epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades del mundo que nos rodean.

Hola taringueros, aqui van algunas curiosidades muy buenas que encontre. Por favor soy novata, así que nada de que esta chimbo el post, olleron?

Ok empecemos.

Hay mas bacterias en un teclado que en el indoro?


Sí, la cantidad de bacterias y hongos por centímetro cuadrado que se encuntran en un teclado de uso diario puede superar las que aparecen en el asiento de un inodoro.

Sabías que interrumpir el sueño profundo puede causar pérdida de memoria?

Un reciente estudio concluye que la memoria se ve afectada si se interrumpe el sueño en su fase profunda, según informa la agencia EFE, y esto se debe al reducirse la actividad del hipocampo (una parte del cerebro que participa en la memoria) a la hora de codificar los datos que han de ser recordados. Prácticamente se el corta el proceso de almacenar los datos.

¿Sabías que la primera computadora llegó a costar $1.500.000 dólares?


La UNIVAC I fue la primera computadora comercial fabricada en Estados Unidos. Fue diseñada por J. Presper Eckert y John William Mauchly.
Originalmente valorado en $159.000 de la época, el UNIVAC aumentó su precio hasta costar entre $1.250.000 y $1.500.000

¿Sabías que dar propinas en Japón es signo de mala educación?


Así es, Japón es un país un tanto diferente a los demás países europeos y de América. Algo muy peculiar es lo que tiene que ver con las propinas.
Dejar propinas en restaurantes, hoteles o cualquier servicio que se haya prestado es considerado mala educación, pues para ellos es como un insulto ya que parece que quien da la propina quiere aparentar superioridad.

¿Sabias que las plantas crecen mas rapido con trash metal?

¿Sabías que el estornudo puede viajar a una velocidad de 160 Km/h?

Sí, el aire del estornudo puede viajar a una velocidad promedio de entre 110 y 160 Km/h.
El punto de partida es la irritación de la mucosa nasal. De hecho, el estornudo es un mecanismo de defensa del aparato respiratorio.

¿Sabías que los peces también pueden sentir sed?


Sí, los peces de mar pueden sentir sed y deben tomar agua. El mar contiene gran cantidad de sales, con una densidad media de alrededor de 35 gramos por litro, que al disolverse en el agua se separan y forman iones: de sodio –ión positivo–, de cloruro –ión negativo–, de magnesio –ión positivo–, etcétera.


¿Sabías que el Volcán más grande que se conoce no se encuentra en la Tierra?

Sí, se trata del Monte Olimpo (en latín Olympus Mons) Se encuentra en el planeta Marte, en las coordenadas aproximadas de 18º N, 226º E. Su naturaleza de montaña era conocida antes de que las sondas espaciales visitaran el planeta gracias a su albedo, siendo conocido por los astrónomos como Nix Olympica. Es la montaña y volcán mas grande del sistema solar.
Se eleva 27 kilómetros sobre la llanura circundante, lo que equivale a tres veces la altura del monte Everest, y a 25 km sobre el nivel medio de la superficie marciana.

¿Sabías que la Catarata del Niágara no es la más alta del mundo?


En realidad, la catarata más alta del mundo es: El Salto Ángel o Kerekupai-merú. Está localizado al sudeste de Venezuela, con cerca de 978 m de altura, de los cuales 807 m son de caida ininterrumpida, lo que lo convierte en la catarata más alta que incluso la del Niágara.

¿Sabias que la gran mayoría del oxígeno del planeta no es generado por los bosques sino por el coral?


En los arrecifes coralinos se produce el 80% del oxígeno indispensable para nuestra vida. El coral es muy sensible a los cambios de temperatura. Un aumento de 2° C en la temperatura del agua, debido al calentamiento global por efecto invernadero, ocasionaría la muerte del 35 % del coral de nuestro planeta.

Gracias por ver mi post. Comentar es agradecer

3 comentarios - Curiosidades del mundo que nos rodean.

WendyCRF
Con este post ,ya estudie suficiente xD