epespad

Top 10: Armas del Futuro


A pesar de sus pretensiones a la especie evolucionó y superior, en comparación con otros organismos vivos con los que comparte el planeta, el hombre no ha renunciado a toda idea de guerra. Por el contrario, incluso, ayudado por la tecnología al galope, se prepara para lanzar una nueva generación de armas mortales, cuyo potencial es superior incluso armas mortales inventados por autores de ciencia ficción de sitios famosos.

Diseñado para estar inquieto en los laboratorios secretos de las fuerzas armadas pertenecientes a las grandes potencias, la promesa de armas del siglo XXI a emular el poder de destruir todos los instrumentos de la muerte concebido hasta ahora por la humanidad.


10. Información de Guerra

La nueva tecnología informática en el frente de batalla se centrará flujo de información relativa a las operaciones del enemigo directo. Al mismo tiempo, tienen que proteger intento de espionaje y la piratería de canales de comunicación tanto en el país en cuestión y de sus aliados.

Cómo funcionan: la guerra de la información dirigidas específicamente a las redes de comunicación y computadoras. Los hackers expertos empleados por cualquier ejército que respete - y galletas llamadas - tienen la tarea de romper los códigos y contraseñas para proteger las computadoras y las redes enemigas, para robar información, o para propagar virus muy difícil de eliminar. Atascos, Departamentos de interceptación de los ejércitos futuro se beneficiarán de las nuevas tecnologías, que se celebró en secreto, con la que al instante puede bloquear las comunicaciones de radio o televisión. Esta falta de información pueda circular libremente.

Top 10: Armas del Futuro

9. Sistemas de misiles de defensa

Incluso hoy en día, establece la superposición de los misiles ofrecen la mejor protección durante un ataque de un misil balístico. En el futuro, estos instrumentos de muerte, derivada de la famosa "órgano de Stalin", que sembró la muerte en el período de la Segunda Guerra Mundial, estarán equipados con sensores de alto rendimiento, lo que aumentará al menos en teoría, la eficiencia en lo que podría eliminar la amenaza de misiles.

top


Cómo funcionan: anti-misiles múltiples sistemas será programado para destruir misiles enemigos en tres situaciones diferentes:
1. En la fase inicial - partida - un misil balístico cuando se encienden sus motores y por lo tanto pueden ser fácilmente identificados después de la huella térmica.
2. Durante la carrera hacia la meta de misiles continentales
3. En la final, cuando cruzó la frontera del país y se prepara para entrar en contacto con el blanco.
Cada una de las etapas requieren tecnologías diferentes para la destrucción de los misiles enemigos que destruir a su debido tiempo.

Limitaciones: El éxito de las baterías anti-misiles depende de la eficiencia con la que podría interceptar misiles enemigos de destrucción en las tres fases mencionadas. Dicho programa anti-misiles es muy caro, los costos constuctie, la ubicación, las pruebas y el servicio son difíciles de manejar incluso por un país rico. A pesar de la destrucción en la primera fase es el sistema más eficaz contra misiles es muy ineficiente en caso de ataque de diferentes áreas geográficas o de descargas sucesivas de cohetes que no les dejan tiempo para efectuar la reunión y de identificación.


8. Sobre la base de armas muy poderosas de las frecuencias de microondas (mejor conocido como el e-bomba)

Un arma capaz de emitir poderosos rayos de microondas puede "freír" a sus propias computadoras, productos electrónicos y aparatos eléctricos del enemigo. Este tipo de armas que ahora existen en muchas fuerzas armadas en su composición con una dirección de armas de microondas. (No debe confundirse, sin embargo, con las tecnologías de información militar se describe anteriormente.) Los sistemas de comunicación pueden destruir fácilmente a los militares y civiles son pan comido para este dispositivo.

futuro

Cómo funcionan: un fuerte incremento del campo electromagnético a continuación, se convertirá en una corriente concentrada de las microondas. El flujo se dirigirá directamente al objetivo de ser destruido, ya sea tanques, destructores, aviones, helicópteros o de transporte de coches. Flujo de grabar, simplemente aparatos eléctricos y electrónicos, lo que lo convierte armas inservibles enemigo. En particular, los semiconductores eléctricos son muy sensibles a un "bombardeo" de microondas. bombas especiales generar los flujos más fuertes, capaces de cubrir grandes áreas, pero más pequeños generadores acoplados a aviones y helicópteros puede identificar con precisión los objetivos, puede desactivar un tanque o un avión enemigo.

Limitaciones: Los efectos dependen de la configuración y las condiciones en el campo de batalla, es difícil de predecir. Equipo sensible militar del enemigo también puede estar protegido por escudos de energía, y un flujo de microondas dirigida contra ellos puede ser fácilmente desviado al campo incluso agresor.


7. Las armas a base de energía eléctrica

Todo comenzó en los años 80, con la llegada en el mercado de aparatos de auto-defensa de electroshock. Los dispositivos de pequeño tamaño, generalmente llamado "Taser" o "choque" llamó la atención de los estrategas militares en breve, que se cree que producen dispositivos de electrochoque del tamaño de un cañón.

10

Cómo funcionan: una pistola equipada con un mecanismo especial disparar flechas equipadas con cables eléctricos. El arma puede quemar la instalación eléctrica de un tanque enemigo o se puede utilizar en grupos de soldados enemigos en las tropas de asalto. En este caso, debe, por supuesto, una adaptación de la pistola. pulso eléctrico que pasa por el cuerpo humano interrumpir temporalmente el control voluntario de los músculos, lo que lleva a la captura de un gran número de prisioneros.

Limitaciones: las personas que son víctimas de una Taser puede ser muy gravemente herido cuando se caen, nemaiavand ningún control sobre sus propios cuerpos. Las flechas pueden hacerle daño a su cuello, los ojos o los genitales. La muerte puede ocurrir fácilmente en los casos en que el poder no se ajusta adecuadamente taserelor propósito en particular.


6. Misiles nucleares

Es probable que las armas más peligrosas que están disponibles para la humanidad, los cohetes con ojivas nucleares tienen un poder destructivo sin igual por cualquier otra arma.

Cómo funcionan: una o varias ojivas nucleares se monta en un misil balístico, que se puso en marcha en posición vertical. Rocket es en lo alto de la atmósfera superior, y se guiarán por el suelo o desde el espacio directamente al conjunto de destinos, que se explotan con frecuencia efectos incalculables. Obviamente, en el futuro, la tecnología producirá la orientación y los sistemas de control más avanzados que hoy en día, lo que aumentará la eficiencia y el peligro de la carga de misiles nucleares.

armas

Limitaciones: Estas armas son a la vez aterrador y destructivo, que es poco probable que sea utilizado en la guerra. Además, la ubicación y la trayectoria del lanzamiento de un misil nuclear se encuentra casi al instante al enemigo, que puede replicar, a su vez, con misiles nucleares. Obviamente, si una guerra nuclear no habrá vencedores ni vencidos, de hecho, teniendo en cuenta la capacidad de destrucción casi incalculable de los misiles nucleares nuevas, parece que no habría forma de vida en la Tierra, después de un escenario del fin del mundo.

5. Active Denial System (también conocido como plazo de armas de ondas milimétricas)

Rayos y haces de microondas se crearon con el fin de dispersar a personas que protestaban violentamente, sin perjudicar a su causa. La mayoría de las fuerzas policiales en el mundo poseen tales armas, que se adjunta off-road.

Cómo funcionan: en el contexto de la confrontación militar escala grande se réplicas ampliada de la fábrica de esas armas, que se adjuntará a los vehículos militares ametirii "soldados enemigos". Una antena de 2 metros de largo y un generador móvil que produce el haz de radiación con una frecuencia de 95 GHz (longitud de onda = aprox. 3 mm) se acopla fácilmente a la tierra y los tanques de los automóviles. Normalmente, alrededor de 0,3 mm de capa de la piel humana va a absorber la radiación, lo que provocará un intenso dolor en los primeros 5 segundos de exposición.
La gente huye de inmediato, si pudiera ...
Tales "rayo de la muerte" puede tener, literalmente, en el que grupo de personas se dirige.

del

Limitaciones: si la gente no puede salir mientras que el rango de la viga, puede optar por lesiones graves o incluso la muerte puede ocurrir. La piel humana se quema horriblemente si dichas visitas, el haz en ella más de 1-2 minutos.
Haz de sobrecalentamiento y objetos de metal transportadas por personas, tales como anillos, los anillos de boda, joyas, monedas y armas, lo que conduce a la quema aumento.


4. Hypersonic aeronaves militares (o scramjet sitios famosos)

Un luchador de clase sobre la velocidad hipersónica Mach 5 - cinco veces la velocidad del sonido - que tiene la capacidad de alcanzar cualquier objetivo en el mundo dentro de un lapso de menos de dos horas. También será capaz de lanzar un satélite en órbita terrestre.

¿Cómo va a trabajar?: a despegar, un avión hipersónico se adjuntará a otro avión o estará equipado con su propio motor y los tanques para que éste pueda despegar y alcanzar esas velocidades increíbles. El motor será capaz de transportar en un avión a gran altitud, donde la densidad del aire y la resistencia es menor. Desde esa altura, el avión será capaz de alcanzar velocidades hipersónicas, y luego puede pasar el motor scramjet tipo.

Top 10: Armas del Futuro

Limitaciones: la tecnología necesaria para crear un super-avión está en una etapa temprana de desarrollo, muchos de los problemas técnicos aún no resueltos. motores Scramjet no puede comenzar hasta después de que el avión se rompió la velocidad del sonido. Además, los vuelos hipersónicos sólo ha sido demostrada a través de aviones no tripulados prototipo, que fueron transportados a gran velocidad a gran altura por otros planos. Hasta ahora, los prototipos hipersónico son demasiado pequeñas para llevar a un piloto.


3.Armas espaciales

El espacio sigue siendo un territorio conquistado por última vez, y las armas el futuro tanto extra-orbital será capaz de identificar y destruir objetivos no sólo en la Tierra, sino también a los en el espacio.

Cómo funcionan: La misión principal de un espacio de armas será la de proporcionar protección en situaciones de ataques con misiles balísticos contra objetivos en la Tierra. Flotas de interceptores, con paradas luchando para permanecer en órbita con el propósito expreso de recurrir a los misiles balísticos.

top

Limitaciones: la tecnología de estas armas sigue siendo funcional en la yema. Los tiempos de reacción debe ser muy breve. Interceptores deben identificar y destruir el misil en el tiempo, que es extremadamente difícil. tecnologías láser necesita combustible químicos o electricidad para funcionar de manera óptima, todavía imposible en las condiciones del espacio exterior.


2. Láseres de alta potencia

Este tipo de láser utilizado para fines militares, son potentes rayos que penetran en las distancias de la Tierra o el espacio en la aleta derecha. rayo láser se mueve a la velocidad de la luz y puede atacar al instante a una distancia de miles de kilómetros.

Cómo funcionan: el tamaño de enormes espejos enfoque poderosos haces láser para apuntar los puntos más pequeños. El calor producido de esta manera será tan fuerte que la superficie del objetivo producirá combustible. Esto se traduce en la destrucción de las ojivas de misiles, tanques de explosión o aeronaves militares y búnkers suelo.

futuro

Limitaciones: Debido a que un láser sea eficaz en la lucha, se necesita una enorme cantidad de producción de energía. Los objetivos pueden ser destruidos casi al instante, con menos gastos, con misiles, torpedos y misiles otros. láseres de gran alcance, impulsada por la electricidad o el combustible, son enormes, que ya es un gran obstáculo en el conflicto militar en curso.
Por ejemplo, EE.UU. Airborne Laser sólo cabe en un Boeing 747 se establece dimensiones. Además, el transporte por vía aérea y la turbulencia puede dispersar la energía inherente en el rayo láser.


1.Armas autónomas

Ellos son, de hecho, los vehículos robóticos, se encuentran aún en fase experimental, de las que esperan para destruir las tropas enemigas, además de equipo militar de la tierra y el aire sin el riesgo de víctimas

Cómo funcionan: a bordo de computadoras-robot integrado interpretar la información recibida de los sensores, con el fin de identificar y atacar a las fuerzas hostiles. Robots Humanos de control va a esperar antes de disparar al enemigo o tener un grado de autonomía en la decisión, que les permita elegir cuándo van a atacar objetivos.
Los robots militares serán capaces de identificar y proteger a las tropas aliadas o soldados, y los dispositivos locales.

10

Limitaciones: En la actualidad, la cibernética y la robótica tienen gran dificultad en la creación de programas a través del cual robots militares pueden hacer la diferencia entre las tropas aliadas y las tropas enemigas y la población civil o entre diferentes objetivos, animales u otros objetos en movimiento.
Los sistemas de control siguen siendo administrados por las personas vulnerables a fallos de transmisión.
Existe el riesgo, obviamente, un robot con defectos, ya sean incluso menores tire fuera de control o discriminar contra cualquier objetivo.


PERDÓN POR SI ALGUNAS PALABRAS NO SE ENTIENDES, ESO ES DEBIDO A LA TRADUCCIÓN DEL RUMANO AL ESPAÑOL. GRACIAS

Comentarios Destacados

5 comentarios - Top 10: Armas del Futuro

Giselagabi -1
no me gusto tu post amigo para que mierda entre? para decirte que esto tal vez aporte a un par de loquitos pro yanqui y a favor de la guerra pero para la humanidad no le sirve viejo y te sirvio para tener unos puntines pero con esa mentalidad no llegamos a ningun lado fijate que todo te lo dije con respeto no borres el coment porfavor