epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gatubela es Bisexual

Los rumores sobre una posible bisexualidad de Gatúbela quedaron confirmados tras la aparición de un nuevo cómic en el que Selina Kyle (la identidad real de gatúbela) se convierte en la jefe de una mafia de Gotham y aparece besando a Eiko Hasigawa, la hija de un jefe de otra mafia rival.

Gatubela es Bisexual


Según "The Hollywood Reporter" la escritora Genevieve Valentine, quien crea la historia de Gatúbela desde octubre, creyó indispensable establecer la sexualidad del personaje y lo hizo en el número 39 de 'Catwoman'.

En la escena se ve a Selina Kyle, retirada de su papel como Gatúbela y dedicada al crimen en ciudad Gótica, confrontando a Eiko, que ha tomado la identidad ficticia de Kyle sin que ella lo haya autorizado. Luego se besan.

Lo que ocurrirá con ambos personajes aún no ha sido revelado, pues la escritora Valentine no ha querido adelantar nada al respecto.

"¿Fue una sorpresa para ellas (para Selina y Eiko)? En términos de sus sexualidades, no particularmente; ciertamente no es sorpresa para Selina que ella sienta atracción hacia una mujer", aclaró.

Gatubela


Asimismo, la escritora dejó en claro que Gatúbela seguirá siendo uno de los intereses románticos más importantes de Batman.

"Si bien no quiero echar a perder lo que no puede aún ser estropeado, pueden estar seguros de que la conexión de larga data entre Selina y Batman no se ha olvidado; no es así como funciona la bisexualidad (o la humanidad). Selina no se preocupa con facilidad, pero cuando a ella le importa alguien eso la marca profundamente, y habrá mucho de eso en las siguientes entregas", acotó Valentine.


Valentine ha estado preparando este momento en la trama de la historieta y vio el personaje de Eiko como una buena oportunidad para establecer la sexualidad de Gatúbela de una vez por todas.

"Eiko ha ofrecido un desafío moral —y sabemos que a Selina le encantan los desafíos— pero también le ha dado inesperadamente confianza y apoyo a Selina en un momento en el que lo necesita desesperadamente", escribió.

"Selina es una persona complicada, y le atraen las personas complicadas. En cierta forma, es así de simple... aunque por supuesto, nunca es sencillo".

En 2004, Gatúbela recibió un premio GLAAD de los medios de comunicación por su representación del personaje de Holly Robinson como una persona abiertamente gay.

Batichica fue reintroducida como un personaje lesbico en 2006 (su serie finalizará pronto).

7 comentarios - Gatubela es Bisexual

nextweek1 +3
sorrentinos de jamon y queso
morteze +2
Si para el bebe es fundamental
BolitaGavilan +5
si para batman es fundamental
catwoman
tarraka73 +1
avisale a batman, Por las dudas
Enecko +2
Carajo, dentro de poco la homosexualidad sera obigatoria.
HalofDrennen +3
naaaa es puro marketing, es para que venda todo gira en torno al dinero, homosexuales han existido desde los comienzos de la humanidad.
Aresx8 +2
Oshe k Riko k SuKulento...
JorgeConstanza +2
yo pensaba que era sado nomas, bue ahora van a tener que hacer la version gay y bi de todos los superheroes asi como siempre meten a un negro en un papel secundario para que no les digan racistas
TheBlackwolf51 +1
Bueno siempre se a jugado con la posibilidad de que Selina le atrajera las mujeres, para mi no esta nada mal.
Por sierto Batgirl no es lesbiana, esa es Batwoman
morteze +1
gracias por los puntos