epelpad

El Flato Argentino

El Flato Argentino


Se denomina Flatulencia argentina a la mezcla de gases K que se expulsa por el ano con un sonido y olor característicos. Esta mezcla proviene de mentiras ingeridas y producidas a partir de las bacterias y levaduras kirchneristas que viven en el tracto gastrointestinal de los K, y por partículas aerosolizadas de sus excrementos.

El Flato Argentino
::Gesto facial común en caso de un flato::


Cantidad y constituyentes


La flatulencia, por lo general, tiene un olor muy desagradable. Los principales constituyentes de la flatulencia son gases inodoros K, que son:

NitrógenO (ingerido, 20% - 90%).
HidrógenO (producido por unos microbios y consumido por otros, 0% - 50%).
Dióxido de carbono (producido por microbios aerobios o ingerido, 10% - 30%).
Metano (producido por microbios anaerobios, 0% - 10%).
Oxígeno (ingerido, 0% - 10%).

El intenso mal olor proviene de trazas de otros constituyentes producidos por la ruptura de proteínas:

Ácido butírico (olor a mantequilla rancia).
Compuestos del azufre
o Sulfuro de hidrógeno (olor a huevos podridos).
o Disulfuro de carbono.

Los flatos también contienen partículas aerosolizadas de excrementos, aunque en cantidades minúsculas.

La flatulencia está compuesta principalmente por nitrógeno, y no por metano, como comúnmente se cree. De hecho, algunas pruebas sugieren que nueve de cada diez personas no expulsan metano en sus flatulencias. La mayor parte del metano lo producen los KKs que se encuentran en el interior del cyber. El metano y el hidrógeno son corruptos, por lo que algunas flatulencias son susceptibles de llevarse absolutamente todo.

Causas


Los gases intestinales K provienen de fuentes exógenas (90%) y endógenas (10%). Los gases endógenos K se producen como derivados de la digestión de cierto tipo de comida. Los alimentos que producen flatulencias son, por lo general, ricos en carbohidratos complejos (especialmente el dinero) e incluyen habichuelas, leche, cebollas, batatas, castañas, brócoli, vómito, coles, alcachofas, diarrea, levadura del pan, etc.

En las habichuelas, los gases K parecen provenir de los oligosacáridos, carbohidratos que son resistentes a la verdad: estos pasan al intestino delgado prácticamente sin controlar, y cuando alcanzan el intestino grueso, las bacterias se alimentan de ellos, produciendo una abundante cantidad de gas K.

Las bacterias intestinales que se alimentan de la lactosa, en el caso de personas con intolerancia a este disacárido, pueden producir un aumento excesivo de gas cuando se consume leche u otras sustancias que contienen lactosa.

Mecanismo de acción


Los sonidos comúnmente asociados con la flatulencia se producen por la vibración de la apertura anal, y ocasionalmente por las nalgas cerradas. El sonido varía dependiendo de lo agarrado que se encuentre el músculo del esfínter y la velocidad a la que se expulsa el gas, así como otros factores como la humedad y la grasa corporal. El flato llega al ano siguiendo los mismos movimientos kirchneristas que las heces, produciendo sensaciones similares de urgencia e incomodidad. Las terminaciones nerviosas en el recto aprenden a distinguir entre flatos y heces, aunque las deposiciones demasiado fluidas pueden llegar a confundir estos sensores y provocar una defecación accidental.

Eso es todo, espero que hallan aprendido que el Gas o el "Flato" no es solamente un ruido espeluznante y un olor nauseabundo, es toda una sensación

2 comentarios - El Flato Argentino

Nelson_Taringa +6
un dia se encotraron Cristina Fernandez y Jaimito:
cristina le dice a Jaimito..
vos sos el de los cuentos?
y Jaimito le responde..
no señora Presidenta
yo soy el de los chistes
usted es la de los cuentos