epelpad

Ben Affleck no será Bruce Wayne en Batman v Superman

Teoría: Ben Affleck no será Bruce Wayne en Batman v Superman, la gran sorpresa de DC
Una descabellada teoría comienza a circular por la red que plantea lo siguiente: Ben Affleck no interpretará a Bruce Wayne en Batman V Superman.

Un “especialista” en cultura pop ha sacado a la luz una teoría en donde afirma que DC está preparando una de las sorpresas más grandes en la historia del cine con la cinta Superman V Batman, en donde se revelará que el actor Ben Affleck no está interpretando a Bruce Wayne sino a Wilson Slade, también conocido como Deathstroke.

Claro que para sacar una hipótesis de esta magnitud se necesitarían una gran cantidad de pruebas y por descabellado que suene, al parecer este especialista las ha encontrado a lo largo de una serie de entrevistas, posters, imágenes, comics, etc.

A continuación detallaremos a grandes rasgos está loca teoría, pues es bastante extensa con un sinfín de detalles, por lo que si quieren saber todo lo que abarca esta hipótesis (y disponen de bastante tiempo), pueden darse una vuelta por la página del autor pues en verdad que vale la pena toda la investigación que ha hecho que parece cubrir cada detalle posible.

Ben Affleck estará interpretando al mercenario Wilson Slade (Deathstroke) quien ha tomado el papel de Batman años después de lo ocurrido en la película The Dark Knight Rises, algunas de las supuestas pruebas de este hecho, es que una reportera con muy buenos contactos en Hollywood menciono en el 2014 que Ben Affleck no iba a interpretar a Bruce Wayne. Aunado a esto, el especialista menciona que en ningún momento se han referido al personaje como Bruce ni a su mayordomo como Alfred y recordemos que Wilson Slade también cuenta con un mayordomo (que coincidentemente, es británico, al igual que Jeremy Irons), entre otras cosas. Por supuesto que todos los involucrados en el proyecto saben a la perfección del verdadero rol de Affleck, pero lo tienen estrictamente prohibido comentar, algo muy similar a lo que paso con el papel de Liam Neeson y Ken Watanabe en Batman Begins en donde ambos actores mencionaron en numerosas ocasiones que Neeson interpretaría a Henry Ducard, mientras que Watanabe sería Ra’s al Ghul, cosa que como sabemos fue un truco para mantener el secreto del personaje.

En la toma que vemos con Batman (Affleck) usando la batiseñal, lo que realmente está sucediendo es que está llamando al Batman original, es decir, Bruce Wayne (Christian Bale). Por lo que de acuerdo a la hipótesis, habrá dos Batman en la película, lo que daría sentido a la declaración por parte de algunos miembros del staff de la producción al mencionar que se tienen muchos trajes de Batman en el set, más que en otras producciones, esto es porque dos actores (Affleck, Bale) estarán usando el disfraz del murciélago.


El nombre de la cinta, Batman V Superman, es una clara alusión a la quinta parte de la franquicia de DC que inició con Batman Begins, quedando de la siguiente forma:
Batman Begins I
The Dark Knight II
The Dark Knight Rises III
Man of Steel IV
Batman V Superman: Dawn of Justice

Si algo de esto llegara a ser verdad, seguramente muchos se están preguntando acerca del personaje que vimos al final de The Dark Knight Rises, interpretado por Joseph Gordon Levitt el cual aparentemente heredaría el manto de Batman. Pues bien, el autor de esta teoría también nos ofrece una explicación con respecto a este personaje, John Blake.





Ben Affleck no será Bruce Wayne en Batman v Superman





John Blake si se convirtió en Batman y ayudó a reconstruir a Ciudad Gótica posterior a lo sucedido en The Dark Knight Rises.
Sin embargo en algún momento, el Joker (el memorable personaje interpretado por el desaparecido Heath Ledger) enfrentó a este nuevo Batman, que al ser poco experimentado sufrió una terrible derrota a manos de este criminal y por petición de Bruce Wayne, Wilson Slade toma el lugar de Batman (cosa que ha ocurrido en los comics).
Algunas pistas que indican esto, es que la caracterización de Ben Affleck es muy parecida a la de Slade en los comics, incluso el traje de Batman que utiliza Slade en los comics es prácticamente idéntico al que se le ha visto portar a Affleck.
Mietras tanto, John Blake quien ha sido traumatizado por su enfrentamiento con el Joker adoptará una nueva persona y se convertirá en el nuevo Joker, así es, según esta hipótesis el Joker de Jared Leto es John Blake, el personaje que interpretó Joseph Gordon Levitt en The Dark Knight Rises.
Esto quiere decir que la persona que transformó a Harley Quinn (Margot Robbie) no fue el Joker de Jared Leto, sino que fue el Joker de Heath Ledger pues ella era tan solo una aspirante a psiquiatra que fue asignada a este criminal después de que fuera aprendido en The Dark Knight.
Wilson Slade y John Blake en algún momento se hicieron amigos o compañeros, lo que le da una razón más a Slade de tomar el rol de Batman para detener a su viejo amigo quien ahora es el nuevo Joker.

Como verán, para cada detalle aparentemente existe una explicación, y lo que hemos detallado aquí es tan solo la punta del iceberg pues el trabajo que realizó esta persona que esta completamente convencida que Ben Affleck no será Bruce Wayne y que Christian Bale aparecerá tanto en esta cinta, como también en las películas de Justice League.

Al final del día solo nos queda preguntarnos si en verdad habrá algo de cierto en todo esto…lo más seguro es que no y solo sean una gran cantidad de coincidencias reunidas por alguien con mucho tiempo libre, sin embargo también resulta fascinante imaginar lo que pasaría y lo que significaría que todo esto fuera real, pues sin duda alguna pondría a DC como el líder indiscutible a la hora de hacer cine de superhéroes.

Comentarios Destacados

22 comentarios - Ben Affleck no será Bruce Wayne en Batman v Superman

fabianleonardobe +4
me encantaria ver al Batman de Nolan pero la teoria es muy descabellada. Digo DC es una compañia que segun el mismo Stan Lee estan haciendo "las cosas mal". Digo el proyecto de liga de la justicia se cancelo por culpa por el fracaso de "Green Later", a diferencia de Marvel que aunque Hulk la pelicula fue un fracaso continuaron con el proyecto Avengers reestructurando algunas ideas nada mas. Dc hizo las cosas mas estupidas digo tenia al Batman de Nolan podrian haber usado la franquisia junto con el Superman, digo se estrenaron con un año de diferencia. La serie Flahs podrian haberlo entrelazado con el nuevo proyecto, mira Dardevil cada rato te mencionan Avengers y la serie tiene un corte mas oscuro. Yo quisiera que Dc no comitiera tanto errores y en vez de hacer una peli mejor tratada sacan de una Batman vs superman simplemente por el exito de Avengers.
fabianleonardobe +1
@somefeq Dc esta envidiosa del exito de marvel por eso los mandan de una Batman vs superman
escalibur8
Totalmente de acuerdo, desde la serie Small ville vienen cometiendo error tras error, Marvel esta aprendiendo de eso para crear una continuidad y todos los proyectos de DC no tienen nada que ver uno con otro, ni siquiera Gotham que podria servirles para contar la historia de Batman.
VAL17032
Gracias a Dios que recapacitaron Ese linterna verde era un asco .. y Bale me mola mas como Batman
bairon_17 +3
Si es deathstroke porque no tiene el parche en el ojo ??

Gran lokera se tienen en esa peli 😁
Terminato43
para entonces slade es batman tmbien? y que onda cristian bale va a aparecer en la pelicula? 2 batman ,? tienes una idea de lo loco que suena eso?
josezzapata +2
por eso lo publique
mx0023
algo rebuscada pero seria interesante verla asi
sebamg +1
ahh entre pensando q christian bale finalmente iba a ser batman, denunciado!
francoroberto27
buen punto de vista.. ahi te van puntines ameoo +5
poringaclon +4
En el trailer le mandan un mensaje al personjae de Ben afleck que dice "wayne dejaste morir a tu familia". Fin de la teoria.
poringaclon -2
@Raulex4 dice que el traje que usa ben afleck es parecido al de death stroke...nada que ver
batman
Raulex4
@poringaclon Es porque se refiere a este traje amigo,
teoria
dice que el tamaño de los "cuernos/orejas" del traje, la forma que tiene la capa y demás.
QbbRock
@Raulex4 El traje de Batman esta basado en el de Frank Miller The Dark Knight Returns, hay un montón de guiños y referencias a este cómic en el trailer aún más que el traje
Cine
poringaclon +1
Y que esté la mujer maravilla es cualquiera, re colgada, va a ser un argumento re pedorro para que la metan ahi de prepo.
Morsi87
Muy epico seria! buena teoria!
Raulex4
Acá la teoría original, es de un brasilero que la posteo en inglés, ahi encontrarán la explicación de su teoría con fotos y mas a detalle.
http://www.totalspoiler.com/index.php/the-thesis-of-plot-twist/
pollita +1
Me acabo de leer la teotria de este brasilero, espero que sea asi, sino se va a pegar un corchaso en las bolas, le debe haber tomado mucho tiempo pensar todo eso.
Federico_84
Bale dijo que no iba a actuar más de batman.. si no la dirige nolan, menos aun. Habra que esperar y ver..
josezzapata
factor sorpresa baby!
josezzapata
factor sorpresa baby!
Halconfireman
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Batman-v-Superman-Zack-Snyder-orgulloso-del-Caballero-Oscuro-de-Ben-Affleck.
Entonces este articulo esta bastante errado.
Halconfireman
Ni hablar de esto entonces. Todos equivocados estan.
http://screenrant.com/batman-v-superman-opening-affleck-solo-movie/
arkantusbb
es lo mas estúpido que eh leído en la vida.
ccobian
Deathstroke sale en la pelicula de Suicide Squad y es interpretado por Will Smith...

Estan dentro del mismo universo por que Batman de Batman V Superman va a salir en Suicide Squad.
josezzapata +3
ese es deadshot
ccobian
@josezzapata ah buen punto... grax
skriptor
En verdad estaría MUY bueno, pero no se olviden que no buscan demasiado argumento en esta película. El nuevo Batman será sencillamente Ben Affleck, no habrá ninguna sorpresa. Lo que debemos hacer es ROGAR que la película esté a la altura que todos esperamos
TECH123 -4
Batman murio después de Batman Returns, lo demás es MIERDA PURA. Punto final. No rompan mas los huevos con éstas mierdas de DC, Marvel rules!!!!
Gunner19920423 +2
Marveliver detected!
TECH123
@Gunner19920423 Será una mierda de la mierda de Disney, pero por lo menos sus personajes y sus películas se dejan ver....
Gunner19920423 +1
@TECH123 Hay que reconocer el gran trabajo de Marvel en armar un universo cunematografico y la cohesion de las peliculas entre si pero de 12 peliculas solo 3 o 4 se destacan ya que son historias simples y ligeras y con mucho humor absurdo..
natalionoel +1
Maldito 2016 falta muchoooo para ver esta excelente película!