epespad

Mi Príncipe Favorito de Disney. y... ¿el tuyo?

La mayoría de las mujeres crecimos viendo y siendo fans de las princesas de Disney. Incluso, aún podemos quedar atrapadas cuando nos encontramos alguna de las películas en la televisión, aunque por supuesto ahora ya no soñamos con ser esa princesa, pero sí con encontrar a un hombre como nuestro príncipe favorito.

Tal vez tu amor platónico fue aquel hombre musculoso y disciplinado llamado Li Shang, el príncipe de Mulan; o tal vez fue el aventurero John Smith, el príncipe dePocahontas. Sea cual sea el príncipe que siempre te ha gustado, la pasión dice mucho sobre los hombres que ahora buscas.
Príncipe Encantador, La Cenicienta

Te gustan los hombres que van más allá de lo fácil. Amas que te cortejen y te persigan. El tipo ideal para ti es un hombre de buena familia y con un poco de dinero guardado en el banco. No tiene complejos, sin embargo, está dispuesto a salir con alguien de otra clase social si es lo suficientemente guapa. Él es un protector y quiere cuidarte y solucionarte todos tus problemas.
Aladdín

¿Quieres al hipster original que renta un departamento barato con la mejor vista de la ciudad? Él es fácil de complacer y te dejará montar su ‘alfombra mágica’ durante horas. Probablemente la mayor parte del tiempo vaya sin ropa, o al menos sin camisa; pero claro que tiene el cuerpo perfecto para hacerlo.

Tiene buenas costumbres y, aunque a veces le cuesta un poco de trabajo, siempre hace lo correcto. Él ha logrado todo gracias a sus esfuerzos, aunque claro, también con un poco de buena suerte.
Príncipe Felipe, La bella durmiente 

Él fue tu primer amor y se ha quedado contigo durante el resto de tu vida. Si te gusta el príncipe Felipe, entonces prefieres a los chicos con un lado suave, alguien que te haga sentir tranquila y con el que puedas hacer un picnic en el parque.

Él es masculino, pero tiene un equilibrio perfecto con su lado femenino. Jamás le importará si vienes de una casa humilde en medio del bosque o eres una chica rica. Además siempre se preocupará por tu descanso.
Príncipe Eric, La Sirenita 

Te gustan los chicos perfectamente cuidados y muy sexys. Aunque suene un poco materialista, amas a los chicos que pueden darse lujos, por ejemplo tener un barco propio o una increíble casa a la orilla de la playa. También prefieres que tengan un lado músical.
La Bestia, La Bella y la Bestia 

Te gustan los hombres asertivos y con un poco de pelo. También te gusta hacerlo ‘rugir’ un poco aunque a veces eso te asusta. Tiene una fuerza y un temperamento que te emociona.

Es agresivo y asertivo al mismo tiempo. Además, tiene un fuerte grupo de amigos que le son fiel, incluso si a veces se sienten intimidados por él. Él tiene un lado melancólico que va y viene junto con su mal genio, pero sus cambios de humor son lo que lo hacen ser tan atractivo. Ah, además le gustan las flores.
Príncipe Adam (Bestia), La Bella y la Bestia

Eres de las chicas que babean cuando ven a un guapísimo modelo de Abercrombie & Fitch, o cuando ven a un hombre que puede hacerse una hermosa cola de caballo y tiene los pómulos de un dios.

No te sientes intimidada por lo guapo que es, de hecho, te gusta que las demás chicas te vean con él, a final de cuentas está contigo. Probablemente él era un chico torpe en la secundaria y nadie le hacía caso, pero los años le hicieron un favor y lo convirtieron en un hombre súper sexy y guapo.
John Smith, Pocahontas

Te atraen los tipos que nunca van a establecerse. Aquel al que vas a tener que perseguir para siempre; el que sin previo aviso se irá de viaje a otra parte del planeta. A este chico jamás podrás domarlo, él siempre será así. Es el tipo de persona que va a terminar rompiendo tu corazón. Es encantador, atractivo y un líder nato.
Li Shang, Mulan

Este príncipe es el pionero del ‘bun’ en los hombres. Él no es hipster, es original. Él es un chico serio, firme, leal y siempre está listo para defender su honor. Al instante le encantará a tus padres.

Es difícil derribar su barrera, pero una vez que lo hace, es un chico muy dulce. Le gustan las mujeres poderosos; sin embargo, también quiere defenderlas si es necesario. Definitivamente es un chico feminista.
Príncipe Fernando, Blancanieves

¿Quieres una reina o un príncipe?  Siento decirlo, pero estás ladrando al árbol equivocado.
Hércules

Prácticamente es un dios. Está buenísimo, eso es todo. Te gustan los chicos super sexis con una buena cara y un cuerpo de infarto. Le gusta ser el hombre a cargo y a ti te gusta jugar a la damisela en apuros cuando estás con él.




3 comentarios - Mi Príncipe Favorito de Disney. y... ¿el tuyo?

serg123 +1
ummm.. marica, marica...
koo_ala
marica el que hizo un video de youtube de mi post