epelpad

Los 7 dúos súper heroicos más destacados de Marvel.

Los 7 dúos súper heroicos más destacados de Marvel.

Marvel

aprende

mas


superheroes

  • Marvel Comics ha presentado a lo largo de su historia editorial cientos de dúos y parejas heroicas (o villanescas), que se unían en función de enfrentar una amenaza demasiado grande para ellos individualmente (los team-ups), o bien forjaban una relación de mutua cooperación y ayuda volviéndolos un equipo.

  • La propia editorial Marvel ha realizado una selección de los 7 dúos súper heroicos y team-ups más destacados de su historia editorial, y te los presentamos a continuación.


taringa

Comics #7 Spider-Man & Human Torch

calidad

duos

  • Estos dos héroes coincidieron por primera vez en Amazing Spider-Man #1 (1963) cuando el trepamuros trata de salvar a un grupo de astronautas y se cruza con los Fantastic Four. La relación entre ambos fue inicialmente un poco tensa, en parte debido al mal carácter de Torch y la tendencia a bromear de Spidey. Con el tiempo, la cooperación ante situaciones de peligro derivó en una gran amistad entre los héroes.


destacados

MrCheettah #6 Captain America & Falcon

Los 7 dúos súper heroicos más destacados de Marvel.

Marvel

  • Se conocieron en Captain America #117 (1968) durante una aventura en una isla que llevó a que ambos héroes se enfrentaran debido a manipulaciones de Red Skull. Al concretarse la misión, el Capitán se ofrece a entrenar a Falcon para que use sus habilidades para el bien; entre los dos se formaría una relación de profunda confianza y lealtad, convirtiéndolos en un dúo heroico muy bien complementado.


aprende

mas #5 Luke Cage & Iron Fist

superheroes

taringa

  • Tuvieron su primer encuentro en Power Man #48 (1977) donde Cage (haciéndose llamar Power Man en ese momento) irrumpe en la casa de Danny Rand (Iron Fist) buscando a Misty Knight y se ve envuelto en una pelea con el artista marcial. Pasada la confusión, Rand ve la naturaleza benévola de Cage y decide unirse a él en su agencia de Heroes for Hire, con el correr de las misiones se forma una fuerte amistad entre ambos.


Comics

calidad #4 Daredevil & Black Widow

duos

destacados

  • El Hombre Sin Miedo se había hundido sin remedio en la bahía de Nueva York, fue Black Widow quien le salvó la vida y lo protegió secretamente en Daredevil #81 (1964). Esto formó entre ambos un lazo de confianza y respeto inquebrantables que derivó en una relación más profunda entre ambos; pese a que dicha pareja no prosperó en el aspecto sentimental, quedó la lealtad y la confianza que los une en el campo de batalla.

MrCheettah

Los 7 dúos súper heroicos más destacados de Marvel. #3 Cloak & Dagger

Marvel

aprende

  • La relación entre Tyronne Johnson (Cloak) y Tandy Bowen (Dagger) data desde su mera adolescencia cuando ambos se conocieron en las calles; esta relación trasciende lo sentimental siendo casi fraternal y, cuando reciben sus poderes juntos en Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #64 (1982) su relación se vuelve simbiótica, ya que se protegen el uno al otro y sus poderes se mantienen en equilibrio cuando están juntos.

mas

superheroes #2 Cyclops & Jean Grey

taringa

Comics

  • Estos dos mutantes se conocieron en X-Men #1 (1963), cuando la joven telépata Jean se unió al Instituto Xavier, convirtiéndose en la primera mujer X del grupo. La relación sentimental y de mutua cooperación entre Cyclops y Jean creció a lo largo de los años y tras diversas batallas, y llegó a convertirse en una de las más tensas, dramáticas e incluso trágicas y enfermizas de la historia de los cómics.

calidad

duos #1 Hawkeye & Hawkeye

destacados

MrCheettah

  • La joven heroína Katherine Bishop hereda del propio Clint Barton el manto de Hawkeye, cuando este adoptó el nombre Ronin debido a los acontecimientos ocurridos en la Guerra Civil súperheroica. Tiempo después, en Fallen Son: The Death of Captain America #3 (2007), Clint recluta a Katherine para formar un dúo llevando los dos el nombre de Hawkeye (siendo llamados en tono de broma los Hawkguys). La relación derivó en una amistad extraña debido a que el carácter irresponsable de Barton se equilibraba con la personalidad seria y responsable de Katherine.
Los 7 dúos súper heroicos más destacados de Marvel.

SIGUEME Y VALORA MI ESFUERZO

Marvel

@MrCheettah

aprende

Sigueme en YouTube, Te lo agradeceria muchisimo


mas

superheroes

También Sigueme En

taringaComicscalidad

duos

Comentarios Destacados

Romy_R_R +44
Tambien puede ir este duo. Jessie Andrews y Remy Lacroix. Es poderoso!
Los 7 dúos súper heroicos más destacados de Marvel.
CapitanChotazo +9
este equipo tiene mas experiencia
Marvel
leonardoruruguay
Realmente eres el rey de reyes.
CristiandavidAlb +1
@CapitanChotazo Y más "poderes"

15 comentarios - Los 7 dúos súper heroicos más destacados de Marvel.

Cuicesito +6
destacados
Al hombre arácnido le decían el trepa-muros =)
eduardo199379 +18
Aguante DC papa la mejor dupla

MrCheettah
nicoivanna +4
@Aegis78 Vertigo es de DC
eloco_P +4
aguante la shonen jump putos
Los 7 dúos súper heroicos más destacados de Marvel.
eduardo199379 +2
@eloco_P aun que era comics no manga pero ademas eran duplas de crossover
por ejemplo saitama y vegeta hay tienes un crossover
Marvel
anunnaki_2038
No conocía esto pero igual te dejo unos puntos
Javelmas +10
Te dejo este no es de Marvel pero son buenos
aprende
Javelmas +5
Sirenoman y Chico Percebe jajajajjaja
nicoivanna +4
Como siempre marvel segundiando

Comics

calidad

duos
LPrevettoni +3
destacados Me acuerdo cuando aparecio en la serie animada de spiderman.. eso me hizo empezar a ver Daredevil
topo666 +2
Esa serie es de lo mejor... la tengo en DVD