Tiempo que tarda una onda electromagnética en llegar desde la luna:
384400/300000=1'2seg
Tu razonamiento, simplemente ridículo.
Nanobit-14
EE.UU el mejor país del mundo y los demas que la sigan mamando, si EE.UU deja de darle de comer al mundo el planeta se viene abajo..tenes que ser demasiado zurdo/boludo/antiUSA para negarlo...
qqm3lo -2

link: https://www.youtube.com/watch?v=rfKL27MgaQo
DrRocco +1
queres mas pruebas ?

link: https://www.youtube.com/watch?v=OlYUSdpV7G4

link: https://www.youtube.com/watch?v=U1kQSE5AFvs
V3N0M1 +1
Hasta los que Rockstar lo saben...


link: https://www.youtube.com/watch?v=XWQXzlF8ggk
satanclau5
COMO SE MIDE LA DISTANCIA DE LA TIERRA A LA LUNA?

se dispara un laser que se refleja en los espejos que los astronautas dejaron alli y se mide el tiempo de regreso
Smaugotarian
@Braxton1981 ¿Entonces tu no crees que llegáramos por fuentes de primera mano? ¿Eres el hijo de Buzz Aldrin y tu padre te contó la verdad? ¿Tienes en tu casa un telescopio tan potente como para ver que en donde dicen debería haber los restos de el aterrizaje no hay nada? ¿Tienes la guía paso a paso para construir una réplica del cohete y el módulo de Apollo 11, los has construido y has demostrado que no pueden llegar a la luna? ¿Tienes acceso a la información clasificada...
Smaugotarian
@Braxton1981 ...de EEUU donde verifica que todo fue un montaje? ¿Conoces a los espías rusos que participaron en la guerra fría y que, por alguna razón, no sacaron a la luz que era un montaje? ¿Has hecho tú pruebas en las rocas lunares que han estudiado geólogos de todo el mundo y has demostrado que sus afirmaciones de que son realmente piedras lunares son falsas? ¿Qué pruebas de primera mano tienes tú?
satanclau5
@Braxton1981 cualquier universidad mediocre tiene el equipo, particulares tambien lo hacen
Alblynch +3
solo los idiotas creen en esa patraña, NO FUIMOS A LA LUNA, no son observadores para ver todas las fallas en los videos de la nasa, astronautas "saltando" y revoloteando el polvo lunar y este cayendo a la misma velocidad que cuando uno revolotea areana en una playa, tomando en cuenta la gravedad en la luna mucho menor porque el polvo lunar se mueve igual que arena????? nalizen no sean borregos
Z3NDA
@Alblynch Y acá podés ver como una pluma y un martillo caen a la misma velocidad que lo haría un astronauta saltando, y caen a la misma vez porque están en el vacío.
Z3NDA
@Alblynch
link: https://youtu.be/KDp1tiUsZw8[/video]
link: @Alblynch [video]https://youtu.be/KDp1tiUsZw8[/video] link: [url]https://youtu.be/KDp1tiUsZw8[/url]
Z3NDA
@Alblynch En el primer video el polvo sale despedido casi como si hubiera viento que se lo llevase, pero segun se ve en el traje del astronauta no se aprecia viento, y tambien salpica el polvo para todos lados con el mismo efecto, y el viento sólo va hacia 1 dirección, osea que ese efecto NO se puede replicar en la tierra. Y la razón por la que el polvo se va tan lejos es porque es salpicado horizontalmente y tarda algo más en caer.
nestorsito1879 +2
jamas llegaron a la luna, explíquenme como una nave puede aterrizar en cero gravedad basandose en la tercera ley de Newton ??
Smaugotarian
@nestorsito1879 El resto de “pruebas” ocupan ya demasiado para que siga insistiendo y metiéndote respuestas a mansalva cuando, igualmente, vas a ignorar lo que diga y vas a tirar otra prueba, quizá un par de frases o un solo link. Cuando vea que me has contestado a todos mis argumentos (los previos y los del vídeo) me pongo a ello, pero mientras tanto no vale la pena.
Smaugotarian
@claudioallendes No tengo artículos publicados porque para ello debería o bien encontrar yo una inspiración (que aún no se ha dado el caso) o basarme en sus “pruebas” y “demostraciones”, pero eso no me gusta. A penas me gusta gastar mi tiempo en darle una visita (y por ende dinero) a los vídeos de “teóricos de la conspiración” (o engañabobos, como me gusta llamarlos) como para, además, ir dándoles importancia y publicidad.
Smaugotarian
@claudioallendes Además, como dije, mis “investigaciones” a penas necesitan dos minutos y un par de búsquedas en Google, cualquiera puede hacerlas y cualquiera que esté interesado seguro que las ha hecho como para que sea necesario que yo haga un post con ellas. Quien esté interesado ya lo sabe y quien no tampoco va a leerlo.
Braxton1981
Pleno 2018 y sigue habiendo gente que cree que el "viaje a la luna" fue real?
alexanime2
Yo siempre lo dejo como posibilidad. hace mucho cuando exitia megaupload. un hacker que trabajaba para USA subio al internet un monton de documentos secretos, como videos y textos en varias paginas. Yo cree un blog de notas con los enlaces y puse favoritos para darles un ojo luego. ahi se hablaba de esto y otras cosas pero el FBI bloqueo las paginas y alcance a ver poca informacion. ademas deben de manejar algun algorismo avanzado porque tambien borraron mi blog de notas historial y marcadores que habia guardado referente a los archivos, no tardaron mas de 4 dias. un mes despues el FBI cerro megaupload, ironicamente tambien habia descargado uno de los archivos secretos de ahi, el cual tambien fue borrado.
alexanime2
Ahora con respecto al tema que se decia en los documentos que USA estaba en competencia con rusia por el merito de ser los primeros en la luna y demostrar ser los mejores en tecnologia desgraciadamente los rusos estaban mas avanzados, asi que se ideo un montaje para asi ganar el merito y los paises con los que competian perdieran moral y les diera tiempo de alcanzarlos tecnologicamente, USA solo pudo llegar a la luna cerca del 2000. almenos eso decia en los documentos
Smaugotarian
@claudioallendes No los he visto de primera mano, aunque me han comentado que existen nunca lo he mirado. ¿Por que? En primer lugar puede ser que simplemente se equivoquen. Es muy común que se vean cosas extrañas en entornos salvajes, ya sea la luna, los polos o la selva, y en algunas ocasiones una investigación detallada puede mostrarnos la realidad. A veces es algo tan simple como una mala interpretación por falta de visibilidad o estrés (todos hemos vivido el "ver" algo...
Smaugotarian
@claudioallendes ...moverse mientras estamos solos en casa por el rabillo del ojo). En segundo lugar, en caso de que realmente sean realmente estructuras alienigenas y demás, tampoco me extrañaría. Como dije, no creo que los EEUU no mientan en nada, bien podrían haber ocultado información respecto a eso y, de hecho, sería mucho más complicado demostrar que había algo, lo que creo es que el alunizaje de por si resulta incuestionable porque seria muy fácil demostrar que fue...
Smaugotarian +1
@claudioallendes ...falso dadas las numerosas pruebas que se tienen de su veracidad y más aún por lo que ya he dicho de los rusos y la guerra fría. Aclaro que creo que hay vida extraterrestre y que es posible que algún gobierno haya tenido contacto con ellos y lo esconda (aunque lo veo poco probable), aunque supongo que ya se habrá notado un poco con lo último que he dicho.
PericoD14 +2
Pudieron llegar a la Luna...pero imposible el 16 de julio de 1969. No tenian la tecnologia que después seguramente le compraron a lo rusos.
ideovex +1
Si llegaron, pero no como lo mostraron, todo eso fue un teatro. Estan ocultando algo, lo se.

Alunizaje
sistsopo
Y fueron echados por los que nos visitan...


link: https://youtu.be/oHpdFWjZRf4
DebianLinux +1
Yo creo que si llegaron en la "primera" vez, pero solo con robots y luego cuando ya chamullaron al mundo que eran los primeros, se relajaron y empezaron a trabajar para las siguientes misiones para llegar de verdad con personas. Por tanto las imágenes de astronautas y puesta en escena, si o si deben ser falsas y filmadas en estudio.
DebianLinux
@SnowZz Lo que digo tiene sentido puesto que los rusos en ese tiempo, ya mandaban las misiones venera a venus. Es decir, se podia chamullar tranquilo.... tu mismo puedes con dinero fabricar un robot que suba el everest y ponga tu bandera mas una foto de la bandera.. luego en una montaña pedorra te fotografias subiendo lleno de oxigeno y esfuerzo... listo, el primero de tu barrio en subir el everest.
SnowZz
@DebianLinux si obvio cada uno cree lo que quiere creer
DebianLinux
@SnowZz y mas clara quedan esas ideas cuando piensas que el hombre voló por primera vez el año 1903... luego para la primera guerra, aun volaban aviones no muy distintos (hélices y todo eso).... y ya para el 60 estaban planeando ir a la luna con tripulación? ...¿y ves que ahora mismo cuesta mas que la mierda ir a la luna nuevamente y a marte? y que deben usar soyus para subir a la ISS... no se... no entro en ese cuento.
caranchor +1
"Se podrian engañar a 400 mil cientificos"?, SI, con el 11S engañaron a todo el mundo, en especial a 280 millones de gringos (Censo del año 2000).
Angelica2060 +1
Eds mentida, los llankis no fueron a da duna. Rusia siiii
claudioallendes
claudioallendes
los rusos solo llevaron a Rammstein

Pruebas que demuestran que el hombre llegó a la Luna