epelpad

Cuando Superman se volvió un Dios

Superman Prime es el primer Superman que existió, el mayor superhéroe; no obstante con el paso del tiempo, todos sus amigos y su mujer, Lois Lane, murieron por la edad, pero Superman no. Era inmortal y no podía envejecer. La tristeza le embargaba, por lo que decidió crear una Dinastía Superman, pasándole la responsabilidad de defender el planeta a su heredero, nombrándole Superman Secundus.


Cuando Superman se volvió un Dios





La leyenda comenzó en los últimos años del segundo milenio anno Domini con un nacimiento que no era de este planeta. Ese niño era Kal-El de Krypton, el único superviviente de un cataclismo que destruyó una de las civilizaciones más avanzadas y antiguas de la galaxia. Kal-El fue criado como un niño humano normal por los granjeros de Kansas, Jonathan y Martha Kent. Fue su amor y cuidado lo que transformaría a una de las personas más poderosas del mundo en uno de los hombres más nobles y carismáticos que jamás han existido. Bajo su nombre terrícola, Clark Kent, se convirtió en reportero del Daily Planet Periódico de Metropolis y comenzó una carrera de superhéroe como Superman.
La aparición de Superman sirvió de inspiración a una nueva camada de superhéroes y se convirtió en el líder de la comunidad heroica en la Tierra. En su carrera, salvó al mundo de amenazas de invasión interestelar, desastres naturales y continuas actividades de un grupo de "super-villanos" (incluyendo a los Bizarros originales, y al tirano Solaris). Durante este tiempo, Superman se elevó a la altura de sus actividades, se casó con su amada Lois Lane, asumió su rol como líder de la Liga de la Justicia, y actuó como mentor para una nueva generación de héroes.


Superman Prime
Los vastos poderes Kryptonanos hicieron a Kal-El en esencia inmortal, debido a esto con el paso implacable del tiempo, Superman vio cómo sus padres, amigos, e incluso su esposa Lois morían por causas naturales sin la posibilidad de salvarlos. Continuando su servicio como el campeón más importante del mundo, Superman comenzó a disminuir sus acciones heroicas a medida que la tristeza de las pérdidas creció.


Cerca del final del vigésimo primer siglo Superman Prime (como la historia recordará a Kal-El) delego las responsabilidades de ser Superman a su heredero, Superman Secundus, creando así la Dinastía Superman y luego abandono la Tierra.



Regreso
Dejo la tierra en el siglo 21 y estuvo hasta el siglo 700 viajando, 679 siglos (679000 años), donde aprendió de cada cultura, especie, e incluso ganó habilidades de la Fuente del Universo, que le brindo la habilidad de viajar a través del tiempo y la realidad.
Cuando volvió a la tierra, este Superman era lo más parecido a un dios que se puede ser, con habilidades y poderes inexplicables. A su regresó, forjó una alianza con sus descendientes, a quienes les otorgo una pequeña fracción de su poder para defender la verdad y la justicia. Después de aquel pacto se marchó y regresó a su fortaleza de la soledad en el centro del Super Sol.


Superman

Intentando vengarse del Hombre de Acero, Solaris ataco el sol con el Fragmento del Caballero, el ultimo fragmento de krytonita (sin saber que este fragmento había sido reemplazado por un anillo de poder Green Lantern) para asesinarlo, Superman Prime reapareció después de quince mil años de absorber energía solar y destruyo al villano de una vez por todas con el anillo de Linterna Verde que Solaris le otorgó inadvertidamente.
Tras la destrucción de Solaris, Superman Prime resucito a su esposa Lois Lane y recreo el planeta Krypton con todos sus habitantes incluyendo a sus padres biológicos Jor-El y Lara.


Poderes y Habilidades

Omnipotencia: En el transcurso de sus viajes, Superman Prime ha adquirido innumerables poderes y habilidades, aunque muchas de las habilidades que ha obtenido están llenas de misterio. Durante el tiempo que pasó en el sol, sus poderes crecieron astronómicamente, aunque no está claro hasta qué punto han llegado. El mismo revelo que obtuvo poder y conocimiento de la Fuente lo cual le doto de un poder multiversal inimaginable, que le permitió recrear vida como la de su esposa Lois Lane y su planeta de origen krypton con todos sus habitantes. Esta escala de poder puede ser probada poniendo como base al Espectro, quien una vez absorbió parte de la energía de la Fuente. Este hecho le hizo lo suficientemente poderoso como para ser uno con miles de millones de Universos poniéndolo a la par con La Presencia. Lo cual sirve como base para saber que tan poderoso es Superman Prime.




Nota:Sin ofender a los fans de goku u otro héroe, este Superman es invencible y todopoderoso. Ningún ser se parece a él, pues es poderoso pero con espíritu humano (cosa que el doctor Manhattan de Watchmen pierde con el tiempo).




No olvides dejar un comentario





Comentarios Destacados

El_LokoXX1 +51
No hay otro superhéroe que refleje el real espíritu humano tanto como lo hace Batman. Superman, a fin de cuentas, es un alienígena. Es sólo una opinión. Gracias.
bosterosaqueador +3
como krillin a fin de cuentas fue el unico humano que mas o menos pudo hacer presencia le corto al cola a freezer fue como la piña de bonavena a Ali
SarcasmoON
@Jacques--Lacan Lo leiste en un articulo que es distinto.
MazingerPetaZeta
@maximag Superman hace ya tiempo que dejo de servir al gobierno de EEUU, ademas pidió que le quitaran la nacionalidad

19 comentarios - Cuando Superman se volvió un Dios

JusesCrust +12
Goku también se convirtío en un dios y nadie dice nada
elmaxideflores +5
Todo el mundo sabe que Goku también es un Dios,¿ pero vos sabias lo de Superman?
Hay gente que no.
ElAkeron +2
Goku puede ganarle a varias versiones de Superman, pero esta versión le patea el culo
MazingerPetaZeta +2
@ElAkeron Todo depende quien dibuje y realice la historia, si lo hace DC o algún fan de Superman ganara Superman, y si lo hace Akira o algún otaku fan de Goku pues ganara Goku
darwson -6
Anda a cagar, superman es fumada tras fumada
JoseAndresPerezC +14
Superman vs GokuNO PAPA DENUNCIADO ESTE SI ES UN DIOS
RobotoCrap +5
Ya se vinieron los putakus, anda a tomar la lechona
superman prime one million
miguelemariano
Lo raro es que Superman es poderoso en la tierra, asi que como hizo para vivir siglos si salio de la tierra, se supone que afuera de esta es un simple mortal xD
Jacques--Lacan +2
hizo la gran goku fue conociendo razas que le iban enseñando cosas para ser mas poderoso
NM26
Sol rojo o alguna kryptonita y listo.
sepu_freerider +1
todo prime.. es la moda.... optimus prime., centinel prime.. superman prime... aguante los forros...
Lauxer +4
Por muy poderoso y dios que se vuelva Superman, nadie ni nada jamás podrá superar a este dios de dioses.
The One Above All (El Uno por Encima de Todos)

Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente, El Uno por Encima de Todos, es el ser más poderoso en todas las realidades. El Tribunal Viviente lo menciona como el único ser al que él responde.
Él es el creador del Universo Marvel y todas las demás realidades.
Aun que se especula que El Uno por Encima de Todos es Dios, no hay evidencia que lo confirme, como sea es el poder más grande conocido en todo el Omniverso.

Superman
Lauxer
@gabideth Yo solo compartía información, si te bajó la regla y te cambio el humor no es mi problema princesa.
Steve_R +1
El Uno por Encima de Todos que en realidad no era Stan lee?
pop_corn_ +1
Y si era tan poderoso, por que se murio??
gabideth
@Lauxer nadie pidio qe informaras nada,en todo caso competias toda mojada por marvel y su universo,maldito estupido flanders
bryan_g12 -4
un supererue casi omnipotente, el cual nada puede destruir y puede destruir a sus enemigos en un segundo, ke aburrido no deja lugar a la accion, no intenta mejorar(supuestamente ya es perfecto), me parece absurdo, desde que se popularizo dragon ball los de la DC han estado aumentando los poderes de superman y reinventandolo, a pesar que no es comun verlo entrenar ni nada de eso, no hay reto para el porque es invensible, ke aburrido
bryan_g12 -1
@elmaxideflores la debilidad es lo que hace interesante a un heroe, por eso batman y spiderman son los mejores, sus enemigos son mucho mas poderosos que ellos, pero bueno cada quien con sus gustos, a mi humilde opinion no me gusta
elmaxideflores
@bryan_g12 Concuerdo, pero en la serie regular,cualquiera con superfuerza pelea al mismo nivel que Superman, asi que los escritores los debilitan un poco
bryan_g12
@elmaxideflores lo que pasa es que en teoria superman debe regular su fuerza para no dañar el planeta, bueno ese es el floro de los de la dc, ningun enemigo es mas fuerte que el a las junstas uno solo lo iguala, por lo que a mi gusto el superman despues del 2000 es demasiado exagerado
aadaluz
Por que se pelean si todo es solo ficcion todos son dioses todos son súper heroes cada cual en su universo ficticio
MazingerPetaZeta
Superman es de los pocos que si puede ser un dios porque el es así de nacimiento, los demás como ocurre como en la mitología griega, o son semidioses, que fueron humanos normales hasta que adquirieron algún poder(Linterna Verde / Spiderman) o héroes, mortales sin poderes pero con alguna habilidad(Batman / Punisher)
titaneommmm +1
y a este quien lo auspicio en su viaje intergalactico, pepsi?

Superman vs Goku
AndresSando
tienes los comic para leerlos ya sea en español o mejor aun en portugues
norbertorivas581
aRESULTA UN TANTO GRACIOSO LEER LA RIVALIDADES ENTRE AMANTES DEL GENERO DE LA HISTORIETA (COMO LO LLAMAMOS EN ARGENTINA O COMICS COMO LOS LLAMAN LOS YAKIES) - DESCONOCIA LA EXISTENCIA DE ESTE SUPERMAN Y RESULTA INTERESANTE, PERO SI BIEN ES CIERTO QUE SIN DEBILIDADES, NO HAY ATRACTIVOS POR DESTACAR - DE TODAS FORMAS SEGUIRA SIENDO EL SUPERHEROE DE MI INFANCIA Y QUE TAN FELIZ ME HIZO -
AliceAbe
http://souttownesaka.blogspot.mx/2016/01/superman-one-million-no-es-omnipotente.html

Lamento informarles, que ese mito, de que Superman Golden es omnipotente, ya quedo desmentida, todo fue una falacia inventada por fanboys de Superman, que inventaron esa historia, para inflarle los poderes, cuando en realidad, no alcanza ningún margen de poder que llegue a ser galáctico ni universal.

https://www.youtube.com./watch?v=JUJ7j_YHtNY
link: https://www.youtube.com./watch?v=JUJ7j_YHtNY

Solamente fue pura exageración, así que no llega a tanto poder, solamente es una versión aumentada del poder de Superman Moderno, en una historia alternativa desligado del canon original.
AliceAbe
http://souttownesaka.blogspot.mx/2016/01/superman-one-million-no-es-omnipotente.html

Lamento informarles, que ese mito, de que Superman Golden es omnipotente, ya quedo desmentida, todo fue una falacia inventada por fanboys de Superman, que inventaron esa historia, para inflarle los poderes, cuando en realidad, no alcanza ningún margen de poder que llegue a ser galáctico ni universal.

https://www.youtube.com./watch?v=JUJ7j_YHtNY
link: https://www.youtube.com./watch?v=JUJ7j_YHtNY


Solamente fue pura exageración, así que no llega a tanto poder, solamente es una versión aumentada del poder de Superman Moderno, en una historia alternativa desligado del canon original.