epespad

Suicide Squad: Batman y Dick Grayson trabajando juntos?

Suicide Squad: Batman y Dick Grayson trabajando juntos?


__En este punto ya todos sabemos que Batman va a aparecer en el Pelotón Suicida de Amanda Waller, el cual veremos en toda su expresión en el 2016.


batman
DC Comics
robin
suicide squad


___Pero se especula que un cierto aliado de Batman podría tener un papel en la película team-up de villanos. Las teorías y rumores señalan que el personaje de Scott Eastwood no es otro mas que el mismísimo Dick Grayson "Robin"...pero en su faceta de agente secreto encubierto, haciéndose pasar como miembro del Grupo de Trabajo X "Task Force X" ...mejor conocido Suicide Squad. Ahora bien, si este rumor es cierto o no aún está por verse, pero hay una teoría que vale la pena analizar por ahí , así que me he tomado la libertad de analizar esta y todas sus posibilidades a la luz de lo filtrado a la fecha, asi que teoricemos sobre la posibilidad de Que Batman y Robin esten trabajando juntos contra el escuadron metahumano del gobierno llamado Suicide Squad:



- Dick Grayson no seria ya "Nightwing"



___Dick Grayson ya no es conocido como su alter ego: Nightwing en la penúltima etapa de las historietas de DC Comics conocida como "Los Nuevos 52". En esos comics, Dick Grayson se expone al mundo como Nightwing en un universo alternativo y más tarde abandona por completo el título y empieza a trabajar para una organización secreta de espionaje bajo el alias de Agente 37.

Nightwing

Ahora, en el set de Batman v Superman:. Amanecer de Justicia se reveló una lápida (S-P-O-I-L-E-R-S) con el nombre grabado en ella de 'Richard John Grayson ",que es el nombre de nacimiento de Dick Grayson. (F-I-N S-P-O-I-L-E-R-S)......Ahora esto podría significar una de dos cosas:

1_ O bien Dick nació antes o el mismo año que Bruce y está muerto.
2_ No esta realmente muerto en absoluto.

Así es que personalmente, creo, que Dick Grayson ya habría dado a conocer su identidad de Nightwing en este universo, así tendria sentido que Bruce le ayudé a fingir su muerte , todo con el objetivo de no arriesgar su captura. Sería la excusa perfecta del por qué esa tumba existe en el patio trasero de la Mansion de Bruce Wayne ... a menos que sea un huevo de Pascua "Easter Egg"


- Bruce sospecha de las actividades de Amanda Waller


dick grayson


___Durante el rodaje del Escuadrón Suicida, se filtraron fotos de Ben Affleck no sólo como Batman, sino como Bruce Wayne también.

suicide squad movie
dceu



Ahora bien,por lo general un tipo como Bruce Wayne no se a va a aparecer en lugares asi por asi, normalmente es para una reunión de negocios o en algún evento para mantener las apariencias, pero siempre con una agenda oculta. Mi sentido de radar me está diciendo que Bruce Wayne podría en esta escena tener una reunión de negocios con nada menos que algún funcionario del gobierno , o hasta quizás con Amanda Waller. Ahora: ¿Por qué iba a Bruce Wayne reunirse con Amanda Waller , quizás lo preguntas? , Batman no seria Batman sin ser paranoico.


Y es que alguien como Bruce Wayne probablemente sería suspicaz de los asuntos oscuros que manejaría una funcionaria del gobierno norteamericano tan extremista como lo es Amanda Waller y podría tomar nota de algunas cosas, llevándolo a tener que husmear por aquí y por allá, quizas con su disfraz nocturno inclusive. Probablemente, bajo esta realidad, sería posible establecer una reunión de ambos, quizás en algún ámbito corporativo militar con Wayne utilizando su verdadera mascara, Bruce Wayne el dueño de Wayne Enterprises, corporación global que en algunas caracterizaciones del cine y de los comics esta ligado al sector militar del gobierno a través de contratos de defensa.


Wayne Enterprises

task force x


Deposito de la division de Ciencias aplicadas donde se guarda armamento militar en desuso o sacado de circulacion (The Dark Knight_Dir: Cristopher Nolan-2008)


Suicide Squad: Batman y Dick Grayson trabajando juntos?

El Batimóvil representado en la trilogía de Christopher Nolan le debe mucho a un tanque, y es que en Batman Begins (2005), Bruce Wayne utiliza el prototipo de vehículo conocido como "The Tumbler" o "El acrobata" diseñado por la División de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises como vehículo de desarrollo para los militares.


batman

La nueva version del Batwing aparece en la película The Dark Knight Rises (2012), conocido simplemente como el Murciélago. Se trata de una nave no convencional, ligera, con un doble rotor montado y desarrollado por Lucius Fox para operaciones militares urbanas.

DC Comics


Por supuesto, sabemos que Amanda Waller está en el gobierno y obviamente no podría revelar sus actividades, pero, si Batman es este tipo de "mito urbano" que todo el mundo ha visto pero que a su vez nadie ha documentado , adicionalmente a que Bruce Wayne es consciente de que el gobierno no aprueba sus acciones como el enmascarado gotico, el hecho de darse cuenta o enterrarse de que la funcionaria Amanda Waller esta rastreando o capturando Metahumanos o "supers", sin duda empujaria aún más a Bruce Wayne a tener que investigar las actividades sombrias de Waller. Obviamente, no puede hacerlo desde el exterior, lo que nos lleva a la siguiente punto.


- Bruce infiltra al Escuadrón Suicida usando al Agente 37


robin


___Sabiendo que no puede obtener ninguna información sobre lo que está haciendo Amanda Waller, Bruce Wayne envía a Dick Grayson para hacerse pasar por agente militar para recopilar información desde el interior de la fuerza especial "Task Force X". Esto tiene perfecto sentido si le agregamos la reciente historieta en la que el Ex-Robin y Ex-Nightwing aparece como en el Agente 37.

suicide squad


Sumemosle que Bruce Wayne "Batman" en esa misma historietas envió a Dick Grayson "Agente 37" a hacer una misión para él, pero encubierto. Además, según lo poco que se vio en el trailer reciente del Comic Con, a mi me parece que el ejército ya está supervisando la operación del Escuadrón Suicida "Task Force X" por lo que tendría sentido para un Dick Grayson encubierto como un soldado militar , con vasta y enorme experiencia en tácticas de espionaje , ataque y contraataque basadas en sus anteriores vivencias encapuchadas como Robin (siendo un adolescente) y Nightwing (el superheroe de Bludhaven) tuviese la posibilidad de subir rápidamente como la espuma en las jerarquías militares ganando con relativa facilidad la atención de sus superiores y un puesto en la elitesca operación encubierta.



Sumemosle el secretismo alrededor del personaje que interpretará un no tan desconocido actor como lo es Scott Eastwood que además tiene este tipo de sombra en la cara, como si se esconde un secreto grande y gordo que nadie puede saber. Durante el trailer es obvio que se puede ver el personaje de Eastwood estar muy cerca del equipo. Ahora sé que podría significar un montón de cosas, pero estoy dispuesto a apostar que está tratando de reunir tanta inteligencia como le sea posible para luego enviar a Bruce su detallado informe.


Nightwing
dick grayson
suicide squad movie

Y con toda esa información, esos posibles perfiles de villanos encerrados en Belle Reve y todo el potencial armamentístico que representan estos Metahumanos en poder de los militares la mesa estaba servida para lo que para mi seria el gran banquete de la pelicula.....una escena post créditos con Batman haciéndole una visita nocturna en su oficina super resguardada con lo mas avanzado en tecnologia, a Amanda Waller. . .


- Amanda conoce al Terror de Ciudad Gotica, alias: BATMAN


dceu
task force x
Suicide Squad: Batman y Dick Grayson trabajando juntos?


___Los rumores de este filme, desde hace ya bastante tiempo, dicen que Batman se reunirá con Amanda en algún momento de la película y que él la amenaza sobre el tópico referido a su equipo de villanos. Ahora todo el merengue de "Scott Eastwood es Dick siendo encubierto" tiene sentido cuando le agregamos esta teoría de Batman, que obviamente no puede dejar de saber acerca de este equipo tan peligroso y tan lleno de villanos Góticos , por lo que es lógico que busque la manera de obtener algo de información en el interior de dicha operación. Así que ahí es donde Dick Grayson y esta teoria de dar información a Bruce añadiría mucho peso en ese rumor en particular ypor lo tanto no es comparable a todas las demas sandeces que se andan publicando en las redes hoy tales como:

- Scott Eastwood es Slade Wilson , alias Deathstroke¿?

batman

- Scott Eastwood es Steve Trevor, el interes amoroso u/o "El Princeso" de Wonder Woman en las historietas ¿?

DC Comics

- Scott Eastwood seria Aqualad "Tempest" y estaria alli para liberar a Aquaman que esta encerrado en alguna pescera militar ¿?

robin


. Obviamente Batman y Amanda Waller tienen cabezas torpes y testarudas, tanto en los comics como en los demás medios donde han sido mostrados, por lo que la Bati-advertencia acerca del negocio peligroso que significa tener al gobierno norteamericano trabajando a la sombra con seres capaces de ser verdaderas armas de destrucción masiva no es ninguna sorpresa. Y viendo cómo posiblemente el gobierno y Batman no están en el mejor de los términos, esto añadiría más leña al fuego con una advertencia-amenaza obvia.

suicide squad
Nightwing



- CONCLUSIONES


___Ahora bien, una vez más esto es sólo una teoría sobre cuál es el papel de Batman o como podría estar en la película y quién exactamente es Scott Eastwood o a quien interpreta en la película y cómo yo imagino podrían estar todos los lazos en la trama. ¿Podría Scott Eastwood ser Deathstroke? Posiblemente, aunque no me gustaría nada, pero dudo mucho esto, ya que alguien mucho más grande y más amenazante y hasta mas entrado en años debe asumir el papel de maestro asesino y mercenario enemigo de varios grupos super heroicos en las historietas, sin mencionar que meterlo en este grupo es algo muy pero muy forzado que no se si funcionaria. ¿POdria ser Steve Trevor? Nope!, totalmente descartado en el momento que se supo que WB buscaba actor para ese rol ya teniendo las filmaciones de Eastwood filtradas en la red como este desconocido agente militar.....mientras toda aquella nueva ola de Aqualad es honestamente algo interesante, es decir, Aqualad infiltrado no para extraer información del escuadrón sino de la ubicación del presidio de Aquaman que aparentemente estaría en poder de Amanda Waller, esto se sustenta en otra variedad de rumores que señalan que el Rey marino de Atlantis estaría no solo encerrado en Belle Reve sino que hasta veríamos el Tridente en algún punto del filme...repito...es interesante pero poco probable!


Asi que finalmente toda esta ola rumoristica de Scott Eastwood siendo Dick Grayson, esta teoría del encubierto tiene muchisimo mas sentido para mí desde el punto de vista narración. Pero bueno, yo podría estar pateando piedras y el papel de Batman solo podría reducirse a un flashback y Scott Eastwood podría ser nada mas que un simple agente y nada mas, quién sabe. Al final sólo vamos a tener que ver la película....pero para mi...repito:


dick grayson


Si te ha gustado mi artículo, asegúrate de hacermelo saber con tus puntajes o seguir mi perfil de contenidos. Y si usted tiene alguna idea mejor contribuye con tus comentarios abajo. ¡Paz! y viva Batman & Robin Forever....


suicide squad movie
dceu
task force x

"HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA" _Joker

Suicide Squad: Batman y Dick Grayson trabajando juntos?

1 comentario - Suicide Squad: Batman y Dick Grayson trabajando juntos?

Andrescastelli
Pues ojala la teoria sea cierta, aun que luego quisiera ver a nightwing jajaja se merece aparecer con grandesa en alguna pelicula decente