epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dragon Ball Super recupera un querido personaje

Por motivo de celebración del día de Goku (si existe un día especial para Goku) este 9 de mayo, Toei Animation y Akira Toriyama han revelado una increible noticia. El gran maestro, traerá de vuelta a Dragon Ball Super a un conocido personaje de la serie. ¿Quién será?

Dragon Ball Super recupera un querido personaje


Hoy 9 de mayo, día oficial de Goku en Japón, Akira Toriyama y Toei Animation han preparado una sorpresa para todos los fans de Dragon Ball: la presentación del diseño de un personaje conocido de la serie original que muy pronto se integrara en Dragon Ball Super.

Hace unas semanas en la entrevista del manga de la nueva serie en la que Toyotarō y Akira Toriyama hablaban de la aparición de un personaje, muy querido, relacionado con el futuro. Pues sí, lo habéis adivinado, el personaje que volverá a la serie décadas después es: ¡TRUNKS DEL FUTURO!

Esta noticia fue confirmada mediante la cuenta de Twitter Oficial de Dragon Ball Super donde nos comentan que la fecha prevista para su aparición en la serie de Dragon Ball Super será el próximo 12 de junio (domingo). -Tenemos tiempo suficiente para preparar todo y que ese día este libre de distracciones

Akira Toriyama


2 comentarios - Dragon Ball Super recupera un querido personaje

laprida14
algo me dice que viene y ve a la noviecita de trunks chiquito y la viola

despues resulta que esa minita era su novia en el futuro y fue asesinadad y verla denuevo... aunque sea chiquita no pudo contenerse