epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

series

Hola gente de Taringa! Buenas tardes a todos los virgos, virgas, linces, lincesas y demás mamíferos que visitan mi post.

En ésta oportunidad quiero hacer un homenaje a mi Super Heroe favorito desde que empezé a ver la tele.


SPIDER-MAN.

Muchos lo conocen por las pelis y pocos por la serie de los 90.

iron man

Algunos la recordarán tanto como yo la recuerdo y los que no saben cual serie de Spider Man es les recomiendo que busquen en Google, Spider Man la serie de los 90 (Se transmitio en el '94) vean los capítulos, a pesar de la poca calidad de animación la serie en sí es buenísima. Pero no se pongan a comparar con series actuales porque obviamente va a ser algo absurdo, la animación en esas epocas no era de las mejores, pero los capítulos son buenísimos, sin duda la recomiendo.

En fín, buscando en google info sobre Spider Man, me tope con una web que formó un compilado con lo mejor de éste super heroe, sus habilidades, virtudes y demás características que podemos ver en él.

Quiero tratar de resumir y poner lo más llamativo de la web, no creo poder meter toda la info acá en el post, pero trataré de plasmar lo más interesante para que vean lo mejor que ofrece Spider Man.

spider

spider man


link: https://www.youtube.com/watch?v=DZGN9fZvQhc


Wolverine

El Poder de Spider-Man.

Peter Benjamin Parker


Alias: Tu Amigable vecino el Hombre Araña, el Asombroso Hombre Araña, el Espectacular Hombre Araña, “Tigre”, Arañita, Cabeza de Red, Lanza Redes, Subeparedes, “pequeño hombre”; Bag-Man, “Gusano de Biblioteca”, Capitán Universo. Dusk, Hornet, Mad Dog #336, Man-Spider, Prodigy, “Devil Parker”, Ricochet, Araña Escarlata, Spider-Hulk, Spider-Fenix.

Lugar de Nacimiento: Forest Hills, New York – USA.

Ocupacion: Maestro auxiliar, fotógrafo independiente, maestro de ciencias, científico investigador.

Educación: Graduado (Biofísica) estudios de Doctorado en Biofísica (incompleto)

Altura: 5’10”

Peso: 167 libras

Ojos: Cafés

vengadores

spiderman

Peter Benjamin Parker es hijo de los agentes de la C.I.A. Mary y Richard Parker, quienes fueron asesinados en el extranjero en un accidente de avión como espías del gobierno de EE.UU cuando Peter era tan solo un niño. Después de la muerte de sus padres, Peter se iría a vivir con sus tíos Ben y May en Nueva York. Peter crecería siendo un tímido joven pero a su vez muy inteligente y con una afinidad extraordinaria para la ciencia, en este tiempo Peter desarrollaría un gran amor y apego por sus tíos.

Mientras asistía a una exposición científica sobre radiación, una araña se vería expuesta a un haz de partículas recibiendo altas dosis de radicación, la araña por cosas del destino picaría al joven Peter Parker en una mano. Peter que contaba entonces con sólo 15 años de edad, descubriría que la araña radiactiva le había otorgado asombrosas habilidades equivalentes a los de una araña gigante.

El joven que siempre había recibido maltrato por partes de sus compañeros del colegio vio la oportunidad ideal de sobresalir. Ahora con sus superpoderes Peter trataría de ganar fama y fortuna. Pensando mantener su identidad secreta, disfrazado puso a prueba sus nuevas capacidades al incursionar en el mundo de la Lucha Profesional, derrotando entonces aun luchador conocido como La Trituradora Hogan. Luego Peter haciendo uso de su genio científico, construyó un par de lanzadores de telaraña artificial que usaría en sus muñecas. Llamándose ahora así mismo Spider-Man, con un nuevo y llamativo disfraz, se convirtió en una sensación en la televisión. Sin preocuparse por el resto del mundo, se comprometió a usar sus poderes sólo para cuidar de sí mismo y de sus tíos. Después de su primer especial televisivo, Peter pensando que no era asunto suyo permitiría a un ladrón escapar cuando paso corriendo junto a él.
El éxito parecía sonreírle ahora al joven, pero unos días más tarde, de regreso a casa encontrar que su amado tío Ben había sido asesinado a tiros. Cuando Spider-Man se enfrentó al asesino escondido en un almacén, descubrió con horror que el asesino de su tío era el ladrón que permitió escapar antes. Consumido por la culpa, se dio cuenta por fin que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, al igual que su querido tío había dicho una vez.

De este modo el joven Spider-Man comenzaría una vida de lucha contra la injusticia y el crimen. Esta vida de lucha constante entre la vida de Peter Parker y la del justiciero Spider-Man, estaría llena de altibajos, triunfos y fracasos.

Él no fue visto con buenos ojos y aunque luchaba por la justicia exponiendo su vida en cada feroz combate con los peores villanos, Spider-Man sería considerado un criminal más, enfrentando de este modo tanto a las fuerzas del orden como a los criminales.

Peter se volvería así uno de los más hábiles superhéroes del planeta y uno de los más incomprendidos también y que nunca dejaría en esencia de ser Peter Parker. Es por esto que Spider-Man es el más humano de los superhéroes, a pesar de tener superpoderes.
Desde entonces Peter a pasado por muchas cosas, hasta ganar cierto reconocimiento a su lucha contra el crimen. Él ha sido y es un miembro de Los Vengadores y de los 4 Fantásticos conocidos ahora como la Fundación Futuro y es uno de los personajes más reconocidos y queridos en la industria del comic.

los noventa

Fuerza Super Humana - Fuerza Arácnida

Spider-Man no es el más fuerte, ni el más veloz, ni el más inteligente de los super-héroes, pero es sin duda uno de los mejores (si acaso no el mejor) y con un balance perfecto de habilidades combinadas que le han permitido ser uno de los más poderosos super-humanos del planeta. Todas sus habilidades en conjunto lo han llevado a derrotar a enemigos mucho más poderosos que él, enemigos de los Cuatro Fantásticos, Hulk o Thor ha sido derrotados por sus asombrosas habilidades.

La fuerza del Hombre Araña ha variado de escritor a escritor, a veces de ser sólo un poco más fuerte que el Capitán América, hasta en otras capaz de realizar proezas de fuerza admirables, pudiendo levantar cientos de veces su propio peso, aunque normalmente Peter sólo usa una fracción de su fuerza por temor de lastimar o llegar a matar a alguien. Peter esta muy conciente de lo que extraordinaria fuerza puede lograr.

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

series

Su fuerza arácnida le permite romper y doblar el acero. Durante su lucha con Octopus desdobla una viga de acero templado para construcción de edificios con facilidad.

iron man

En su lucha con Fusión rompió los cables de acero trenzado del puente George Washington.

spider

Silver Surfer emplearía un automóvil para detener a Spider-Man, convirtiendo el auto en una masa de acero sólido, pero esto no sería nada para la fuerza arácnida de Peter.

spider man

Ice-Man (Robert Drake) de los X-Men trataría de capturar a Peter conteniéndolo en un frió y solidó bloque de hielo, pero si esto le ha funcionado a Bobby con otros héroes o villanos, no consideró la extraordinaria fuerza de Spider-Man y su versatilidad para la lucha.

Wolverine

vengadores

En su lucha contra el salvaje Lagarto, Spider-Man demostraría una vez más su extraordinaria fuerza cuando un potente golpe del Lagarto se traería abajo, o más bien sobre Arañita una estación de trenes!!. Precipitando toneladas de rocas y cascajos del piso de la estación junto con al menos un tren!!. Bajo toneladas de toneladas de escombros Spider-Man repetiría una vieja y clásica hazaña de fuerza al lograr levantar en un esfuerzo supremo (al menos unos cientos de toneladas) el increíble peso que lo sepultaba.

spiderman

los noventa

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

Peter también ha levantado fácilmente pesados tanques y los ha estrellado destruyéndolos completamente.

series

Spider-Man eliminaría a un gigantesco tiburón blanco durante la Saga de Inferno, de un solo golpe.

iron man

También durante un combate con Punisher, Spider-Man haría muestra de su extraordinaria fuerza y resistencia, destruyendo totalmente el arma de Punisher con solo una mano, levantando un automóvil con total facilidad y arrojando a Castle por encima de los edificios como si fuera nada, sus golpes destrozarían completamente el concreto de las calles. Peter no estaba ni siquiera en uso de sus facultadas al ser controlado por Letha y Lascivious.

spider

spider man

Wolverine

vengadores

spiderman

Su fuerza súper humana le permite romper el acero con facilidad. Spider-Man ha usado su fuerza para romper un eslabón de acero reforzado y usar una pesada bola de demolición de 3 toneladas, como un arma, arrojandola y girándola con facilidad sobre su cabeza.

los noventa

El Escorpión es un clásico enemigo de Spider-Man, considerado a veces un Clase 25, ha sido siempre considerado más fuerte de Spider-Man. Puede ser más fuerte, pero cuando Arañita se ha decidido plantarle cara en un cuerpo a cuerpo la victoria ha sido de Spider-Man.

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

series

iron man

La fuerza de Spider-Man es sin duda una de las mayores en términos mortales, y aunque él no compita realmente en la clase de los super-pesados, él es sin duda uno de los seres más fuertes en el planeta, capaz de plantarle cara a cualquiera. Una fuerza que combinada con sus demás habilidades exige ser respetada incluso por el ser físico más fuerte de todos.

spider

spider man

Wolverine

vengadores

spiderman

los noventa

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

series

iron man

spider

spider man

Spider-Man ha logrado incluso romper los tentáculos mecánicos de Carbonadium del traje de batalla de Octopus. Estando completamente inmovilizado, sin una posición para obtener la palanca suficiente para ejercer su fuerza... pero la determinación y sentido de la responsabilidad de Peter siempre han sido su mayor fuerza, en un esfuerzo supremo Spider-Man lograría romper los tentáculos. Esto es una hazaña de pura fuerza física.

Wolverine

vengadores

spiderman

los noventa

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

El Carbonadium es un metal mucho más fuerte y resistente que el acero, el intento de los Rusos para tener su propio Adamantium, altamente radiactivo, resistente y más maleable (aunque no tan duro como el verdadero adamantium), este metal es considerado para sus fines prácticos indestructible.

series

Durabilidad y Resistencia Superhumana

Este increíble poder físico le da también una resistencia superhumana pudiendo resistir la fatiga y el cansancio durante horas e incluso días. También su durabilidad es de niveles superhumanos, siendo sus tejidos más duros que la de los demás mortales, permitiéndole resistir ataques y daños físicos que matarían a cualquier humano normal.

iron man

spider

spider man

Wolverine

vengadores

Spider-Man también puede resistir poderosas descargas de electricidad que podrían matar a un ser humano cualquiera. Muestra también de su asombrosa velocidad para interceptar un disparo y desviar la dirección del proyectil.

spiderman

los noventa

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

La resistencia física de Spider-Man también le permite mantener la respiración por un tiempo prolongado, incluso por encima de los 20 minutos.

series

Spider-Man permanecería enterrado vivo dos semanas, drogado por un preparado especial de Kraven el cazador que lo haría aparentar estar muerto, sólo su poderoso organismo le permitiría a Peter sobrevivir bajo tales circunstancias, literalmente sin aire, agua, ni alimento.

iron man

spider

spider man

Wolverine

vengadores

spiderman

los noventa

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Spider-Man enfrentaría a Morlun directamente, intercambiando golpes y castigo con un ser físicamente muy superior a él, un ser que buscaba alimentarse de él, un ser implacable que va devorando la esencia de vida de los seres. Peter en desventaja daría todo de si, mostrando su resistencia admirable.

Marvel

series

iron man

spider

spider man

Wolverine

vengadores

spiderman

los noventa

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

series

iron man

spider

spider man

Wolverine

vengadores

spiderman

los noventa

Morlun es un ser que se alimenta de la fuerza de vida de las criaturas, sobre todo las relacionadas con super seres relacionados con formas animales. Spider-Man lo considera en la clase de Hulk, de hecho ha mencionado que los golpes de Morlum han sido los más duros que ha recibido. La fuerza y el poder de Morlun se vio respaldada cuando este invadió Wakanda para alimentarse del espíritu de Black Panther. Morlun no sólo pasaría las defensas de Wakanda (considerada una de las naciones mas poderosas del mundo y nunca conquistada), enfrentando luego a Shuri (hermana de T’Challa y actual Black Panther). Morlun sería indetenible e incontrolable para Shuri y su gente, a pesar de que Shuri lo atrapo en un red de Adamantium, Morlun fue capaz de romperla.

El cuerpo de Peter es altamente resistente a letales dosis de radiación gracias a su propia sangre radiactiva. Para vencer a Morlun, Peter se inyecto con una mortal dosis de radiación extra (capaz de matar a cualquier otro humano, derretir sus arterias y freír sus órganos internos), con la intención de “envenenar” a Morlun cuando este intentara devorarlo. Peter resistiría la mortal dosis y a pesar de su sufrimiento y de sentir que hervía por dentro lograría derrotar a Morlun.

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

series

iron man

spider

spider man

Wolverine

vengadores

spiderman

los noventa

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Factor de curación

Su resistencia y fuerzas físicas Superhumanas también le dan un factor de curación muy rápido, pudiendo curar heridas en horas o días lo que a un humano normal le tomaría semanas.

El organismo de Spider-Man ha sido capaz de casi curar una herida de bala en tan sólo una noche y sin dejar ninguna cicatriz.

Marvel

Durante Inferno, Spider-Man fue gravemente herido por una manifestación demoníaca, sólo horas después sus heridas sanarían completamente.

series

Spider-Man estuvo luchando con Firebrand a las 2:38 a.m. cuando este enfurecido desato su poder generado tanto calor que derritió el metal cercano, causando una gigantesca explosión que dejaría a Firebrand inconciente. Peter sobreviviría gracias a su gran resistencia física aunque afectado por la explosión y terriblemente quemado e irreconocible con quemaduras de tercer grado, sin cabello y su traje completamente incinerado. A las 4:09 a.m. sería internado en un hospital (uno secreto para super criminales). A las 5:34 a.m. estaría en cirugía en donde el medico de turno descubría su factor de curación y así evitaría los injertos de piel. Para las 10:03 p.m. (o sea alrededor de 40 horas y 30 minutos después) Peter ya estaría recobrado (aunque no al 100%) y pocos minutos después combatiendo con peligrosos super-villanos. Para las 4:55 a.m. Peter ya estaría de regreso en su departamento mostrándose completamente restablecido y con toda su piel regenerada incluyendo su cabello. Peter sanaría todas sus mortales heridas en menos de dos días.

iron man

spider

spider man

Wolverine

vengadores

spiderman

los noventa

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

series

iron man

spider

spider man

Wolverine

vengadores

spiderman

los noventa

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Velocidad y Reflejos Super Humanos

El Hombre Araña es uno de los héroes que más velozmente se mueven y reaccionan en el Universo Marvel, su factor de velocidad y reflejos son varias decenas de veces más rápido que cualquier ser humano en perfecta condiciones física. Él ha mencionado sobre si mismo que sus reflejos son 40 veces más rápidos que los seres humanos.

En un mundo de límites humanos en donde cada décima o centésima de segundo cuenta para lograr una victoria o un record (las décimas de segundos pueden traducirse hasta en metros de diferencia), hablar de ser dos o tres veces más rápido que otro, es ya hablar de niveles sobre humanos. Spider-Man es 40 veces superior a cualquier humano.

Sus reflejos y movimientos le permiten esquivar casi cualquier objeto que viaje a grandes velocidades: Balas, proyectiles, rayos láser, etc, etc.

Marvel

series

iron man

A pesar de que Chance posee computadoras capases de rastrear los movimientos de su blanco, la increíble velocidad, reflejos y movimientos de Spider-Man esquivarían los múltiples disparos de rayos láser de Chance.

spider

spider man

Su capacidad de movimiento y reflejos son tales que él es prácticamente intocable. Su extraordinaria agilidad, reflejos y velocidad le permitirían escapar de un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. como si nada, llevándose a Mary Jane con él y esquivando a la vez los disparos. También Spider-Man esquivaría fácilmente los disparos del Buitre él que también posee fuerza, reflejos y velocidad aumentados mucho más allá de los limites humanos.

Wolverine

vengadores

spiderman

los noventa

Spider-Man reaccionaria más rápido que el pensamiento ante el ataque de energía psiónica de Dragón Lunar, una de las más poderosas telépatas del universo.

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

SpiderMan puede moverse más rápido de lo que las cámaras de seguridad de los Vengadores pueden registrar o de lo que los ojos humanos pueden percibir.

Marvel

El sentido de radar de Daredevil apenas puede rastrear la velocidad y movimientos del Hombre Araña, y ni con toda su velocidad y reflejos Daredevil pudo esquivarlo (Daredevil reconocería después que Peter ni siquiera estaba en su maximo).

series

Titania se sorprendería de la extraordinaria velocidad de moviendo, la fuerza y estilo con que Spider-Man combate. Aunque Titania físicamente es más potente (ella al menos es rival físico de She-Hulk) sería apabullada por la habilidad del Hombre Araña. Spider-Man la iría demoliendo a base de pura fuerza, destreza y velocidad, dándole una dura derrota que traumaría a Titania durante años.

iron man

spider

spider man

Wolverine

Spider-Man descargaría un veloz ataque contre el Hombre Absorbente (Carl Creel), al que incluso lograría afectar con sus potentes combos. Normalmente este enemigo de Thor esta en otra liga pero Arañita le puede dar combate a cualquiera. Spider-Man también mantendría un forcejeo mano a mano con Titania.

vengadores

spiderman

los noventa

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

series

Spider-Man demostraría que incluso para un Speedster sus capacidades físicas, fuerza y velocidad proporcionadas por la araña son más que suficientes para cortarle el paso a cualquier super velocista. Quicksilver es uno de los que más sobresalen en velocidad pura, pero le bastarían a Peter su velocidad y reflejos propios unidos a su resistencia física para derrotar a Quicksilver, el cual incluso perdería de vista a Spider-Man por un instante.

iron man

spider

spider man

Wolverine

vengadores

spiderman

los noventa

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

series

Agilidad Super Humana

Acompañando su velocidad de movimiento y reacción Spider-Man también tiene como complemento una asombrosa habilidad atlética, una agilidad super-humana remarcable, única.

La araña que le dio a Peter sus poderes, también le proporciono una flexibilidad corporal increíble, sus tendones pueden prolongarse mucho más allá que las personas ordinarias, permitiéndole tomar sus tan características poses de araña.

iron man

spider

spider man

Su combinación de agilidad, velocidad y reflejos le permiten esquivar incluso los ataques de seres como Dazzler y el Lightmaster que por la naturaleza de sus poderes pueden ser y son a la velocidad de la luz.

* Dazzler es una poderosa mutante, cuyo cuerpo puede controlar electrones, lo cual ella puede traducir en diferentes formas de energía, ella también puede convertir el sonido en energía entre muchas otras cosas más, sus descargas de energía son para todos sus efectos iguales a los de un poderoso láser.

* Lightmaster es un ser formado por Luz pura, pudiendo emitir poderoso rayos de pura luz y crear objetos formados por luz sólida todo lo que su imaginación le permita, y que además había robado las habilidades cósmicas quantum de Quasar.

Wolverine

vengadores

spiderman

los noventa

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

series

iron man

Spider-Man ha mencionado sobre su propia velocidad que cuando Él se mueve todo le parece ir en cámara lenta, y también que puede ver los movimientos de Speed Demon. Uniendo su velocidad, reflejos, agilidad y sobre todo su sentido arácnido Spiderman siempre a podido enfrentar a superhumanos con capacidades speedster (velocistas).

Electro que había aumentado grandemente sus poderes fue capaz de sobrepasar y poner fuera de combate a Nate Grey (X-Man, poderoso mutante Nivel Omega), y en donde el poder de un mutante telépata capaz de manipular la materia y la energía no bastaron, serían las extraordinarias habilidades físicas de Spider-Man las que demostrarían su efectividad en una lucha cuerpo a cuerpo. Peter protegido con un nuevo traje aislante mediante increíble velocidad, reflejos, férrea determinación, habilidad gimnástica pura e improvisación y experiencia en el combate (tanto en tierra, aire o las paredes), derrotaría nuevamente a Electro.

spider

spider man

Wolverine

vengadores

spiderman

los noventa

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

series

iron man

spider

spider man

Wolverine

vengadores

spiderman

los noventa

Habilidad para Saltar

Tanto su fuerza como su agilidad y rapidez le permiten a Peter realizar saltos extraordinarios y de gran velocidad pudiendo cubrir 100 metros en un salto largo y 30 metros en altura.

Unido todo esto a su capacidad de adherirse a cualquier superficie, hacen del hombre araña un peleador extraordinario porque puede atacar desde cualquier posición.

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

series

Capacidad para adherirse a cualquier superficie.

No sería el Hombre Araña sin este poder. La araña radiactiva que pico a Peter Parker, produjo una mutación en el cerebelo de Peter, como consecuencia él puede controlar mentalmente el flujo de atracción interatómica (electrostática) entre el límite molecular de las superficies, así supera la repulsión normal de electrones y permite su increíble potencial de adhesión. Esta capacidad de afectar la atracción entre superficies está limitada hasta ahora al cuerpo de Spider-Man y especialmente concentrada en sus manos y pies.

El poder que más caracteriza a Spider-Man es su habilidad para subir por las paredes, su poder de adhesión es tan grande que se necesitan varias toneladas de peso para desprenderlo.

Originalmente esta capacidad estaba sólo en sus manos y pies, pero después de la saga del “The Other” fue extendida a todo su cuerpo, de tal manera que todo su cuerpo podía adherirse a casi cualquier superficie con una fuerza extraordinaria.

iron man

spider

Sentido Arácnido

Sin duda este es el poder más asombroso del Hombre Araña, su Sentido Arácnido, aunque se ignora su real naturaleza su sentido arácnido parece ser una especie de respuesta clarividente ha una variedad de fenómenos o causas que amenazan la seguridad o la vida de Peter, y que le ha salvado la vida incontables veces previniéndole del peligro aún antes que este ocurra. Su sentido arácnido no identifica la naturaleza del peligro, pero sí le avisa de donde este proviene y que tan peligroso es, permitiéndole reaccionar aún antes que el peligro realmente se manifieste y en la dirección adecuada para esquivarlo, anularlo o contraatacarlo. Su sentido incluso es capaz de guiarlo hasta el posible origen del peligro y le informa de la magnitud mediante un cimbreo en la base de su cráneo.

spider man

Wolverine

El Sentido Arácnido de Peter está ligado a su sentido kinestésico, y tan unido a sus reflejos que este puede detectar un peligro incluso si Peter está dormido o aturdido. Su sentido están efectivo que le ha permitido proteger su identidad secreta durante años, avisándole de la presencia de cámaras o de observadores cercanos cuando Peter se está cambiando.

Los sentidos de Peter Parker pueden casi congelar el tiempo, para él el paso de segundos son momentos congelados en el tiempo. Su Sentido Arácnido percibe el mundo como frames (fotogramas) congelados en un VCR, en donde la acción se relenteliza, estos momento él a veces los siente como horas aunque son instantes, milisegundos, incluso puede percibir los acontecimientos a su alrededor, como el movimiento de un músculo, un soplo de aire cuando un objeto es movido o imaginar el sonido (imaginar porque posiblemente en estos momentos esta moviéndose más rápido que el sonido) de un arma cuando alguien jala ligeramente el gatillo, casi puede sentir la bala acomodarse en la recamara. Esto demuestra que los sentidos y habilidades físicas de Peter trabajan en niveles de velocidad increíbles.

vengadores

spiderman

los noventa

Su sentido arácnido puede detectar cualquier clase de peligro sin importar de que naturaleza sea (mecánica o mística) su sentido es tan efectivo que le permite luchar en total oscuridad o con enemigos totalmente invisibles, hasta cierto punto es más efectivo que el radar de Daredevil.

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Peter a pesar de tener su percepción distorsionada debido a las feromonas de Daken, usando su extraordinario sentido arácnido como guía Spider-Man fue capaz de derrotarlo. Daken es hijo de Wolverine y posee habilidades superhumanas (Fuerza, rapidez, resistencia, reflejos, sentidos etc), inmunidad telepática, factor curativo y garras retractiles, además de producir unas potentes feromonas. Daken es también un luchador experto hasta el punto de igualar y superar mediante el uso de sus feromonas a luchadores extremos como Wolverine o Deadpool.

Marvel

series

iron man

spider

spider man

Wolverine

Uniendo su asombrosa velocidad, reflejos y agilidad a su extraordinario sentido arácnido, el Hombre Araña es sin duda el héroe más difícil de golpear o sorprender para cualquier enemigo.

vengadores

Equilibrio Perfecto.

El hombre Araña tambien tiene la asombrosa habilidad de un perfecto balance y equilibrio, desde prácticamente cualquier punto imaginable.

spiderman

los noventa

Habilidad en combate.

Peter fue un niño físicamente débil en comparación de otros niños de su edad mejor desarrollados físicamente, deportistas y más aptos para el desempeño físico, pero Peter Parker nunca fue un cobarde, si su condición física le impidió defenderse adecuadamente de los abusadores, su corazón y espíritu nunca fueron menos. Peter siempre fue un valiente, además que su valentía siempre fue acompañada de su brillante inteligencia. Si bien sus posteriores poderes de Araña le dificultaron llevar la vida de un joven normal, y renegar de sus poderes algunas veces, Peter siempre mostró un gozo particular por ser el Hombre Araña, sus luchas, sus combates, los peligros que enfrentaba fueron un particular disfrute para él, esto siempre lo ha reflejado en su especial sentido del humor cuando enfrenta peligrosas situaciones o a sus mortales enemigos. Peter siempre ha tenido el corazón de un guerrero.

Peter ha sido encontrado digno por la Sagrada Hierba en Forma de Corazón de Wakanda, la misma que da sus poderes a la Pantera Negra (Black Panther, avatar del Dios Pantera), y que sólo puede ser consumida por guerreros, de lo contrario la planta resulta mortalmente venenosa.

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

series

Peter originalmente tenia un conocimiento base de defensa personal, algo de lucha, algo conocimiento por películas de artes marciales, pero no era un peleador experto, sin embargo sus habilidades (fuerza, resistencia, velocidad, agilidad, reflejos) adquiridas por el piquete de la araña radiactiva, lo volvieron un peleador extraordinario.

Todos los poderes del Hombre Araña lo hacían ya un peleador único. Su estilo de pelea estaba incluso por encima de los más experimentados y entrenados artistas marciales de todas las épocas. El Hombre Araña ha ido desde sus inicios mano a mano con ninjas y expertos marciales por años y siempre se ha mostrado superior a todos ellos.

Spider-Man ha demostrado superioridad en combate incluso ante oponentes como Iron Fist, cuyas habilidades están en niveles superhumanos, luchando ambos incluso en total oscuridad (Spider-man guiado por su sentido arácnido y Iron Fist por sus espectaculares instintos de batalla), Spider-Man resistió incluso su técnica del Puño de Hierro.

iron man

spider

spider man

Wolverine

vengadores

spiderman

los noventa

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

series

iron man

Iron Fist admitiría que a pesar de ser él uno de los más extraordinarios peleadores del planeta, él no sería posiblemente capaz de derrotar en combate al Hombre Araña.

spider

spider man

En Berlin se enfrentarían Spider-Man y Wolverine. Peter que se encontraba psicológicamente muy afectado por la muerte de su amigo Ned Leeds, trataría de evitar que Logan asesinara a un ex-amor (otra agente secreto condenada a morir por varias agencias). Lo que para Logan era un acto de piedad para el afectado Peter sería un acto de crueldad sin sentido. Peter que no se encontraba ni física ni psicológicamente preparado para este combate demostraría estar al menos a la par de un experto combatiente con décadas de experiencia como Wolverine. Al no poder concentrarse en el combate Spider-Man serraría sus ojos dejando que su Sentido Arácnido lo guiara en el combate, Peter pronto tomaría la ventaja. Wolverine logró derribarlo, pero sólo por que Arañita así lo deseaba y así ponerlo en una posición en donde él pudiera hacer lo que tenia que hacer si Wolverine lo obligaba (matarlo). Al final estos héroes dejarían de luchar.

Wolverine

vengadores

spiderman

los noventa

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

Spider-Man ha podido manejar a experto luchadores y mercenarios altamente entrenados como Deadpool. Con justicia Deadpool es otro de los más grandes luchadores en el planeta, además de ser un luchador completamente impredecible y con habilidades sobre-humanas.

series

iron man

spider

spider man

Wolverine

vengadores

spiderman

los noventa

El cliché de la preparación... Peter fue lo bastante honesto para reconocer que en su pequeña comunidad de héroes, todos ellos se andan estudiando, podrán negarlo pero cada uno de ellos se estudia el uno al otro, en busca de debilidades, en caso de que llegue el día en que tengan que enfrentarse. Peter confesaría que incluso tendría un plan para detener a Hulk, aunque esta alternativa incluya matarlo, una decisión que Peter espera no tener que tomar.

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Marvel

Los Caminos de la Araña - Su propio Arte Marcial

Si Peter Parker ya era un extraordinario peleador, cuando perdió su Sentido Arácnido le pediría a Shang Chi que lo entrenara en artes marciales. Shang Chi es maestro en diversas artes marciales y es el amo indiscutible del Kung Fu, él entrenaría en su arte primero a Peter el hombre, y sin sus poderes mediante un collar inhibidor cortesía de Stark, iniciándolo en el camino del guerrero, para luego ayudarlo a desarrollar su propia forma, su propio estilo marcial, basado en sus habilidades de araña, los caminos de la araña, desarrollando su propio arte.

series

iron man

spider

spider man

La extraordinaria capacidad de combate lograda ahora por Spider-Man sería puesta a prueba por Julia Carpenter la actual Madame Web y anteriormente Spider-Woman, ella no sólo posee casi los mismos poderes y habilidades de Spider-Man, sino que es también una extraordinaria agente altamente entrenada en combate mano a mano, que ahora como Madame Wed posee clarividencia, telepatía, precognición, presentimiento y puede ver el futuro lo que le posibilita adelantarse a cualquier acontecimiento o movimiento, entre otros poderes. Ella demostraría que ahora Peter ha remplazado la carencia de su sentido arácnido con un espectacular instinto de combate (ella no pudo acertar ningún golpe en Peter). Incluso Peter desarrollaría un mortal golpe asesino que mantiene en secreto.

Wolverine

vengadores

Peter usaría sus nuevas habilidades para derrotar a White Rabbit, Chance, Scorche, supervillanos que además de sus poderes ahora poseían las mismas habilidades de araña que Peter, incluso su Sentido Arácnido que les posibilitada reaccionar ante cualquier ataque. Peter que de momento no tendría su sentido arácnido emplearía su fuerza y velocidad arácnidas y su nuevo arte marcial para derrotarlos completamente con veloces y precisos movimientos.

spiderman

los noventa

Mientras combatía con Tarántula (la monstruosa mutación de Kaine el primer clon de Peter) y era superado en fuerza y velocidad por este, Spider-Man recuperaría su asombroso Sentido Arácnido, el cual no sólo regresaría sino que trabajaría en completa armonía con sus nuevas habilidades de combate, posibilitándole vencer a Tarántula. Ahora sus nuevas habilidades marciales se unirían a su admirable Sentido Arácnido, volviendo a Spider-Man en uno de los mejores (tal vez el mejor) combatiente en el planeta.

Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Cuando Los Vengadores fueron controlados mentalmente por los Octobots de Octopus, la elección lógica para Octavius para derrotar a Spider-Man fue Spider-Woman por lo análogo de sus poderes y por el hecho de que Jessica Drew es una experta artista marcial, altamente entrenada en diferentes estilos, incluso técnicas de asesinato, una super espía y una mortal luchadora. Spider-Man ahora entrenado y habiendo desarrollado su propia forma marcial, demostraría estar por encima de sus habilidades.

Marvel

series

iron man

Hasta acá el post no puedo poner mas por el límite de mierda.

Me faltaron un montón de cosas por poner sobre Spidy, pero no puedo por el límite pedorro de caracteres, asique pronto haré una segunda parte.

Gracias por pasar.

spider

spider man

4 comentarios - Spider Man - El mejor Heroe por excelencia

Elsabiouniversal +1
Concuerdo que es de los mas completos heroes del comic. No asesina, es fuerte, pelea contra villanos superiores físicamente, sus poderes pese a darle ventaja clara no estan cercanos al de un heroe al nivel de un semidiós, tiene un sentido del humor genial, es cientifico, desde joven empezo como heroe etc. Soy seguidor de DC pero es inevitable no decir que Spiderman es el mejor heroe de Marvel, lastima que hace años que es opacado por otros heroes.
Esta entre mis 5 superheroes favoritos.

Postdata: Batman sigue siendo el mas grande
ferrrx
la serie de los 90 nunca dieron el final huachin. Cuando a la rubia se la lleva una vieja que la flashaba bruja que estaba siempre sentada
tomas_096
Te mereces mis 10, sin palabras buen post
Rinkachi
Todo bien capo pero el titulo de "El Mejor Heroe" es para otro... Wolverine