epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los programas Muertos de Microsoft

Cuando me refiero muertos hago referencia a que fueron famosos, utlies, funcionales, pero con el tiempo tuvieron su fin.



1-Encarta

Microsoft cierra el sitio de la enciclopedia Encarta y dejará de vender sus programas en DVD y CD, según anuncia la compañía informática a través de su página oficial en internet.

Así, a partir del 31 de octubre, la página web mundial de Encarta dejará de funcionar, con excepción de la disponible en Japón, que continuará hasta el 31 de diciembre de 2009. Además, la empresa informa que también va a detener la venta del software Microsoft Student y Encarta Premium desde junio de este año.

Los programas Muertos de Microsoft

2-Microsoft works suite

Quienes se hayan familiarizado con MS Works, tendrán que dejar de hacerlo. La que probablemente fue la primera colección de herramientas de oficina de muchos usuarios, dejará de ser soportada por Microsoft. En realidad esta colección se vendió poco y más bien era un producto que instalaban los OEM en equipos nuevos. Será reemplazada por MS Office 2010 Starter, una versión de Office que incluirá publicidad. La muerte de Works será llorada por muy pocos. Más bien será celebrada. Aunque compatible con documentos de Word y Excel, utilizaba su propio formato privativo que era incompatible con todo excepto consigo mismo. ¿Qué administrador de sistema puede olvidar haber recibido solicitudes de ayuda de sus usuarios por ser incapaces de abrir un documento .wpd

software

3-Microsoft visual fox pro
Los rumores de que Microsoft planea terminar el soporte para FoxPro han sido comunes desde su adquisición del producto, a pesar del hecho de que éste ha tenido el tiempo de vida de soporte más largo para un producto de Microsoft (hasta el 2014). VFP 9 fue lanzado el 17 de diciembre del 2004 y el equipo de Fox luego trabajó en un proyecto cuyo nombre clave fue Sedna. Este fue construido sobre el código base de VFP 9 y consistió principalmente en componentes Xbase que soportando un número de escenarios interoperables con varias tecnologías de Microsoft incluyendo SQL Server 2005, .NET, WinFX, Windows Vista y Office 12. Lamentablemente el proyecto no prosperó y fue cancelado por Microsoft.

En la actualidad, Microsoft ha decicido no continuar con Microsoft Visual FoxPro.

Muerte

4-Microsoft front page

Microsoft FrontPage es una herramienta de construcción y edición de páginas web para el sistema operativo Windows. Forma parte de la suite Microsoft Office. Muchos consideran que el código HTML generado por esta aplicación es un poco descuidado y muchas veces reiterativo, especialmente en versiones antiguas. Como un ejemplo de esto, cabe señalar que la aplicación inserta todavía la etiqueta font, que ya está obsoleta ante W3C. Otro ejemplo es que posee funciones que solo funcionan en Internet Explorer (como los WebBots).

Microsoft ha dejado de producir FrontPage en 2006, y ofrece actualmente dos productos alternativos, con tecnologías más actualizadas: SharePoint Designer —parte de Microsoft Office— y Expression Web. Este último puede considerarse el sucesor directo de FrontPage.

Microsoft

5-Microsoft ayudantes de office

El ayudante de Office era una característica incluida en Office 97 y versiones sucesivas hasta Office 2007, en la cual los ayudantes fueron sustituidos por un nuevo sistema de ayuda. El ayudante por defecto en muchos idiomas, incluido el español, era oficialmente llamado Clipo (En inglés Clippit, también conocido como Clippy) debido a su forma de clip animado. Esta herramienta era un punto de entrada para el sistema de ayuda de la aplicación, presentando varias funciones de búsqueda de ayuda y ofreciendo consejos basados en algoritmos Bayesianos. Aparecía en las versiones de Office 97 a 2003 en Windows y 98 a 2004 en Macintosh. Varios de los personajes están basados en los "Guías" de la antigua interfaz de usuario Microsoft Bob.

En cuanto a Office 2007, Microsoft ha eliminado la funcionalidad del Asistente de Office para dar paso a un nuevo sistema de ayuda
office

12 comentarios - Los programas Muertos de Microsoft

Gerk212
ayuda
nueva comunidad donde dan puntos todos y son amables
para ser NFU no necesitas puntos sino post
invita a tus amigos asi todos somos mas
Windows
aedckrew
Gerk212 dijo:Ayudantes
nueva comunidad donde dan puntos todos y son amables
para ser NFU no necesitas puntos sino post
invita a tus amigos asi todos somos mas
Los programas Muertos de Microsoft


WTF!
Armando_Friki99
aedckrew dijo:
Gerk212 dijo:software
nueva comunidad donde dan puntos todos y son amables
para ser NFU no necesitas puntos sino post
invita a tus amigos asi todos somos mas
Muerte


WTF!



WTF De Mierda
Markess97
se creen muy cool,los del vista,por tener el botón de inicio diferente?
JoseDanielStelle
No lo se.
qtpasa +1
la reconcha la lora si Visual fox pro esta muerto, poruqe miercoles existe una materia dedicada especialmente a èl en mi colegio.
aryix
Dentro de poco vas a tener que agregar a QT (by trolltech comprado por nokia comprado por M$) para que abandone el desarrollo sobre la plataforma libre. Es una pena que esta gente de un dia para el otro decrete que sos obsoleto, bien podrian liberar el Visual Fox Pro y decir "de ahora en mas esta en sus manos" o bien la comunidad de "programadores" podria hacerse su propio compilador, si es que tienen lo que hace falta.
pynono +1
a mi me encantaba ver los ayudantes animados de office
zaryus
que tiempos aquellos, cuando tenia un disco duro de 500 mg, y se llenaba con windows word y excel, me gustaba ver el ayudante pero cuando cambie de office lo habia olvidado por completo buen post.
lolamento9022
me quiero re matar me cambie de terciario ´por q enseñaban cobol y en este nuevo estoy perdiendo el tiempo con visual fox
Park_Ji-Sung
Se murio el visual fox pro 9 y aun asi en mi escuela lo siguen enseñando, yo no entiendo estos profesores chantas que, por no querer aprender un lenguaje nuevo nos mantienen con uno viejo, que encima es uno de los mas faciles de utilizar (conformistas). Queria aprender C# rayos Maldita escuela!!!!
JoseDanielStelle
El clip de papeles fue el ayudante de Office mas loco y inusual. Por fin esta eliminado.