epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Debate] Berserk vs Vagabond

Hola linces, ¿cual de ambos te gusta más y por qué?

unas breves sinopsis de ambos mangas:


[Debate] Berserk vs Vagabond

Berserk: creado por kentarou miura. Historia ambientada en una época medieval con tintes de Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts, un mercenario huérfano que acompañado del elfo Puck caza demonios llamados «Apóstoles». La historia se divide en dos partes: la primera cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado «la Banda del Halcón». La segunda parte es su historia tras el fatídico Eclipse, la caza de demonios y su búsqueda de venganza contra Griffith.



Vagabond: Creado por Takehiko Inoue, basado en la novela musashi de eiji yoshikawa. Narra las aventuras de Shinmen Takezo y posteriormente a Sasaki Kojiro, siendo ambos los personajes principales. El arte de la espada es la búsqueda de los samurais, yendo de aldea en aldea para mejorar sus técnicas y ser uno cono el cielo y la tierra (palabras de kami izumi ise no kami).

A continuación dejo las mejores imágenes de ambos mangas que mas me han gustado.

Berserk:






















Vagabond:



manga

Berserk

vagabond

takehiko inoue

kentaro miura

[Debate] Berserk vs Vagabond

manga

Berserk


vagabond

Obviamente hay mas por mostrar pero para no hacer largo el post, ya que ambos contienen dibujos muy bien hecho, que es algo imposible de imitar.


Y tú papu a ¿cuál le vas?:

takehiko inoue

PD: si saben de algún otro manga con buenos dibujos o que esté en calidad de estos dos, dimelo papu para leerlo

9 comentarios - [Debate] Berserk vs Vagabond

EduardoFakeman
No vi ninguno, tengo ganas de mirar Vagabond. Y Berserk no termina mas?, esta en emision hace 28 años
EduardoFakeman
@EmppuSegovia Tarde un mes en leer vagabond asi que con berserk calculo que seran 2
EmppuSegovia +1
@EduardoFeinman valdrá la pena, pero si estas inseguro, por lo menos ve el anime, el de los 90 y las 3 peliculas que hicieron, así para saber si leer completo o no
EduardoFakeman
@EmppuSegovia Prefiero arriesgar
Brandon-alucard +4
a pesar de la larga y ya casi eterna espera, me quedo con Berserk, fue con uno de los animes con los que comence, y claro luego comence a leer el manga.
Brandon-alucard
@EmppuSegovia el anime es del 97 censura mínima para ese tiempo, se saltaron buenas escenas, pero compensaron un poco con la pelicula de 2012, aunque claro tampoco muestran todo como debería ser u.u, y si los seinens tienen poco apoyo para las animaciones aunque, esta temporada de invierno 2016 vienen con bastantes seinens a comparación de temporadas anteriores
EmppuSegovia +1
@Brandon-alucard exacto, a mi me gustaría ver vagabond animado, pero si lo sacan para televisión pública habrá censura y si es en venta quizás lo dejen a medias por bajas ventas.
EmppuSegovia
@Brandon-alucard exacto, a mi me gustaría ver vagabond animado, pero si lo sacan para televisión pública habrá censura y si es en venta quizás lo dejen a medias por bajas ventas.
aghewnduen +2
Los dos muy buenos, pero me quedo con Berserk, esencialmente porque logra transmitir diferentes sensaciones, cosa que en la mayoría de libros, mangas, series, etc., es difícil de encontrar.
458745q
Tienes los mangas de Vagabond?? anda pasamelos, me gustaron
EmppuSegovia +1
toma papu descarga: http://aranafansub.moe/1054759/9880243-vagabond-takehiko-inoue-tomos-37-37/ online: http://submanga.com/c/65266
458745q
@EmppuSegovia Gracias vieja
-SirPsycho- +1
berserk pero vagabond también es excelente aunque berserk vuelva a tener un hiatus, por lo menos esta un poco mas claro su futuro (anime incluido) pero con vagabond no tengo idea

P.D: lee Vinland Saga
EmppuSegovia
tampoco se nada de vagabond, ya es bastante tiempo que sigo esperando el 328 y nada aún, vale lince lo veré después
Parramo1
Solo he leído Berseker, así que no puedo opinar sin ser subjetivo. Cuando lea Vagabond, seguramente podré escoger al mejor de los dos. Pero, nunca es bueno comparar.
EmppuSegovia
así es, pero no está de mal ver algunos de los puntos que ambos destacan, en ningún momento se pide menospreciar. Vagabond no es tedioso y ni taaaan largo, otra manera es como un aprendizaje hacía el periodo edo y algunas figuras importantes del japón de aquellos tiempos
vankeios
Creo que lo bueno que tienen estas series es que son seinen y no shounen por lo cuál están orientadas a un público más adulto y maduro.
Berserk a mi criterio es la serie/anime con más potencial del mundo porque la historia roza la perfección. De hecho creo que Miura no la sigue escribiendo porque armó un arco argumental tan copado que no sabe como terminarla.
Poco puedo decir de Vagabond que también me parece excelente, aunque como está basada en una historia real se puede prever el final.
De todas formas ambas series merecen una adaptación animada con el más alto presupuesto posible y un estudio competente. Creo que el día que cualquiera de las 2 series se adapte correctamente y sin censura el anime va a volver a su época dorada.
aj_af91
Sin dudas, los dos son muy buenos, a modo personal prefiero Vagabond, te deja con sensaciones varias, y logra plasmar las emociones de cada combate a cabalidad, además Takehiko Inoue dibuja hermosamente, es un deleite ver las escenas, paisajes y demases, ni hablar de las primeras paginas, que siempre las hace a color y con un estilo genial.
Reaper_The +1
Me quedo con los dos. Me niego a debatir en cual es mejor ya que de por si ninguno de los mangas tienen puntos negativos.