epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Curiosidades de Batman y Algunas de su Mundo

10 Curiosidades de Batman y Algunas de su Mundo


Este post va para los fans de Batman y los que no Tambien


- 1: Batman Asesino


En sus inicios, Batman no era blando con los criminales: los mataba. Solía estrangular a sus enemigos con un látigo e incluso usó en varias ocasiones una metralleta para hacer justicia. Con el fin de abarcar un público más amplio, los encargados de las historietas decidieron que los asesinatos no eran necesarios.


batman


- 2: Existe una especie de fusion de Batman y Wolverine


Se llamaba Dark Claw, y fue uno de los tantos personajes fusionados que salieron de las páginas de Marvel vs DC, el mega evento crossover que enfrentó a los principales personajes de estas dos editoriales.

Imagina un personaje con inteligencia superior al promedio, experiente en tecnología robótica y que además posee factor curativo, esqueleto de adamantium y garras retráctiles


curiosidades


- 3: Ciudad Gotica Y el Principio de Batman


Pese a que la batiseñal, la baticueva y la misma Ciudad Gótica son íconos de las historias del murciélago, no siempre formaron parte de la vida de Batman. De hecho, sus historias se desarrollaban en Metrópolis (de ahí que él y Superman se hayan vuelto rivales y colegas en ocasiones) o en Nueva York.

La batiseñal apareció en 1942 (The Bat-Man hizo acto de presencia en 1939) y la baticueva hasta 1948.


10 curiosidades


-4: El Origen del Nombre De Ciudad Gotica


Como muchos ya saben, y esto no es novedad, las primeras historias de Batman fueron geolocalizadas en la ciudad de Nueva York, algo muy común en la época por los beneficios visuales que ofrece la localidad.

Lo que pocos saben es que el nombre de Gotham City proviene del anuncio de una joyería llamada Gotham Jewlers encontrado en la guía telefónica de Nueva York. Esto sucedió en pleno proceso creativo para darle a Batman un espacio ficticio.


batman curiosidades


-5: Existe una Ciudad llamada Batman


Y hablando de localizaciones, pero fuera de la ficción, no podemos pasar por alto esta curiosidad sobre Batman, la ciudad turca.

Pero lo más curioso de todo no es la coincidencia en el nombre. Hüseyin Kalkan, máximo representante político de la ciudad, intentó demandar a Warner Bros por utilizar el nombre de la ciudad en su film sin permiso. ¿Vivirías en Batman?


10 Curiosidades de Batman y Algunas de su Mundo


-6: El padre de Bruce Wayne Como Batman en un mundo paralelo


Esto sucedió en el arco de Flashpoint Paradox, una realidad paralela creada accidentalmente por Flash al volver en el tiempo. En este universo es Bruce Wayne quien recibe la bala a la salida del teatro, lo que conlleva consecuencias desastrosas: Thomas Wayne toma el lugar de Justiciero Encapuchado y Martha Wayne se convierte en el Joker.

batman


-7: Batman como Vampiro


Sucede en el Comic Batman & DráculaEs en un Universo Paralelo donde Batman tiene que enfrentar a Dracula (no digo mas por si alguno lo esta leyendo Aca Paso el Link del Comic http://vercomics.com/category/batman-dracula/)


curiosidades


-8: Bob Kane se inspiró en un film de los años 30 para terminar el personaje


Es cierto, el personaje de Batman recoge influencias de El Zorro, Sherlock Holmes y Shadow. Lo que no muchos saben es que la atmósfera noir del cómic tomó influencias del film de los años 30 The Bat Whispers (Los Susurros del Murciélago).

Está película le sirvió a Bob Kane para crear muchos del elementos icónicos de la franquicia, como la Bati-cueva, por poner un ejemplo.


10 curiosidades


-10: Bárbara Gordon fue Batichica por presiones de la TV


El productor de la serie de los 60, William Dozier, pidió a los autores del cómic un personaje femenino como contraparte de Batman, porque Betty Kane, la anterior Batichica, había desaparecido. Así que la hija del comisionado Gordon, Bárbara, debutó como Batichica en 1967.


batman curiosidades


Fin Del Post Gracias a @SenpaiTaringuero ya que sus post me inspiraron a hacer uno de Batman

10 Curiosidades de Batman y Algunas de su Mundo

5 comentarios - 10 Curiosidades de Batman y Algunas de su Mundo

Dextor_67 -27
batman??? superheroe??? jajajaja es un viejo boludo que usa calzas y se cree un murcielago... no tiene poderes de nada y encima todo lo que tiene es por la plata, sino tuviera plata seria un boludo del monton
morteze +2
santiagomio +3
Vos habias sabido ser boludo en todo el cuerpo papu!!!!
Briareos_x1 +1
Dextor..sos un ignorante
SenpaiTaringuero
Buen post, gracias por la mención !

Seguí así maquina, +10.
morteze +1
Gracias Senpai
Fede-Roth
No podés ser tan pija de poner el punto 6, es un buen comic y puede haber gente que no lo leyó y le spoileas lo mas importante.
morteze
no Spolie mucho
chorch_x
Buenisimo!!!.
morteze
gracias